Capitulo 30

4.8K 181 4
                                    


Marco se desmonta rápidamente del auto, junto a Graciela….Ambos tenían una expresión de angustia y preocupación…..No traen maletas, pues su viaje no era de lujo, ni de negocios….Habían llegados para encontrarse con sus hijos….Y para contarles, especialmente a Justin….Una notica impactante e inesperada….

Marco-Es que ¿como pudieron ser tan irresponsables?!…Creí que Justin y yo teníamos buena comunicación!

Graciela-Cálmate mi amor….Estas cosas pasan! Ya no tiene remedio!

Marco-¿Y estos muchachos?! ¿Donde se habrán metido?!…Ya van casi 3 días que no sabemos nada de ellos!….No contestan sus celulares, no nos avisan cuando es que regresan!….Nada!

Grita muy alterado….

Graciela-Marco por Dios! Estas provocando un escándalo!

Marco se detiene y la mira seriamente….

Marco-En este momento no me importa las miradas de personas metiches!…Lo único que me importa es el futuro de mi hijo!….Está demasiado joven para esto!

Dice sacando de su bolsillo el celular….El le marca al teléfono de Justin….Pero no contestan….

Marco-Maldición! ¿Porque diablos no contestan?!

Grita enfurecido y avienta el celular….

Graciela-¿Estas loco?!

Marco-Loco me voy a poner si no doy con el irresponsable de mi hijo!

Graciela le toma el rostro, intentando calmarlo….

Graciela-Mi amor….Tienes que tranquilizarte…Justin es un hombre! Lo que esta hecho ya no puede remediarse.

Ella lo toma por la mano y ambos se dirigen hacia la recepcionista….

-¿En que les puedo ayudar?

Pregunta una joven muy sonriente….

Graciela-Hola! Me podrías decir el numero de cuarto que ocupa mi hija?....______(tn) _______(ta).

La recepcionista busca sus datos en la computadora....

-La señorita se esta hospedando en nuestro suite presidencial..."Paraíso"....Piso 30, numero de cuarto 989.

Graciela-Gracias!

Marco-Mi hijo.... Justin Bieber.

Pregunta con una mirada de preocupación....Era evidente que algo le pasaba....Por algo muy serio venia con tanta urgencia a buscar a su hijo....

-El mismo que la señorita....suite "Paraíso"....

Graciela y Marco se miran aturdidos....Pero disimularon su confusión enfrente de la recepcionista…

Graciela-Gracias!

Dice con una sonrisa fingida, mientras se alejaban....

Graciela-¿El mismo cuarto?

Marco-No puede ser lo que estoy pensando….

Graciela-Hay mi amor! ¿Como crees?!…Estoy seguro que hay dos camas! Digo claro….¿verdad?

Pregunta algo dudosa….Marco se queda serio y pensativo….Recordando todos esos momentos sospechosos entre Justin y (name)….Esas miradas que solían darse…El dia en el baño, lo cual podía casi jurar que su hijo no estaba solo….

Marco-Este, señor!

Dice acercándose a un trabajador….

Marco-Disculpe pero…Mi esposa y yo….Buscamos una habitación….He oído hablar de la que se llama, “Paraíso” ¿Que le parece?

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora