Llegaste a donde se hacían las reuniones de Passione y viste a los chicos tomando refresco y con bocadillos, de la nada un chico despeinado con una tipo falda cuadros te abrazo y te saludo muy cortésmente.
- Hola (T/N) hermanita de Giorno, por fin te conozco, es un gusto, eres muy bonita.
- Narancia deja respirar a (T/N)
Le dijo un chico rubio.
- Hola yo soy Pannacotta Fugo.
- Mucho gusto (T/N) soy Bruno Bucciarati.
Volteaste tu vista y vistea Bruno, te emociono verlo después de tanto tiempo.
- Hola Bruno, ¿Aun te acuerdas de mí?
- Claro, como olvidar a mí mejor empleada, mi niña consentida, que siempre trabajaba demás y nunca se dejó de nadie. No sabía que eras hermana de Giorno.
- Bruno siempre te tuve un gran cariño y aun lo tengo, pensé que ya no te volvería a ver.
- Pues casi ya no lo vuelves a ver.
Interrumpió el chico rubio, volteaste a verlo y creíste reconocerlo.
- ¿Fugo verdad? Eres acaso el chico que un día no quería pagar por la comida y hablaba de términos históricos
- Si soy yo ¿por qué?
- Pues ese día casi me dejas sin mi sueldo del día por no querer pagar, je je, pero cuéntame ¿por qué dices eso que casi no lo iba a volver a ver?
- Que te cuente tu hermanito, es algo trágico, pero ya te contara.
Te quedaste pensando pero no le diste importancia, la reunión siguió y todos se divertían, de momento Giorno te hablo y pasaron a su oficina.
- Tengo que hablar contigo (T/N)
- Dime hermanito
- No te he contado toda la historia, cuando me uní a Passione y decidimos derrotar al jefe, Diávolo, tres de mis compañeros Bruno, Narancia y el otro tipo casi mueren por mi culpa, y a manos del jefe, pero lograron sobrevivir gracias a mí. No te he dicho pero....
De momento se escuchó una voz en la oficina y volteaste a ver a una tortuga que tenía el caparazón de una manera particular y una llave en el mismo. Y de la nada se escuchó.
- ¿Giorno eres tú?
De la tortuga salió una especie de fantasma y un chico con el cabello blanco y levantado.
Y tú te asustaste y gritaste.
- Pero que carajos Giorno, aun no es Halloween para una broma de estas, ¿Qué es eso?
- ¿Puede verme señorita? ¿Es la hermana de Giorno? Es un gusto conocerla soy Jean Pierre Polnareff.
- ¿(T/N) puedes verlo? ¿Cómo? Solo los usuarios de stand pueden hacerlo, ¿Eres usuaria de stand?
ESTÁS LEYENDO
Nella tua bocca porterai
FanfictionCuando pensabas que habías superado tu pasado, este regresa con mas fuerza y es cuando te preguntas ¿Qué hacer? Fanfic dedicado a Leone Abbacchio Algunos personajes de esta obra pertenecen al Mangaka Hirohiko Araki/ David Productions Esta historia...