Cpaitulo 33

4.7K 177 9
                                    


~*~

Miguel sonríe de oreja a oreja al ver a (name)..…Ella corre hacia él abrazándolo con fuerzas….Miguel siempre estuvo ahí para consolarla cuando mas lo necesitaba….Siempre cuidando de ella…..

Miguel-Hola muñeca….Te extrañe demasiado ¿sabes?

Tu-Yo también.

Dice aferrándose a él con todas sus fuerzas….Miguel se aparta de ella un poco, tomado su rostro y mirando sus ojos fijamente….

Miguel-¿Te sucede algo?

(name) despeja la mirada….

Tu-No….estoy bien….

Miguel voltea su rostro hacia él….

Miguel-_____(tn), te conozco….Conozco esa mirada triste….Dime que te sucede muñeca.

Ella finge una sonrisa y le besa la mejilla….

Tu-No te preocupes Miguel….Estoy…..

Justin se encontraba parado en la entrada de la sala….Observando con rabia, la escena entre Miguel y (name)….

Tu-¿No te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es mala educación Biebs?!

Justin-_____(tn), ¿podemos hablar?

Tu-Perdóname, pero tengo demasiadas cosas que hacer, como para estar perdiendo mi valioso tiempo con estupideces!

Miguel sonríe….

Tu-¿Nos vamos?

Miguel-Si….¿Adonde quieres ir preciosa?

*Te voy a matar imbécil!

Justin detiene a (name) por el brazo….

Justin-Por favor mi am…._____(tn)….tenemos que hablar.

Tu-Suéltame!

Justin-Por favor!

Miguel-¿Que no oíste que la soltaras?!

Justin-Cállate! Tu no te metas en esto!

Tu-Me haces el favor en soltarme!

Justin la mira fijamente a los ojos….Suplicándole con la mirada que lo perdonara….Por un segundo ella sintió el deseo de abrazarlo, besarlo, perdonarlo….Pero su orgullo y el dolor de su traición, era mas fuerte….

Tu-No me vuelvas a poner un dedo encima! ¿Me osite?! Jamás en tu vida!

Ella toma a Miguel por el brazo y ambos salen por la puerta….Justin golpea la pared con coraje y tristeza….No podía creer que la persona que mas amaba, lo odiara tanto….Esa misma mujer que hace únicamente horas, le juraba amor eterno…La misma que acepto ser su esposa para toda la vida….Ella, quien se había entregado a él con toda su alma….

~*~

La luz de la luna alumbraba la habitación de Justin….Mientras que él se encontraba desvelado y perdido en pensamientos….Habían tantos sentimientos atormentando su alma, que el sueño le huía….

*Debí decirte la verdad mi amor….¿Porque maldita sea, porque?!.

El cubre su rostro con las manos y suspira….

Justin-_____(tn)…._____(tn)!

De pronto el escucha como su puerta se abre….El alza la mirada rápidamente y la ve…..

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora