Retrocedo rápidamente y volteo la cara a tiempo, pero incluso así, el olor a vomito se me queda impregnado en la nariz. Forcejeo un poco con Bradley, porque intenta abrazarme y pegas su boca contra mi cara. Cuando logro soltarme un poco, empujo el cuerpo con fuerza y este cae dentro de la bañera, manchándose de vómito. Suelta un par de maldiciones contra mí, pero ya estoy fuera del cuarto de baño.
Corro a despedirme de Hailey porque ahora mismo lo que menos me apetece es tener la desagradable sensación que me ha dejado el encuentro con Bradley. Sin embargo, cuando llego a donde dejé a las chicas veo que están bastante entretenidas jugando con Lili, Ji y Chris.
—Ven, Noah. Juega con... nosotros —invita Chris muy animado. Y cómo no, si está empezando a hacerle efecto el alcohol; bueno, al menos no intenta besarme.
—Me gustaría, pero... —empiezo, aunque la verdad es que tengo curiosidad.
—Vamos Noah, ¡será divertido! —encomia Lili.
Quizás me habría resistido más si Hailey no estuviera aquí, pero como no quiero parecer aburrido, acepto.
—De acuerdo. ¿En qué consiste? —pregunto.
—Es verdad o reto. Giras la botella y si te apunta la boca de la botella te toca decidir qué quieres: verdad o reto —explica Samara.
—¡Pues empecemos! —exclamo sentándome al lado de Hailey. Frente al sillón donde están los otros 3 jugadores.
La primera en salir es Lili, y escoge verdad.
—¿Qué es lo más loco que has hecho sin que tus padres se enteren? —pregunta Samara.
Lili se lo piensa un rato y nos cuenta que lo más loco que ha hecho sin que sus padres se enteren es asistir a un concierto en otra ciudad sin su consentimiento. «Y yo lo más loco que he hecho fue incriminar a Dastan aquella vez que nos peleamos». Lili gira la botella y por azares del destino, le toca a Samara. Ella escoge reto.
—Ahora sí —empieza petulante—. Mmm, te reto a que te comas una cucharada sopera de sal.
—No te pases —le advierte Samara, a quién por cierto se le ha borrado la sonrisa.
—Tranquila, podrás tomar agua después —explica Lili sacudiendo la mano para restarle importancia.
Samara hace unas muecas muy chistosas cuando se mete la cuchara con sal a la boca, incluso yo creo que es un reto difícil. Y me convenzo de que, si a mí me toca, elegiré verdad, sobre todo después de ver que la pobre se toma dos vasotes de agua tal como un camello.
—Al menos servirá como si fuera suero —intenta bromear Chris, pero no logra su cometido con Samara, que, a juzgar por sus muecas, sigue con el sabor en la boca.
Samara vuelve a girar la botella y esta vez le toca a Ji. El chico anime es lo suficientemente inteligente como para escoger verdad.
—¿Qué fotos o vídeos tuyos desearías que no existieran? —pregunta con fatuidad.
Ji se mira las manos nervioso mientras Lili se ríe a carcajadas.
—Supongo que... un video mío haciendo un cosplay de un anime —empieza nervioso—. Tenía 13 años, eh... era un niño raro —se excusa.
—Ese video vale oro —comenta Lili, roja de la risa.
Sin embargo, la risa de Lili ha acaparado la atención de algunos curiosos, o mejor dicho, de algunos chismosos, porque no participan, pero bien que escuchan con ansias. Lo aburrido de este juego es que tanto Hailey como yo tenemos mala (o quizás sea buena) suerte, porque no nos toca participar, solo hacer preguntas o crear retos. Y en este juego uno se entera de muchas cosas, como que Chris subió por error una foto de él desnudo a su estado, que Ji ha sido capaz de comer ajo crudo, que Samara ha tocado una canción dándose palmadas en el trasero y que Lili solía morderse las uñas de los pies en lugar de usar el cortaúñas. Me preocupa el hecho de que llevamos tiempo jugando y Bradley no me haya buscado para armar un escándalo. «¿Será que quizás lo empujé muy fuerte?». «No. Sí medí bien mi fuerza, solo espero no haberlo lastimado». En cualquier caso, nadie nos molesta durante el juego. Aunque para ser sincero, la cercanía de Denaly me preocupa. Sobre todo, porque las preguntas y retos empiezan a volverse más difíciles.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE LOVE
Teen FictionMuchos tienen complejos. Complejos que pueden destruirnos. Honestamente, la pregunta "¿Seré suficiente para ella?" Atormenta a más de uno. Una lucha constante contra sentimientos negativos, ser el nerd de la escuela y padecer trastorno dismórfico co...