Ultimos Capitulos!
Capitulo 63!
(name) habia acostado a su niña, luego se dirige hacia el cuarto de su hijo, quien se habia dormido primero….Ella se aserca a su pequeña cama y se arrodilla frente a él, acariciando su rostro cuidadosamente para no despertarlo….
Justin-Mi amor, ya es muy tarde….¿Que haces?
Pregunta desde la entrada….(name) sonrie, sin desviar la mirada de su pequeño….
Tu-Te juro que no puedo dejar de mirarlo….Mi hijo es precioso.
Justin-Si pero tendras toda una vida para contemplarlo.
Tu-Lo sé Justin, pero siento que no quiero perderme nada….Puedo quedarme aqui, tan solo viendo a mi bebe respirar….Me he perdido de tantas cosas….Sus primeros pasos….Su primera palabra….
Justin sonrie, luego se aserca a (name) y le extiende la mano….
Justin-Ven mi amor.
(name) se despide de su niño con un tierno beso en la frente, luego toma la mano de Justin….El la abraza por la cintura y ambos se dirgen hacia su habitacion….Pero de pronto Justin se detiene….
Tu-¿Que sucede?
Justin-No sé, creo que tengo un poco de hambre.
Tu-¿Hambre?
Ella sonrie y le agarra el cuero de su estomago….
Tu-No te me vayas a poner gordito eh!
Justin jala el cuerpo de (name) hacia él y la abraza por la cintura con fuerzas….
Justin-¿Que, ya no me quisieras si aumentara unas cuantas libras?
(name) se rie y besa sus labios tiernamente….
Tu-Claro que si bebe….Me soportaste 9 meses en mi tiempo de ballena!
Justin se rie y le devuelve el beso….
Justin-Te veias hermosa!
Tu-Si como no!
Justin se le queda viendo por unos segundos, luego la besa despacio, rozando su lengua con movimientos suaves….
Tu-¿Soy yo, O estas tratando de seducirme Biebs?
Justin-¿No esta funcionando?
(name) se rie….
Tu-Mmm talvez….
Justin le toma la mano….
Justin-Ven, sigueme.
Ambos se dirigen hacia la cocina….
Tu-Porque, mejor no te espero en la recamara.
Ella estaba a punto de alejarse pero Justin la detiene….
Justin-Quiero....revivir viejos tiempos.
Tu-Que….
Justin-Tu solo confia en mi preciosa.
Dice tapandole la boca con su dedo, mientras se asercaba para besar sus labios….
Tu-Porque no me aclaras la memoria Biebs….
Susurra ella contra los labios de Justin….
Justin-Con gusto….
Justin abraza fuertemente el cuerpo de (name), sus labios se unen en un beso apasionado…..El desliza las manos por toda su espalda y la pega aun mas a él….La sangre les hervia y les palpitaba, corriendo como lava hirviente por sus venas….Encendiendo el deseo y la pasion de sus almas….
Justin-Te amo….
Murmura entre besos….Justin la toma por el trasero y con un movimiento brusco, levanta el cuerpo de (name)….Ella rodea las piernas por su cintura y se aferra a él con mas fuerzas, mientras rozaba la lengua con la suya….El beso se intesificaba con cada rozo….Sus rostros viajaban por todos los angulos posibles….Devorandose los labios mutuamente….
Justin-¿Te acuerdas?
Susurra, despegando los labios solo unos milimetros de los de (name)….Ella intenta responder, pero su respiracion estaba bastante agitada y no deseaba dejar de besarlo….No podia hacerlo…..
Justin-Espera….
Justin asienta el cuerpo de (name) sobre la meseta de cocina y la toma por el rostro, mientras mantenia la union de sus labios….Ella acaricia su pecho, buscando desesperada los botones de su camisa….
Justin -Espera preciosa….
El se despega de ella y camina hacia el refrigerador….(name) solo lo sigue con la mirada hambrienta y llena de lujuria….Justin saca un frasco de mermelada….Ella sonrie y se humedece los labios….
Justin-¿Ahora si te acuerdas?
Tu-¿Como olvidar?
Justin se aserca nuevamente hacia ella y la besa….Luego abre el frasco y se unta el dedo de mermelada….(name) toma su mano y lame sus dedo, pero con la mirada fija sobre la de Justin….
Justin-¿Mas?
(name) asiente con la cabeza y lo jala hacia ella, besando sus labios y profundisano la lengua entre su boca….
Justin-Ahora me toca a mi….
Justin embarra el pecho de (name) con mermelada….él empieza a lamer por el valle de sus senos, saboreando cada rastro de su piel….Provocando fuerte jadeos por parte de ella….
Tu-¿Sabes?
Pregunta con la respiracion agitada….
Tu-Esta vez si que te toca a ti….
Ella se baja de la meseta y gira el cuerpo de Justin, quedando él ahora con la espalda hacia la meseta….(name) lo besa apasionadamente, mientras bajaba la cremallera de sus pantalones….
Pero de repente se escucha el sonido estruendoso de vidrio estallandose en mil pedazos....Y antes de que ambos pudieran reaccionar, Justin es impactado en la cabeza con un ladrillo….El cae inconsiente sobre el piso…..
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti; JB
FanfictionSinopsis: Justin Bieber y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un dia cuando (tu nombre) tenia 11 años y Justin 12, La familia (tu ap...