Tú-No puedo creer que te acuerdes de todas esas cosas!
Jack-Tienes que admitir que eras un poco zafada!
Ella se ríe….Asentando sus codos sobre la mesa, provocando que sus senos quisieran salirse de su blusa….Deleitando a Jack y Justin…..
Jack-Pero ahora….wow….Eres diferente….hermosa.
El le acaricia el cabello….tu sonríes….
Tú-Gracias.
Justin estaba que reventaba de los celos…..
Sol-Esta medio raro eso….Que sus padres se quieran casar….No se que habrá pasado pero, yo conocí a la mama de Justin, es una mujer encantadora!
~Maldita!
Tu-Si….Era como una segunda madre para mi.
Ella se dirige hacia el refrigerador….
Tu-¿Tienen hambre?
Ella mira a Justin....
Tú-Aqui ahí una mermelada de fresas, que esta deliciosa…..¿Verdad hermanito?
Justin se ahoga con su bebida y empieza a toser….
Sol-Mi amor ¿estás bien?
Justin-Si….si…
Dice tosiendo….(name) intenta aguantar la risa….
Jack-Parece como si te emocionaras así de repente!
Dice riéndose….(name) toma un guineo en su mano….Justin enfoca la mirada sobre ella…Observando como ella le quitaba la cáscara….
Tu-Si verdad.
Ella sonríe y sin despejar la mirada de Justin, abre la boca lentamente y muerde la fruta….Pero lo hace de una forma seductora e insinuante… Justin siente como su interior le arde y como le pulsaba la sangre contra su pantalón….
~Al diablo con todos!….Por ti arriesgaría lo que fuera!
Sol la mira llena de rabia, pues podía notar las miraditas entre ellos….Miradas que iban más allá de un cariño de hermanos….
Sol-¿Me das un poco más jugo?
Tú-Porsupuesto querida!
Pero cuando tú ibas a echar el jugo en el vaso, Sol lo derramo sobre tu blusa….
Sol-Hay perdón!….Fue sin querer!
~Como no maldita!
Tú-No te preocupes….
Jack-Déjame ayudarte.
Jack usa una servilleta y le limpia la blusa, rozándola contra sus senos….Justin le detiene la mano….
Justin-Creo que ella puede sola.
Dice con la voz firme y mirando a su amigo con desafío….
Jack-¿Oye que te pasa?…Solo la ayudaba!
Justin-Vete a cambiar!
Dice mirándote fijamente….
~Mmmm…Así me gustas Biebs….Que defiendas lo tuyo….
Tú-Enseguida vuelvo.
Ella se aleja…..
Jack-Perdón, no quise ofenderte….Ya estas como tomando tu papel de hermano muy enserio no?
Sol-No es tu culpa Jack….Esa es una coqueta de lo peor!
~*~
(name) deslizo su blusa por sus brazos, quedando en brassier….El espejo queda enfrente de ella, y cuando mira hacia arriba pudo ver la figura de alguien….Que sin duda era Justin….Ella sonríe y procede en deslizar la estira de su brassier….
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti; JB
FanfictionSinopsis: Justin Bieber y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un dia cuando (tu nombre) tenia 11 años y Justin 12, La familia (tu ap...