CAPITULO 34

46 8 0
                                    

Tocaron a tu puerta y los despertaron, bajaron a abrir los dos, en eso entro Giorno.

- Hermanito que gusto- lo abrazaste.

- Hola Giorno

- ¿Wow ya vives aquí Abbacchio?- lo dice en tono molesto y celoso.

- Es una historia larga pero bueno dime que paso, ¿Ya llego mi sobrina? Ya quiero verla ¿Dónde está?

- Bueno si tienes razón (T/N) ese tema lo tocamos después, por ahora si les tengo una sorpresa, pero siéntense.

Se sentaron y esperaron a que regresara Giorno, entonces en ese momento entraron Mista, Giorno y una nena de unos 2 años, con cabello castaño, y de piel blanca con ojos color avellana. Venia durmiendo en los brazos de Mista. Se despertó cuando te acercaste a verla

- Hola bebé soy tu tía. Wow chicos mi sobrina es hermosa, quiero apretarle esos cachetes tan lindos que tiene.

- Felicidades chicos oficialmente ya son padres- dijo Abbacchio

- Muchas gracias- dijeron al unísono Giorno y Mista.

- ¿Cómo se llama?- preguntaste

- Giovanna- dijo mista

- Qué lindo nombre, es perfecto cuñado- que buen regalo de navidad

Pediste cargarla y lo hiciste, era algo linda verla chuparse su pulgar.

- Deberían tener una- dijo Mista

En ese momento Giorno lo miro con ojos de furia

- No Mista aun no es tiempo, deben de hacer las cosas bien y demostrar que de verdad la amas- volteo a ver a Abbacchio

- Tranquilo Giorno si quiero tener hijos pero tu hermana aún no se deja.

- Pues más le vale- te volteo a ver Giorno

- Ya tranquilo mi amore- le dijo Giorno a Mista- ya no te molestes vámonos tenemos que llegar a casa y terminar de arreglar las cosas del cuarto de Giovanna.

- Tienes razón mi vida- lo besa- bueno hermanita, Abbacchio nos vamos, y ¿Qué harán en año nuevo?

- Vamos a viajar a la Toscana Giorno.

- Está bien hermanita, cualquier cosa que necesites me avisas por favor, es más si no que Tiziano y Squalo se vayan contigo.

- No hermanito de verdad así estamos bien

- Por dios Giorno deja que este un tiempo a solas- dijo Mista

- Tienes razón amore por eso te amo, si se van te la encargo Abbacchio no quiero que les pase nada ni tener problemas con nadie.

- No te preocupes Giorno no pasara nada, solo quiero que conozca mi casa en Florencia.

- Cierto que tienes casa allá- contesto Mista

- Bueno iremos para allá, si gustan vamos

- No gracias Abbacchio la verdad es que quiero disfrutar a mi esposo y a mi hija- contesto Giorno- y cuando regreses quiero que tomes las fotos de mi hermoso bebé.

- Claro hermanito como no hacerlo si es mi sobrina y es perfecta.

- Ok hermanita te quiero mucho- te abraza- feliz navidad. Y feliz navidad también para ti Abbacchio.

Todos se dieron un abrazo y se despidieron.

- Mi sobrina es perfecta

- Lo sé, se ven felices, (T/N) quiero llegar a tener una familia contigo, te amo y no dudes nunca por favor.

Empezaron a hacer sus maletas y salieron para la toscana.

Nella tua bocca porteraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora