CAPITULO 18

83 12 7
                                    

Te despertó el celular sonando por un mensaje que había llegado. Al ver el celular recordaste que no era tuyo si no (T/N) y decidiste que lo mejor era ya no revisar su celular pero la curiosidad te gano. Viste la pantalla y tenía el nombre Risotto. Al abrirlo leíste el mensaje.

Buenos días mi princesa, espero que hayas podido dormir bien después de tantos tragos, yo soñé contigo y fue el mejor sueño que he tenido, nos vemos en un rato. Te quiero mucho.

Recordaste las palabras de (T/N) donde te decía que si había estado con él y que no se arrepentía, que te dio sentimiento pensar que aun sintiera algo por Risotto, o peor aún que ya fueran algo.

Te bañaste y cambiaste.

- ¿Por dónde empezar? Cierto me dijo bruno donde la habían encontrado iré para allá primero.

Al llegar al lugar donde habían encontrado a (T/N) decidiste invocar a tu stand

- Moody Blues

Él te mostro a (T/N) muy mal herida, con una pierna fracturada, ensangrentada y golpeada por todo el cuerpo. Checaste quien había estado con ella y viste a Risotto que la ayudo y la sano con Metallica. Diste atrás a tu stand y viste como la bajaron de un auto un hombre.

Seguiste tu stand hasta llegar a una bodega abandonada de la cual viste a (T/N) colgando atada de pies y manos, como la golpeaban y torturaban, reviviste toda la escena y lo que le hicieron. Llorabas no aguantaste más, viste que sacaron una navaja y la marcaron con una inicial en forma de A, y viste la flecha esa misma que te había dado tu stand años atrás cuando entraste a la banda de Bucciarati, no pudiste más, caíste de rodillas, comenzaste a llorar no podías creer todo lo que le había sucedido por tu culpa.

Por meterte con gente que no debías por una mujer que ni te quería.

Te sentiste el ser más miserable y poca cosa, por tu culpa (T/N) había pagado de algo que no merecía.

Checaste quien se encontraba con ella y viste que era Abraham y Camillo, los reconociste por los tatuajes, el de la serpiente en la mano y la lagrima en el pómulo.

- Hijos de puta, malditos esta si me la van a pagar.

No sabias que les ibas a hacer, es más te daba igual si Giorno después te reprendía por lo que les harías.

Te sacaron de tus pensamientos el que sonó el celular de (T/N) era una llamada de Risotto, pero dejaste que el teléfono sonara.

Ahora más que nada ibas decidido a recuperarla costara lo que costara, nada ni nadie te iban a separar de ella. Ni iban a burlarse de ella, ibas a vengarla costara lo que costara

Pensaste ahora viene lo más difícil confesarle todo a Giorno, pero tenías que hacerlo si es que querías hacer las cosas bien, ahora si nada te iba a detener pasara lo que pasar.

Pensaste ahora viene lo más difícil confesarle todo a Giorno, pero tenías que hacerlo si es que querías hacer las cosas bien, ahora si nada te iba a detener pasara lo que pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN Y ME COMENTAN, APOYAN LES AGRADEZCO MUCHO, ES LA PRIMERA HISTORIA QUE SUBO, YA SABEN PROBANDO NUEVOS HORIZONTES, ESPERO LO QUE VA DE LA HISTORIA LES ESTE AGRADANDO.

SIEMPRE LE AGRADECERE A UNA AMIGA MIA TenmeiEstrada478 POR APOYARME A SUBIR LA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE LO QUE LLEVO .... GRACIAS 

Nella tua bocca porteraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora