CAPITULO 26

81 12 3
                                    

Se separaron y se levantaron rápido, enseguida se vieron con cara de ¿Qué hacemos?

- Voy papá. Perdón Leone tengo que bajar si no será peor.

- (T/N) quiero ir contigo, ya no quiero dejarte sola.

- No vita mia, perdón Leone. Deja que baje y vemos cómo reacciona y ya de ahí vemos que hacemos.

- ¿vita mia? Está bien solo porque me lo dijiste así te espero.

Te abrochaste la blusa y bajaste rápido.

- Hola papá, Hermanito, ¿Qué haces aquí?

- (T/N) pensé que no te importaría que viniera hacerte compañía y que nos fuéramos juntos.

- No es eso Hermanito solo que me sorprendiste- estabas muy nerviosa

- Oye hija y tu novio ¿Dónde está?

- ¿Novio?- pregunto Giorno- ¿De qué está hablando Señor Lorenzi? A poco vino contigo Risotto (T/N) ¿Por qué no me lo dijiste?

Voltearon y Abbacchio venía bajando las escaleras.

- No es Risotto, soy yo Abbacchio.

En ese momento Giorno se abalanzó a él y lo empezó a golpear, el Señor Lorenzi no sabía que estaba pasando, llego la seguridad y los separo. Te pusiste en medio de los dos

- Ya por favor Giorno, Abbacchio

Por desgracia Giorno se soltó y al querer darle un golpe a Abbacchio con Golden Experience Requiem tú te atravesaste y recibiste el golpe, al caer notaron que tu brazo estaba roto.

- Giorno que hiciste- Grito Abbacchio

- Todo fue tu culpa Abbacchio, ¿Y qué chingados haces aquí?

- Ya tranquilos por favor o se me van los dos- dijo el Señor Lorenzi gritando y muy molesto- Ayuden a subir a mi hija a su habitación por favor-

Abbacchio te cargo y te subió a tu habitación, a ti solo te dolía demasiado el brazo.

- Señor Lorenzi, yo puedo curar a mi hermana

- Bueno vamos rápido Giorno.

Subieron y Giorno les pidió que si los podían dejar solos.

Giorno le hablo a su stand y este te curo.

- Te va a doler por unas horas pero pasara, ¿(T/N) quieres decirme que hace Abbacchio aquí?

- Un día me lo encontré, y platicamos

- Dime la verdad hermana ¿Aún lo amas?- interrumpió Giorno

- Si, nunca deje de amarlo, a pesar de todo lo que me sucedió, creo que hay cosas que se pueden cambiar.

- No lo entiendo pero al ver cómo te atravesaste y de hecho fue una estupidez, creo que si sientes algo por él, la pregunta ¿El siente lo mismo por ti?

- Yo te puedo decir que sí, pero no lo sé, no quiero pensar a mas, ya no.

- ¿Quieres saber si en verdad siente lo mismo por ti o te ama?

- Si hermanito dime- lo dijiste con algo de emoción

- Déjame ponerlo a prueba, no le digas nada de lo que voy a hacer.

- Si hermanito está bien.

Giorno salió, el Señor Lorenzi y Abbacchio estaban afuera esperando,

- (T/N) está bien, solo le dolerá un poco, ¿Señor Lorenzi me puede prestar su oficina o su estudio?

- Claro Giorno, no tienes que pedir permiso.

- Gracias Señor Lorenzi, Abbacchio vienes conmigo.

Bajaron y pasaron ambos a la oficina.

- ¿Abbacchio que haces aquí?

- Tu hermana me invito, y yo quise venir.

- Si está bien la verdad no es muy de mi agrado verte pero por ella te estoy tolerando.

- ¿Dime que es lo que quieres de ella?

- Giorno no te voy a mentir, la amo y si se da quiero estar toda la vida a su lado. Créeme que la voy a cuidar a respetar.

- Giorno suspiro- Está bien Abbacchio pero no te creo, la verdad es que necesito que hagas una tarea por mí y solo tienes 15 días para hacerlo, si lo logras te dejo estar con mi hermana y no los voy a molestar, pero si fallas te quiero fuera de la organización y lejos de mi hermana.

- Si Giorno dime que necesitas, y estoy dispuesto a todo por tu hermana.

- Quiero que liquides a unos hombres en Roma, están traicionando a la organización, solo que no sé cómo encontrarlos así que ahí entras tú, iras con Fugo, pero el solo ira a supervisar tu tendrás que hacer todo el trabajo, si algo sale mal, Fugo se regresa, te quedas solo y passione se deslinda de ti.

- Si Giorno, cuando quieres que empiece

- Cuando regresemos a Nápoles, ahorita disfruta esto, porque la tarea que te encargue si es muy complicada.

- Claro Giorno.

En ese momento Salió Abbacchio y te fue a ver.

- ¿Cómo te sientes vita mia?

- ¿vita mia? Je je- te sonrojaste- bien Leone me duele un poco pero dice Giorno que es normal

- Si es normal amore, a mí me paso con mi mano, con la misión de matar al exjefe, y veme aquí estoy vivo y agradecido con él.

- Y yo también Leone, porque estás aquí conmigo.

Al día siguiente llego el hijo de Señor Lorenzi.

- Preciosa ¿Cómo estás?

- Muy bien Carlo y ¿Tu?, hola Lia

- También bien, que bueno que te veo, Lia y yo queremos pedirte un favor

En eso Lia se quita el abrigo y ves su pancita de embarazada.

- Awwww que lindo, felicidades.

- Gracias- dijeron ambos – queremos pedirte si quieres ser la madrina de nuestro hijo, bueno ya eres su tía pero queremos que seas la madrina.

- Awwww ¿De verdad? Claro que si Carlo, Lia será un placer.

Le acariciaste la pancita y Abbacchio te veía a lo lejos con mucha ternura. Imagino algo más, pero Giorno lo saco de sus pensamientos.

- Abbacchio nos vamos a ir todos juntos en mi avión

- Si no hay problema Giorno por mi está bien

- Llegando allá vas a dejar a mi hermana, y quiero que vayas a tu departamento y te prepares, fugo va a pasar por ti en la noche y ya de ahí parten a Roma. Por favor durante tu misión no quiero que te comuniques con mi hermana para nada, no quiero que la metas en problemas de nuevo.

- Voy a acatar tus reglas y como tú lo pidas

Llego la hora de despedirse, lo hicieron, el Señor Lorenzi le hizo prometer a Abbacchio que te cuidaría, y este dijo que sí.

Al llegar a Nápoles Abbacchio te llevo a tu casa y se despidió.

- (T/N) mi vida, Giorno me mando a una misión, no vuelvo a más tardar en 15 días, no me puedo comunicar contigo ni nada de eso. Si lo logro podremos estar juntos.

- Si vida, lo entiendo, cuídate por favor. Y no olvides que te voy a estar esperando. Te quiero.

- