CAPITULO 13

96 14 8
                                    


No pudiste estar tranquila esos días, a pesar de que Risotto te acompañaba, conversaban o hasta jugaban videojuegos en casa de él no pudiste sacar de tu mente a Leone, que es en si lo que buscaba o quería, te lo preguntabas siempre.

Llegabas a casa y casi no estabas ahí, tu mente volaba y creaba muchas historias pero la mayoría con el mismo final, creer que Leone te quería bien.

Al otro lado de la ciudad....

Abbacchio llego a la oficina de Giorno, él lo había llamado, se sentía ansioso no tenía idea para que o porque, si era por cuestiones de trabajo o si ya se había enterado de lo sucedido con Risotto y (T/N).

- Pasa Abbacchio por favor.

Paso con un poco de nervios y trato de que Giorno no lo viera.

- Dime Giorno ¿Qué es lo que necesitas?

- Veo que te has puesto las pilas Abbacchio, el sector en el que estas ha mejorado bastante y quería agradecerte por que ya podemos ser como un equipo, aunque no sé porque hasta tu carácter has cambiado con todos, no entiendo que paso, pero gracias

- Gracias Giorno, prometí no tomar y concéntrame en el trabajo, cambiar mi carácter y eso es lo que pienso hacer.

- Muchas gracias Abbacchio, por cierto este fin de semana tenemos un compromiso y si gustas lo puedes tomar para darte una escapada o no sé, pero no vamos a trabajar por decirlo de algún modo.

- Está bien Giorno Gracias.

Abbacchio Dudaba si hablar con Giorno de una vez o dejar las cosas como estaban, tenía que ser sincero y comportarse como hombre, atenerse a las consecuencias y de una buena vez saber qué es lo que podría pasarle.

- Oye Giorno (titubeo) mmm nada gracias

Abbacchio salió de la oficina y se sentía como un cobarde pero aun no podía decirle la verdad a Giorno.

De regreso contigo.

Estabas en la revista trabajando y alegre de que Beth había tomado unos días de descanso, aunque pensabas que tan casada podía estar si no hacía nada cuando llego Trish e interrumpió tus pensamientos.

- ¡Hey (T/N)! ¿Por qué tan pensativa?

- Nada solo hago mi trabajo, que por cierto quiero ya entregártelo.

- No te preocupes (T/N) como te dije eres un buen elemento, siempre entregas todo en tiempo y forma no sé hasta a veces mucho antes de la fecha prevista je je. Pero no vine aquí a hablar de trabajo. ¿Qué vas a hacer el fin de semana?

- Nada en particular amiga, es mi cumpleaños pero no tengo planes más que meterme a la bañera y descansar ¿Por qué?

- ¿Es tu cumpleaños? No lo sabía, si me hubiera enterado antes hubiéramos hecho algo, discúlpame amiga de verdad es que este compromiso no lo puedo cancelar.

- No te preocupes Trish así pasa, ¿Que me querías decir?

- Lo que sucede es que la Revista va a hacer un Halloween y quería saber o más bien pedirte si puedes tomar las fotos, de verdad siento hacerte trabajar en tu cumpleaños.

- Enserio no te preocupes es raro que festeje un cumpleaños casi ni me traen suerte.

- Bueno amiga es de disfraces, aunque tomes las fotos tienes que venir disfrazada, y divertirte porque desde que sucedió lo de Abbacchio y Risotto estas muy pensativa, será que aún no te decides por ninguno de los dos.

- No trish, no es eso de verdad solo que tengo muchas cosas en mente.

- Lo que tú necesitas es un novio y una buena cogida para relajarte, que estés de buenas y no tener nada más en mente que a tu novio y lo próximo que le harás, ¿Dime desde hace cuánto no tienes un buen acostón?

- Ay amiga mmmm no se ahhhh mmmm no sé.

- Bueno (T/N) dime que es lo ¿Que te gusta que te haga un hombre en la cama?

- ¿El amor?

- Me refiero a que posiciones, no sé qué te sodomicen, tu ser la que lleva la batuta, no se algo. dime, soy de mente abierta y no te juzgare, es mas a Risotto se ve que le gusta dar duro y golpearte ja ja ja. Por ahí me entere que fueron novios ¿Es cierto?

- Si hace 3 años salimos y fuimos novios, duramos un poco más de un año.

- Ahí está (T/N) tú me puedes decir la verdad, ¿Le gusta hacerlo así? ¿Cómo lo hacían? De seguro te ataba a la cama y te daba con todo ja ja.

- ¿La verdad? No te vayas a burlar por favor o dejo de ser tu amiga.

- Claro que no (T/N) tu dime

- Si fui novia de Riss, pero jamás tuvimos algo que ver, de hecho soy virgen.

- ¿QUE? no es cierto (T/N) bueno aunque viéndote bien si lo creo eres muy inocente en algunas bromas, no lo puedo creer.

- Si Trish y te pediría que no le dijeras a nadie.

- Obvio no amiga, soy tu amiga y es un secreto y tengo que guardarlo muy bien, tú no te preocupes.

- Gracias amiga.

Siguieron conversando de banalidades tonterías y hasta Trish te daba consejos para cuando fuera tu primera vez. Pasaron la tarde noche así riendo. 

Nella tua bocca porteraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora