CAPITULO 12

104 14 9
                                    


Te despertó la alarma, te metiste a bañar, te pusiste una falda a media rodilla en tono guinda, una blusa negra, te maquillaste porque tenías un poco los ojos hinchados. En eso escuchaste tocar la puerta y era Minnie para avisarte que habían traído unas flores. En ese momento comenzó a latir más rápido tu corazón y pensaste que el que las había mandado era Abbacchio y maldijiste, pero al bajar a ver las flores viste que eran rosas rojas.

Una parte de ti estaba muy alegre de tan hermoso gesto pero otra parte un poco decepcionada porque en el fondo querías que fuera Abbacchio.

- Están hermosas señorita (T/N) venían con esta nota.

La leíste en voz baja y sonreíste.

Para la mujer más hermosa

La mujer de ojos hermosos

Y sin duda dueña de mi corazón

Con amor Risotto.

- Qué bueno que ya esté mejor señorita.

Volteaste a ver y era Héctor.

- Gracias, de verdad espero no haberlos preocupado.

- No se preocupe señorita, para eso estamos, ha hecho tanto por nosotros, como aumentarnos el sueldo cuando en realidad no hacemos mucho, dejarnos ir a ver a nuestra hija y nuestros nietos.

- No diga eso Héctor, es que se lo que es no tener familia y ustedes que la tienen es mejor aprovechar ahorita que se puede, y porque no salir con ellos. Por cierto un día de estos tienen que presentarme a su hija y sus nietos, me hablan tanto de ellos que me gustaría conocerlos.

- Claro señorita si no le molestan los niños latosos.

- Ja ja ja nada de eso Minnie, todos los niños sanos son así, ustedes tranquilos. Bueno los dejo que ya me están esperando porque es tarde para ir a trabajar.

Al llegar al trabajo enseguida Trish te tomo del brazo y te llevo a su oficina.

- ¿Qué sucede (T/N) porque ayer ya no me dijiste nada?

- Perdón Trish, lo que sucede es que ayer llegue muy cansada y me quede dormida.

- ¡¡¡Mientes (T/N)!!! sé que hay algo entre tú y Risotto y no quieres contarle a tu amiga.

- No, de verdad solo somos amigos, cuando tenga un hombre en mi vida serás la primera y única en saberlo porque si se entera mi hermano primero lo asesina y luego a mi ja ja ja

- No digas tonterías (T/N) Giorno no es así. Bueno no se ve así.

Te fuiste a trabajar y los días transcurrieron dentro de todo normal, solo tomabas las fotos para los comerciales de la revista pero con los modelos de las marcas a anunciarse. No habías visto a nadie desde ese día, Risotto te había dicho que tenía un poco de trabajo y que lo disculparas por no pasar a verte en estos días, te sentías melancólica pero con el trabajo lo compensabas y se te olvidaba.

Un día llego un mensajero con unas flores y enseguida pensaste que eran de Risotto, pero al levantar la vista, notaste los tulipanes rojos.

- Disculpa joven, ¿Quién los manda?

- Un señor llamado Abbacchio, de hecho esta acá abajo esperando.

- ¿Ah sí? Pues dígale que no quiero nada, regrésale sus flores y su León de peluche, y le dices que no quiero nada de él. Gracias

El mensajero bajo y Leone estaba esperando en la sala, lo vio bajando con las flores y el peluche.

- ¿Qué paso niño, no la encontraste?

Nella tua bocca porteraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora