Capitulo 41

4.5K 163 3
                                    

Habían pasado casi mente cinco meses desde la boda desdichada de Justin y Vanessa….Su relación es como uno de extraños, tan siquiera comparten la misma habitación….El sigue con ella únicamente por el hijo que estaba por nacer….Mas por deber, que por la emoción de ser papa…..

Al principio Vanessa lo buscaba, intentaba seducirlo con sus encantos de mujer….Pero Justin parecía estar entumecido hacia todo lo que tenia que ver con el amor, el sexo y los sentimientos….A pesar de los meses, él aun no pierde las esperanzas de volver a estar con el verdadero amor de su vida….Esa mujer quien entro en su mundo despues de tantos años, con el único propósito de volverlo loco….Loco de pasión….De lujuria….Loco de amor….

(name) por su parte había tomado un tiempo lejos de todo y de todos, incluyendo su propia familia….Solo se ha mantenido en contacto con su madre por teléfono y correo electrónico….Josh y ella comparten un departamento fuera de la cuidad….Un lugar desconocido donde también han compartidos momentos íntimos, acompañados de lagrimas y alegría….

(name) a traspasado momentos difíciles desde su despedida de Justin….Ella ha sufrido bastante la perdida de ese hombre a quien tanto amaba….El mismo que por miedo y luego orgullo había dejado escapar de su vida…..Pero el destino estaba de su lado….Su amor aun tenia una ultima jugada que arriesgar…..Porque en su vientre había quedado el fruto de ese gran amor….

Graciela-Bueno.

Tu-Mama….Soy yo.

El rostro de Graciela se ilumina, mientras ella apretaba con fuerzas el teléfono…..Feliz de escuchar la voz de su hija despues de una semana en silencio….

Tu-Feliz cumpleaños!

Graciela-Gracias mi reina!

Graciela de pronto se pone seria, sentándose sobre el sofá y quedándose callada por unos segundos….

Tu-¿Que tienes mama?…Pensé que hoy estarías feliz.

Lagrimas habían empezado su viaje por las mejillas de Graciela….Ella intenta controlar los sollozos pero el dolor de no ver a su hija despues de tanto tiempo, impedían su felicidad en un dia tan especial…..

Tu-Mama no llores por Dios….Me vas hacer llorar a mi!

Graciela-Hay mi amor….Por favor, necesito verte mi vida….Necesito saber si estas bien, si estas comiendo….

Tu-¿No me escuchas?….Estoy bien.

Graciela-No ______(tn)….Quiero abrazarte, besarte!….Necesito verte!

Tu-No sé si….

Graciela-_____(tn)….te lo suplico….Te amo mi niña, ya no me hagas esto….

Graciela suelta en llanto….Los sollozos de su madre eran demasiados para (name) y ella también empieza a llorar….

Graciela-Eres lo único que tengo mi amor….Eres mi niña….Cuando seas madre, vas a entender como me siento….

Esas ultimas palabras le tocaron en lo mas profundo de su corazón….Pues la maternidad era su realidad….Una hermosa realidad que crecía cada dia….Que la dejaba saber a través de sus movimientos y sus pequeñas pataditas, que florecía entre la protección de su vientre….Y que aun quedaba una esperanza de unir ese laso de amor que meses atrás se había desgarrado….

Tu-Mama….Hoy en la noche, te traigo tu regalo….

Graciela suspira de felicidad, soltando un fuerte llanto por la noticia y la anticipación de volver a ver a su hija…..

Como creen que se tomara la noticia Graciela?

Voten y Comenten ;)

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora