Capitulo 48

4.9K 169 0
                                    


(name) camina por la sala, recogiendo juguetes y muñecas a su paso….Al alzar la mirada ella se encuentra con un cuadro grandioso de su princesa, lo cual adornaba la pared sobre la chimenea….Era una foto de cuando su pequeña cumplía un año de nacida….

(name) suspira, sin poder creer lo rápido que ha pasado el tiempo….Su niña ya tenia 2 años de edad y era todo un caso….Traviesa, independiente y una coqueta de lo peor….

Es la niña mas consentida y amada que pueda existir….Para (name) y Justin, la pequeña Angeline, era su mundo, el regalo mas preciado y hermoso que les había regalado la vida…..

(name) suspira nuevamente, pero esta vez con tristeza en sus ojos, pues aun le dolía la herida de haber perdido a su niño….Todos esos días despues de esa tragedia fueron tan dolorosos para ella….Tanto, que ha reprimido esos recuerdos, olvidándose de detalles y explicaciones…Solo quería recordar el hermoso rostro de su bebe….De su angelito quien la lleno de tanta felicidad esas pocas horas que estuvo vivo y en sus brazos…..

~Mi amorcito….Como quisiera tenerte junto a mi….No tengo ni una foto tuya….

(name) de repente escucha las llaves contra la puerta principal y su rostro se ilumina….

Tu-Mi amor!

Ella corre hacia Justin, brincándole encima, mientras que sus piernas rodeaban la cintura de él….Luego le planta un beso apasionado y largo…..Justin asienta su maletín en el piso, para poder sostener mejor el cuerpo de (name) y así poder besarla con mas entrega y pasión….

Tu-Llegaste temprano….

Susurra rozando los labios contra los de él….Justin sonríe, dándole un beso pequeño pero suave….

Justin-Debería llegar temprano mas a menudo!

El camina lentamente hacia el sofá, mientras que (name) besaba su rostro….El se sienta, quedando ella sobre sus muslos….

Justin-¿Me extrañaste?

Ella lo mira y sonríe….

Tu-Un poquito nomas….

Justin-Ah, nada mas un poquito….

El se va recostando lentamente…..

Justin-¿Y mi princesa?

(name) desabotona la camisa de Justin…..

Tu-Por fin se durmió tu hija….

Justin-¿Como se porto?

Tu-Ya la conoces ¿no?

Ella baja despacio, dándole pequeños besos al pecho de Justin….

Justin-Hmmm, ¿a quien habrá salido?

Pregunta sarcásticamente….(name) detiene sus besos y le sonríe….

Tu-¿Que me quieres decir con eso Biebs?

El la mira intensamente y acaricia su rostro, quitándole unas hebras de cabello….

Justin-¿Porque paraste?

Tu-¿Porque pare….que?

Ella roza los labios contra el pecho de Justin, despacio….

Tu-¿Eso?

Justin gimió, cerrando los ojos y disfrutando de la calidez y de la ternura de sus labios….

Tu-¿Te quedas?….¿O tienes que regresar a la empresa?

Sabor a Ti; JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora