Capitulo 57

3.4K 141 14
                                    

Solo se escucha el sonido estruendoso de una bala desgarrando el ambiente y penetrando con fuerzas, la carne de un cuerpo…. Miguel se encontraba dandole la espalda a Carlos…._________ abre los ojos, cuando ve la mirada seria de Miguel y cuando siente que su agarre sobre ella se debilita….

Tu-Miguel!….Miguel ¿estas bien?! Miguel cierra los ojos y suelta una lagrima….

Miguel-Si, estoy bien….Crei que tú…. Carlos empieza a reirse, alzando su arma nuevamente….

Carlos-La verdad que me conmueven…. Pero de pronto él siente el cañon frio de un arma detras de su cabeza…. -Te mueves y disparo! Grita un agente….La sonrisa de Carlos se borra completamente y él se pasma…. -Baja su arma lentamente y cuidado si intenta algo! Ordena otro agente….Carlos cierra los ojos y suspira…. -Que baje el arma! Carlos baja lentamente su pistola….Los policias se lanzan sobre él y lo esposan….De repente se escucha la voz de Justin, forcejando con un agente para poder entrar….

Tu-Justin! Ella empieza a gritar su nombre desesperadamente mientras soltaba en llanto….Justin corre hacia ella, pero queda pasmado al ver su estado….

Justin-_____(tn)…. Lagrimas empiezan a inundar sus ojos, mientras que su respiracion se agitaba…. Justin-¿Que….Que te hizo? Su voz se ahogaba entre el dolor que presionaba su garganta…El alza una mano para tocarla pero se detiene….

Justin-Maldito…. Murmura cerrando los ojos y apretando los puños…. Justin-Maldito! Justin voltea y corre hacia Carlos y comienza a golpearlo….

Justin-Te voy a matar! ¿Como pudiste hacer esto?! El lo golpea una y otra vez sin piedad….Los agentes intentan detenerlo pero la furia que se apodero de Justin era mas fuerte….

Justin-Muerete! Maldito muerete! En un momento de desesperacion, forcejando con los agentes, Justin toma el arma de uno de ellos y empieza a golpear a Carlos con ella….No habia rastro de la cara de Carlos en donde su piel era visible, pues cada poro parecia brotar sangre….El pierde el conocimiento y cae al piso….

Justin-Muerete! Justin se lanza sobre él y sigue con su paliza dejando a Carlos al borde de la muerte….

Tu-Justin!....Justin no! Ella se safa de los brazos debiles de Miguel y corre hacia él….Pero unos agentes la detienen….

Tu-No Justin porfavor! Dejalo! Ella grita histericamente intentando safarse…. Tu-Justin! Grita ella entre sollozos….Los golpes hacia Carlos cesan poco a poco, mientras que Justin suelta en llanto….

Tu-Justin….por favor…. El se pone de pie y voltea hacia ella….

Justin-______(tn)…. El corre hacia ella y se aferra a su cuerpo con todas sus fuerzas….

Justin-Mira lo que te hizo….Mi amor, mira lo que te hizo! El besa su cabeza una y otra vez, mientras que ella temblaba y lloraba entre sus brazos…. Justin-Perdoname….perdoname por no protegerte….perdoname!

Tu-Justin….

Justin-No digas nada….por favor, no digas nada! De pronto escuchan los gritos de un policia pidiendo ayuda…. -Este muchacho esta herido!….Se va a desangrar! _________ abre los ojos, encontrando la mirada de Justin….

Tu-Miguel! Ella voltea rapidamente y ve como Miguel estaba tirado sobre el piso en un chalco de sangre…._________niega con la cabeza y corre hacia él….

Tu-Miguel!…Miguel no me hagas esto! Miguel tenia los ojos medios abiertos, mientras que sangre brotaba de su boca….

Miguel-_____(tn)….

Tu-No hables por Dios! Miguel alza una mano debilmente y acarcia el rostro de _______, logrando mostrar una leve sonrisa….

Miguel-Vas....a estar….bien…. Tu-No! Miguel!....Por favor no me dejes! Miguel-Justin….te ama…. El empieza a toser y a botar mas sangre de su boca….

Tu-Miguel, por lo que mas quieras….No me dejes!

Miguel-Tienes a tus….dos hijos…. _______ toma su mano y se la besa….

Tu-Me dijiste que estabas bien!…Me mentiste! Miguel toma fuerzas para poder hablar y buscar aliento….

Miguel-No queria….asustarte…. El empieza a toser nuevamente, mientras que mas sangre salia de su boca….

Tu-Miguel….gracias….gracias por todo…. Logra murmurar entre sollozos….

Miguel-No….gracias…a ti…. Miguel aserca la mano de ______ hacia sus labios y la besa suavemente… Miguel-Te quiero….Muñeca…. Miguel cierra los ojos y hecha la cabeza hacia atras, tomando su ultimo aliento de vida….

Tu-Miguel!….Miguel! Ella se aferra a él desesperadamente….

Tu-Miguel despierta! No me hagas esto!….No me dejes! _______ sacude su cuerpo una y otra vez….Deseando con todas sus fuerzas que él abra los ojos….

Tu-Miguel!….Porfavor! Abre tus ojos!…Mirame! Por Dios! Justin la toma por los hombros….

Justin-_____(tn), dejalo mi amor….

Tu-No!….Miguel no me dejes!….Te necesito, por favor no te vayas!

Justin-_______(tn)…. Mumura con la voz entrecortada….

Justin-Miguel esta muerto….

Tu-No! Ella grita histericamente y toma el rostro sin vida de Miguel entre sus manos…..

Tu-¿Que voy hacer sin ti?!….¿Me oyes?!….No me dejes porfavor! Ella recuesta la cabeza sobre su pecho, sollozando como una niña….

Tu-No me dejes….

Justin-Mi amor…. ______ voltea y se aferra a Justin, llorando como hace años no habia hecho…. Justin-No llores mi amor….Porfavor no llores…. _______ solo tiembla entre sus brazos….El dolor parecia desgarrar su alma en mil pedazos….Miguel habia sido como su hermano….Su angel guardian desde el colegio…Su mas fiel amigo….

Tu-Se fue Justin….Se murio! Ella entierra el rostro entre el pecho de Justin….

Justin-______(tn) por Dios….No llores…. De pronto él siente como ella deja de llorar y se desliza entre sus brazos hacia el piso….Justin sostiene su cuerpo y se queda horrorizado….

Justin-_____(tn)!…_______(tn) despierta! Ella no reacciona….Justin se desespera….

Justin-______(tn)!….Ayudenme!…Mi amor no me hagas esto! Despierta! _______ aun no reaccionaba….Su respiracion se hacia mas y mas lenta….Como si ella tambien estaba a punto de tomar su ultimo aliento….Justin grita histericamente, intentando hacerla reaccionar y llorando como un niño….Pero todos su gritos y sus esfuerzos eran en vanos, pues ella tambien, habia dejado de respirar….

:'( Sinceramente llore, que desesperante...

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora