Sonó la alarma al día siguiente y te levantaste a bañar, te vestiste con una blusa tipo corsé color negro, y un pantalón vinipiel.
Tomaste tu cámara y fuiste al jardín, donde estaban los tulipanes, comenzaste a tomarles fotos a los insectos, a las flores y al llegar a los tulipanes suspiraste, y te prometiste ya no llorar ni sentirte triste.
En ese momento llegaron mista y Giorno.
- Hola hermanita buenos días, te trajimos algo.
Te dieron una caja y al abrirla, sacaste un vestido color negro con tul y encaje, mista te dio otra en la cual había un collar y unos pendientes.
- Muchas gracias hermano, cuñado. Vamos a desayunar y les pido una disculpa iba a ayudarle a Minnie pero me entretuve con la fotografía miren.
Acercaste la cámara, Giorno y Mista comenzaron a ver las fotos. Mista quedo fascinado con lo buena fotógrafa que eres.
- Por dios (T/N) eres muy buena y tienes un excelente talento.
- Gracias cuñado, un día les voy a tomar fotografías, en su aniversario, lo haré lo prometo. Vamos a desayunar.
Desayunaron en la mesa del jardín, amabas esa vista de verdad Giorno se había lucido con el regalo, con todo.
Terminaron de desayunar y habían quedado de ir a dar una vuelta al centro y pasar por un helado recodando buenos y viejos tiempos.
De momento sonó el teléfono de Giorno y te dijo que si podías acompañarlo de rápido a su oficina porque tenía que hablar con un capo, dijiste que si fueron, pasaron a dejar a Mista a un barrio donde tenía que arreglar unos asuntos con sus subordinados y ahí estaba Narancia que igual era capo estaba esperando a su amigo para arreglar detalles.
Al llegar Giorno entro a su oficina que ya lo esperaba el capo. Tú te entretuviste viendo fotos de paisajes y escuchaste cuando el capo se despedía de Giorno y tu voz se te hizo muy conocida que te dio escalofríos, al voltear lo viste te tembló la voz pero le hablaste.
- Ok Giorno estamos en contacto y veremos cómo funcionan las cosas con los cambios ok.
- Ahhhh no es cierto, ¿Risotto Nero, eres tú? No lo creo
En eso Risotto volteo y te reconoció.
- (T/N) estas aquí, ¿cómo es posible? No lo creo.
Giorno no entendía que sucedía.
- ¿Ustedes se conocen?, pues no que no conocías a nadie (T/N)
Giorno te miro de una forma muy protectora y un poco celoso, de hecho pensó que él era por el cual te habían hecho tanto daño.
- Golden Experience Requiem.
Giorno llamo a su stand y pensó en lo que haría con Risotto.
Te acercaste rápido tranquilizando a Giorno, mientras Risotto no sabía qué hacer, ni porque Giorno estaba así.
- Tranquilo hermanito, él es el chico que te comente que me encontró y me ayudo. Que por lo que veo también tiene stand, me ayudó a detener el sangrado de mi costilla y mi pecho.
- ¿Giorno tu hermano (T/N)?
- Si soy su hermano y te estoy muy agradecido por lo que hiciste con mi hermanita y el como la ayudaste. De verdad muchas gracias, sin ti ella y no estaría con nosotros.
- No te preocupes Giorno, ella fue como una luz en mi vida, no la conocí en un buen momento, pero estoy muy agradecido por haberla conocido. A donde iras (T/N) gustas podemos ir a dar la vuelta.
- Disculpa Risotto quede con Giorno en ir a dar la vuelta.
- Este mmm hermanita tengo un pequeño problema, Mista y Narancia quien que vaya con ellos para ya terminar de arreglar lo que sucedió, no podremos ir hoy.
- Entonces podemos salir Risotto y yo.
Giorno se quedó pensativo y algo serio celoso.
- Está bien hermanita (T/N) pero te la encargo mucho Risotto pobre de ti si algo malo le pasa.
- No te preocupes Giorno ella estará más que segura conmigo.
- Eso espero Risotto y no trates de sobrepasarte.
- Tranquilo hermanito, te mando un mensaje cuando llegue a casa.
- Ok hermanita.
Te despediste de Giorno y saliste con Risotto.
ESTÁS LEYENDO
Nella tua bocca porterai
Fiksi PenggemarCuando pensabas que habías superado tu pasado, este regresa con mas fuerza y es cuando te preguntas ¿Qué hacer? Fanfic dedicado a Leone Abbacchio Algunos personajes de esta obra pertenecen al Mangaka Hirohiko Araki/ David Productions Esta historia...