(name) entra dentro del la habitación de Marco y Graciela, dirigiéndose hacia el armario….Su madre y ella suelen a prestarse la ropa ya que Graciela es casi mente de su misma talla y se viste muy juvenil.…(name) busca entre todas las blusas….Buscando su preferida, cuando por fin la ve doblada….Al jalar la blusa una caja cae a sus pies, abriéndose cuando choca con el piso….Ella se abaja a recogerla, pero se detiene al ver su contenido….Eran fotos de cuando era pequeña….Ella se sienta en el suelo del armario….
Tu-Hace años que no veo estas fotos.
Ella se detiene a observar una foto de ella y de Justin….(name) tenía 3 años y Justin 4…Estaban abrazados….En otra foto de ese mismo dia, ella lo tenía por el cuello, plantándole un beso en la mejilla….
(name) sonríe….La mayoría de las fotos más viejas eran de ellos dos juntos….Siempre abrazados….Eran mejores amigos….Hasta más o menos de la edad de 8 y 9 años….Despues de esa edad, las fotos que le tomaban juntos, parecían ser a las fuerzas….Ambos con malas ganas y con fastidio de estar cercas del uno al otro….
Justin-¿Qué haces?
Ella se sobresalta….
tú-Justin!….Me asustaste!
Grita pegándole…..Justin se ríe….
Justin-Perdon no era mi intención.
El ve las fotos que ella tiene en mano….
JUSTIN-Déjame verlas.
(Name) le pasa las más recientes primero….El empieza a reírse y niega con la cabeza….
Justin-Me acuerdo de ese dia….Estaba tan enojado contigo! Por tu culpa me castigaron!
Tu-¿Yo?
Dice ella inocentemente….
Justin-No te hagas la santa, que sabes lo tremenda que eras!
tu-Tu no te quedabas atrás Biebs!…Te acuerdas cuando me pegaste chicle en el cabello?
Justin se ríe a carcajadas….Ella le pega nuevamente…..
Tú-No es para que te rías tarado!….Te salvaste que no me tuvieron que cortar el pelo eh!
El se le queda viendo y sonríe….
Justin-No entiendo…..
Ella lo mira extrañada….
Tu-¿Qué?
Justin-No entiendo cómo es que llegamos a odiarnos tanto….No puedo ni imaginarme estar peleado contigo.
Tu sonríes….
Tu-¿No te acuerdas porque?
Justin-¿Porque?
Dice con una sonrisa picara….
Tú-No te rías! Sabes muy bien porque!
Justin-Si y creo que ya entiendo….Te pusiste celosa!
tu-Estas loco!
Justin-Si! Fue cuando le pedí a Paula que sea mi novia el dia de San Valentín….Despues de ese dia todo entre nosotros cambio….
La expresión de (name) se torna algo triste, pero ella intenta de disimular….
tu-Tu cambiaste….No eras el mismo….Me dejaste….Era muy pequeña, pero me acuerdo lo feo que me hiciste sentir…
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti; JB
FanfictionSinopsis: Justin Bieber y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un dia cuando (tu nombre) tenia 11 años y Justin 12, La familia (tu ap...