Capitulo 51 :) (Volví)

4.6K 149 5
                                    

Despues de haber dejado a su hija con la sirvienta, (name) entra a su habitación y se dirige hacia el armario….Ella busca un álbum de fotos y empieza a pasar las paginas desesperada….Al ver un retrato de Justin cuando tenia unos 2 años de edad, ella queda paralizada….El parecido entre él y el pequeño era increíble….Eran casi mente idénticos….
Tu-Dios mío….
Justin-_____(tn).
El se acerca a ella….
Justin-¿Que haces?
(name) suspira, luego se para y lo mira directamente a los ojos….
Tu-Creo que me estoy volviendo loca.
Justin-Pero, ¿porque dices eso?! Mi amor dime que paso!
(name) siente como sus ojos se llenan de lagrimas….
Justin-No _____(tn), preciosa no llores.
Justin la abraza mientras que ella soltaba pequeños sollozos….
Tu-Justin….te juro que me estoy volviendo loca!
Justin-A ver _____(tn)….
El la quita de su hombro….
Justin-Dime ¿a que te refieres?
Tu-Hoy….en la tienda….Vi a un niño….
Justin-¿Que?
Tu-Tenia la misma edad que Angeline….Se me parecía tanto a ti!
Justin-______(tn)! ¿Que quieres decir con eso?....¿Porque te atormentas así mi amor?
Tu-Es que no puedo Justin! No es justo! Yo quiero a mi hijo!
Ella se aferra a él nuevamente, mientras soltaba en llanto….
Tu-Yo quiero a mi bebe….¿Porque tuvo que morirse?!
Justin-Mi amor….No sabia que aun te afectaba de esta forma.
Tu-Cuando vi a ese niño hoy, no sabes….Sentí tantas cosas….
Justin-_____(tn)….Amor mío…Me duele verte llorar, me duele saber que sufres….Que no puedo hacerte feliz.
Tu-No digas eso…..Estoy feliz Justin, no sabes lo feliz que me haces….No sé que haría sin ti.
Justin seca sus lagrimas con delicadeza….
Justin-Ya no llores preciosa.
Sus labios se unen en tierno beso….

(name) entra al cuarto de su pequeña, luego de escuchar como ella la llamaba una y otra vez….Ya era bastante tarde y Angeline estaba renuente a dormirse….
Tu-A ver mi amor, ¿que haces despierta a estas hora?
La niña se encoje de hombros, recostando la cabeza en la orilla de su cuna….(name) carga a su hija y se sienta en la mecedora, acunando su pequeño cuerpo y meciéndose….
Tu-Duérmete chiquita….
Ella empieza a cantar….La niña comienza a parpadear los ojos, batallando el sueño por seguir observando y escuchando la voz angelical de su madre….Pero pronto fue vencida, quedando profundamente dormida entre los brazos de (name)….
Justin-¿Ya se durmió?
(name) le hace señas para que baje la voz….El se acerca a ellas y sonríe….
Justin-Parece un angelito.
(name) sonríe, contemplando a su niña con amor….
Tu-La veo y te juro que algunas veces no lo creo….A veces no puedo creer que soy madre….Que esta hermosura la hicimos nosotros Justin.
Justin-Yo pienso igual....Jamás imagine ser papa a esta altura de mi vida.
Tu-Si….Y te confieso que hasta dude algún dia querer ser madre.…
Ella alza la mirada hacia Justin….
Tu-Hasta que te conocí a ti….
Justin la mira fijamente a los ojos, luego toma a su pequeña en brazos y la recuesta cuidadosamente en su cuna, pero sin antes darle un beso de buenas noches….
Justin-Ven.
Dice tomando la mano de (name)….
Justin-Te voy a dar un regalo.
Tu-Justin, mi amor….No es necesario…
El le tapa los labios con su dedo….
Justin-Tu confía en mi preciosa.
Ella se deja llevar hasta su habitación….
Justin-Te quiero regalar lo mas hermoso que pueda existir….
El la besa….Un beso profundo y estremecedor….Llenando sus almas de calor y deseos….
Tu-Justin….¿estas seguro?
Justin no le contesta, solo procede en cargarla y llevarla hasta la cama….El la recuesta, luego se sube sobre ella….
Justin-Yo se que nadie podrá reemplazar a nuestro hijo….Y que jamás vas a superar su muerte completamente….Pero deseo hacerte feliz preciosa….No quiero que nunca derrames otra lagrima….
El besa sus hombros suavemente, mientras le desliza las estiras de su pijama….
Tu-Justin….
Justin-Mi amor….No sabes lo que soy capaz de hacer por ti….
El besa su cuello con pasión….(name) cierra los ojos, recostando la cabeza hacia atrás y disfrutando de su amor….
Jusitn-Eres mía….
Justin besa su pecho, rozando los labios contra su piel….Haciéndola temblar con cada tacto….(name) busca su camisa y lentamente se la quita….Sus pechos ahora estaban piel con piel….Ambos sintiendo los fuertes latidos de sus corazones….
Atreves de mas caricias y besos apasionados, ambos quedan desnudos….Justin toma los labios de (name) entre los suyos….Sus bocas se devoran mutuamente….Mientras que sus cuerpos se entrelazan, rozando con suavidad entre jadeos y gemidos de pasión….
Justin la mira a los ojos, sintiendo su humedad sobre su entrepierna…Ella estaba lista….Lista para aceptar su firmeza….Aceptar todo ese amor y esa vida que el portaba….
Justin-Eres mía _______(tn)….Solamente mía….
El la penetra…Llegando a lo mas profundo de su ser….(name) grita levemente, sintiéndose completa….Sintiéndose llena de amor…de pasión…y de vida….
Tu-Justin….
Musita ella en su oído con la voz entrecortada….Sus brazos rodean la espalda fuerte y sedosa de Justin, mientras él se deslizaba dentro de ella una y otra vez….Ella jadea sin cesar, sintiendo como el aliento poco a poco se le hace escaso….Los labios de Justin navegan entre su cuello, sus labios y sus senos….Saboreando el dulce sabor de su piel…..
Tu-Te amo….
(name) busca sus labios desesperada, en un intento de ahogar los gritos estruendosos que querían escapar de su boca….Ella rodea las piernas alrededor de la cintura de Justin, queriendo sentirlo mas profundo dentro de su alma….Queriendo sentirse poseedora de todo su amor….La dueña de sus deseos y sus sueños….Sentirse completa….Llegar hasta el cielo y olvidarse del mundo….Ser conducida a la cima de un éxtasis magistral por ese hombre apasionado que eleva su cuerpo al placer inimaginable….Hasta sentir la explosión de su cálido jugo llenando su ser de amor….De pasión….Y de vida….

