Capitulo 50

3.9K 164 19
                                    


(name) le devuelve el abrazo a este pequeño quien había despertado algo en ella que no podía explicar….Al escuchar sus llantos, ella no puede evitar soltar unas lagrimas….

Tu-No llores….

(name) acaricia su cabeza, donde él se había golpeado….Su cabello color castaño y rubio se le hacia parecido….Aunque en ese momento pensar en semejante cosa era una locura….El niño alza la mirada hacia ella y detiene su llanto….

Tu-Ya estas bien mi amor….No llores.

(name) besa su frente y sonríe….

Tu-Dios eres idéntico a….

-Hay señora! Gracias a Dios!

Una mujer de edad media se acerca a ellos corriendo y al parecer muy preocupada….Ella toma el niño entre sus brazos y suspira alivianada….

-Gracias! Me descuide por unos minutos!....Hay la señora me hubiera matado!

Tu-Se golpeo en la cabeza…No vi a nadie….

-Gracias!

(name) no puede quitarle los ojos de encima al pequeño….Había algo en él, en sus ojos….Su rostro….Todo se le hacia parecido a Justin, por mas absurdo que fuera…

Tu-Es hermoso el niño.

Ella acaricia su mejilla y sonríe fascinada….

-Si, pero bastante travieso!

La mujer le besa la mejilla….

-¿Verdad Justincito?

~Justincito!

Tu-¿Cuantos años tiene?

-Este hombrecito tiene 2 años!

(name) siente que su alma se estremece, sacudiendo todo su cuerpo con olas de escalofríos….

-Y esta niña tan bella! ¿Es su hija?

Tu-Si.

Logra musitar, mientras intentaba mantener serenidad….

Tu-También….tiene 2 años.

-Ah si! Que bien!

La señora se abaja con el niño en brazos, al nivel de Angeline quien observaba sonriente….

-Hola chiquita!

La niña extiende la mano hacia el niño….El hace lo mismo hasta que sus pequeñas manos se unen….(name) siente un inmenso deseo de llorar, conmovida por lo que acaba de presenciar y con tan solo pensar en su angelito….Lo cual estaría así, como ese hermoso niño que tenia enfrente….

-Señora., ¿Se encuentra bien?

Pregunta al ver como las lagrimas amenazaban en salir de sus ojos….

Tu-Si…Si, estoy bien.

-Bueno, gracias de nuevo! Espero verlos por aquí otro dia!

(name) se acerca al niño y sonríe….

Tu-Adiós precioso.

Ella le limpia un lagrima que aun había quedado secándose sobre su mejilla…

Justin esperaba en el comedor a que llegara (name)….El había preparado la cena, pues le encantaba sorprenderla con detalles románticos….

El escucha los pequeños pasos apresurados de su hija quien venia corriendo hacia él para brincar entre sus brazos…El la carga, besando con ternura su frente….

Justin-Hola mi amor.

Dice acercándose a (name) quien venia caminando despacio hacia él….

Tu-Hola.

Justin la abraza por la cintura con una mano, mientras que sostenia a su hija con la otra….

Justin-¿Compraste una cama?

Pregunta besando sus labios….

Tu-Si. Mañana la traen.

Justin la mira extrañado….

Justin-¿Que tienes? Te noto rara.

Ella lo mira a los ojos….Esos ojos inconfundibles…Los mismo que tenia el niño del almacén….

Tu-Voy a dejar a Angeline con Roci…..

Justin la detiene y la mira seriamente….

Justin-_____(tn), ¿Que sucede? Me estas preocupando.

Tu-Ahorita vengo mi amor.

Ella carga a su hija y se aleja, dejando a Jusitn desconcertado…..

Quien sera ese Niño?...sonara conocido con esos ojos miel?... '~.~'

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora