Todo transcurrió normal y el viaje estuvo lleno de risas con Giorno que ya hasta les dolía el estómago a ambos.
Al bajar del avión sentiste el aire y de momento te recordó tu niñez, los buenos momentos que viviste.
- (T/N) sube te llevare a la que será tu casa, espero no te moleste pero me tome la libertad de decorarla yo mismo con los recuerdos que tenia de niño y el cómo me decías que deseabas tu casa.
- Ay Giorno eso no era necesario, que tal si la decoración ni te gusta y tienes que vivir ahí.
- ¿Vivir ahí? No (T/N) esa será tu casa, yo viviré relativamente en frente.
- ¿Mi casa? Estás loco Giorno Giovanna, ¿Cómo crees?
- Hermanita es lo menos que te mereces y lo mínimo que puedo darte por las veces que me ayudaste y estuviste conmigo siempre, vamos mira ya casi llegamos.
Al llegar pudiste ver los portones, eran muy altos y tenían un aspecto algo gótico, al entrar el camino estaba empedrado pero había arboles alrededor, llegaste a la casa y te fascino, era de dos pisos, con un techado del estacionamiento al lado, bajaste y Giorno te dio el tour.
Tenía piscina en la parte de atrás y el otro lado tenía un jardín de tulipanes, todos eran hermosos hasta que te topaste con los de color rojo, de momento los recuerdos vinieron a tu memoria, intentaste no llorar, y Giorno lo noto pero el no dijo nada, solo asintió a abrazarte.
- Vamos hermanita te muestro tu casa por dentro.
Al entrar a la casa tenía un recibidor muy grande, la sala te había encantado, y el comedor era en tono negro, los sillones gritaste y Giorno se asustó.
- Disculpa hermanito es que me encantaron los sillones.
- Si te gustaron los sillones, te va a encantar tu habitación.
Subiste corriendo las escaleras y Giorno detrás de ti, al llegar a la habitación te emocionaste y gritaste de emoción.
Las sabanas eran negras, las almohadas negras, y la habitación blanca.
- Giorno es perfecta, muchas gracias
Lo abrazaste tan fuerte que casi no podía respirar.
- (T/N) te dejo, supongo que el viaje estuvo algo pesado y necesitas descasar o tal vez te quieras bañar. Y no te preocupes no estarás sola, en unas horas llega la servidumbre y tan poco te asustes si ves a dos hombres vestidos de negro, serán tu escolta, la verdad nadie sabe aún más que mis amigos que estas aquí, y necesito tener protegida por todo lo que pase, no quiero perderte y el Señor Lorenzi me pidió que cuidara bien de ti.
A propósito ¿Que accidente tuviste aquí en Nápoles?
Te pusiste pálida pero no dijiste nada.
- Mmm nada hermanito detalles con personas y roces, ya sabes casi no me metía en problemas je je.
- Ok hermanita nos vemos mañana, vendré por ti a las 10 para que conozcas mi oficina, tu lugar de trabajo y a tu nueva jefa, aprovechamos que los y las modelos están en un descanso y solo estarán mis amigos, así te los presento.
- Claro Giorno nos vemos mañana, muchas gracias hermano y pasa excelente tarde noche.
- Adiós (T/N)
Le hablaste al señor Lorenzi para avisarle como habías llegado y te pusiste a llorar de nuevo, pero Al poco tiempo alguien grito tu nombre, te asustaste pero recordaste que Giorno dijo que llegaría la servidumbre.
Bajaste y te topaste con un hombre y una mujer como de unos 40 años y se presentaron.
- Buenas noches señorita (T/N) nosotros somos los que le vamos a ayudar con la casa, cualquier cosa que necesite puede pedirlo sin problemas así sean las 2 de la mañana nosotros vendremos a ayudarle o traer lo que necesite no importa.
- Hola señorita yo soy la señora Minie y él es mi esposo Héctor. Yo le voy a hacer los quehaceres de la casa y mi esposo se va a encargar del jardín y de los exteriores.
- Ellos son Squalo y Tiziano ellos son su escolta privada.
- Mucho gusto chicos, y no se preocupen no los voy a molestar en la madruga ni en ningún momento no soy esa clase de persona o diva.
- No se preocupe señorita, para eso estamos ahora con su permiso nos vamos a instalar en las habitaciones, no se preocupe el joven Giorno ya nos había enseñado la casa y nos dio indicaciones.
- Ok chicos muchas gracias entonces que descansen.
Te retiraste a tu habitación y a tomar un baño, porque el día siguiente será aún más pesado y lleno de emociones.
chic@s si les esta gustando me podrian regalar una estrellita por favor
ESTÁS LEYENDO
Nella tua bocca porterai
FanfictionCuando pensabas que habías superado tu pasado, este regresa con mas fuerza y es cuando te preguntas ¿Qué hacer? Fanfic dedicado a Leone Abbacchio Algunos personajes de esta obra pertenecen al Mangaka Hirohiko Araki/ David Productions Esta historia...