(name) cuelga el teléfono algo molesta….Justin se le acerca con Angeline en brazos….
Justin-¿Que sucede?
Tu-Lo de la cama de la niña. No podrán tráela hoy!
Justin-¿En serio? Y mira que ya guardamos la cuna.
Tu-Si.
Justin-Bueno tu no te preocupes, yo la busco….No tiene caso sacar de nuevo la cuna para luego guardarla mañana.
Tu-¿Estas seguro?
Justin sonríe y le da un pequeño beso….
Justin-¿Me acompañas o te quedas?
(name) sonríe y le devuelve el beso….
Tu-¿Que te parece si te espero aquí?
Pregunta con la voz seductora….
Tu-Voy asegurarme de que la niña este durmiendo.
Justin la toma por la cintura y besa sus labios sensualmente…..Pero de pronto sienten las pequeñas manos de Angeline sobre sus rostros….Ambos se separan y se ríen….
Tu-Mejor la llevo a casa de mi mama.

~*~

Justin se encontraba dentro de la tienda, esperando a que unos trabajadores lo ayuden a montar la pequeña cama de Angeline en su carro….De repente él ve como una mujer entra corriendo, como si estuviera corriendo detrás de alguien….El sigue la mujer con la mirada, hasta que ve lo que parecía ser una pequeña cabeza con cabello castaño corriendo detrás de unos muebles….Luego escucha la risa burlona de un niño….La señora intentaba alcanzarlo pero tenia muchas bolsas en mano….Justin se ríe y decide ayudarla atrapar al pequeño travieso….
Justin-Yo lo agarro por aquí!
El corre por el otro lado, y el niño choca entre sus brazos….Justin lo carga, pero al mirar su rostro se queda pasmado y serio…..
-Hay señor! Gracias! Este niño me va matar unos de estos días!
La señora respira fuerte buscando aliento….Ella luego alza la mirada hacia Justin y el pequeño....También se queda asombrada….
-Dios….es usted….tan parecido….
Justin no puede pronunciar palabra, su parecido con el niño era increíble….
-Lo veo y no lo creo….
Ella se acerca aun mas, con la expresión perpleja….
-¿Como se llama?
Antes de que él pudiera contestarle….Escuchan una voz….
Vanessa-Justin Bieber.
Justin-¿Vanessa?
Vanessa-Hola, Justin.
Justin-Vanessa, ¿Donde has estado?!
Vanessa voltea hacia la señora….
Vanessa-Déjanos solos por favor.
La mujer se retira, mirando hacia atrás aturdida….
Justin-¿Porque te fuiste así? Sin decir nada! Desapareciste!
Vanessa-¿No era eso lo que tu querías?! Querías estar con _______(tn) ¿no? Pues te deje el camino libre!
Justin-Estabas embarazada! ¿Y el….
Sus palabras se quedaron cortas al darse cuenta del niño que llevaba en brazos….
Justin-No puede ser….
Vanessa-Te presento a Justin….Tu hijo.
Justin siente que su corazón quería saltar de su pecho….En sus brazos se encontraba su hijo….Indiscutiblemente era él….El parecido era innegable….Aunque durante el embarazo de Vanessa, él no sintió nada hacia ese bebe que supuestamente era suyo….Pero al mirar el rostro de este pequeño, Justin siente una ternura inexplicable….
Justin-¿Porque nunca dijiste nada?! ¿Como fuiste capaz de desaparecer con mi hijo?!
Vanessa-Tu querías estar con _____(tn)! Y te dije que no le pondré madrasta a mi hijo y menos esa….
Justin-No te atrevas a insultarla ¿me oyes?!
Vanessa-Esa tipa te tiene loco! Pareces idiota!
Justin respira profundo, intentando mantener la calma al ver como la expresión de su hijo cambia de una sonrisa a preocupación…..
Justin-Este no es el lugar de discutir sobre esto!
Vanessa-Tienes razón….Pásame a mi hijo!
Justin-Tengo derechos!
Vanessa-Por ahora no eres nadie! Ni tu apellido tiene! Así que no tienes derechos a reclamar nada!
Ella le arrebata el niño de sus brazos….El pequeño empieza a llorar….
Justin-¿Así tratas a tu hijo?!
Vanessa-Solo esta asustado! A mi hijo lo adoro!
Vanessa empieza a alejarse….
Justin-Espera! ¿Hay muchas cosas pendientes! Mi hijo….Nuestro matrimonio!
Vanessa-No te preocupes…..Biebs! Mi abogado se pondrá en contacto contigo.
Ella se aleja rápidamente, dejando a Justin desconcertado y con la palabra en la boca…

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora