Graciela y Josh se habían pasado la ultima media hora platicando sobre (name)....Sobre su estado, su salud física, tanto como el emocional....Cual era la relación que ambos sostenían....Ella quería saber todo lo que había hecho su hija estos 5 meses de ausencia....
Graciela-Gracias por cuidarla.....Eres un gran hombre.
Ella abraza a Josh y le besa la mejilla.....
Josh-Igual que su hija....Ella me ha ayudado bastante a mi también.
Graciela le sonríe.....
De pronto se acerca Vanessa, quien se encontraba furiosa por la desaparición de Justin.....
Vanessa-Ya no aguanto mas! Hace mas de una hora que mi marido no aparece! Voy a buscarlo!
Graciela la detiene por el brazo....
Graciela-¿Adonde crees que vas?!
Vanessa-A buscar a Justin!....Piensas que me voy a quedar aquí de brazos cruzados mientras mi esposo se pasa horas y horas con esa....
Graciela-Cuidadito con le que dices! No te atrevas a insultar a mi hija, porque no te lo permito!
Vanessa suspira fastidiada, zafándose del agarre de Graciela y dirigiéndose hacia la sala junto a su padre.....
Josh-Que genio!
Graciela solo lo mira seriamente, negando con la cabeza.....
~*~
Las ultimas dos horas para Justin y (name) han sido horas de amor y de pasión sin sosiego....Han consumido ese amor que por tantos meses les quemaba por dentro….Esa llama que a pesar del tiempo y todo lo ocurrido, jamás se apago….Mas aun pareció crecer y madurar, dejando atrás los celos, el orgullo y el miedo….
Tu-¿Crees que nos estén buscando?
Justin no le responde, pues el se encontraba perdido en su mundo, besando y acariciando el vientre de (name)….Sintiendo como su hermosa creación, parecía buscar el tacto de su padre a través de la seguridad y el calor de la matriz de su madre….
Justin-¿Como no me lo dijiste antes mi amor?….Debiste buscarme. Todo este tiempo me la pase lejos de ti, de mi hijo….Debí estar ahí para protegerlos.
(name) sonríe, deslizando los dedos por el cabello de Justin, quien parecía no poder despegarse de su vientre….
Tu-Creo que era necesario….Necesitábamos este tiempo....para pensar, analizar nuestra relación….Nuestros sentimientos….Sobre todo madurar Justin.
Justin le da un ultimo y tierno beso al vientre de (name), ascendiendo su cuerpo, quedando su rostro frente a frente con el de ella….
Justin-Lo sé mi amor…..Nos estábamos lastimando.
El besa sus labios despacio, rozando los suyos contra los de ella….
Justin-Perdóname preciosa….Perdóname por todas las lagrimas que derramaste por mi culpa…..
Tu-Justin….
Justin-Solo dime que me perdonas por hacerte tanto daño….Por mentirte….Perdóname….
Tu-Vamos a olvidarnos de todo eso….No quiero estar otro dia mas sin ti.
Justin le sonríe y la besa….
Justin-Yo tampoco.
El intenta besarla de nuevo, pero (name) se aleja….
Tu-Justin estas casado….Vanessa espera un hijo tuyo…..
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti; JB
FanfictionSinopsis: Justin Bieber y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un dia cuando (tu nombre) tenia 11 años y Justin 12, La familia (tu ap...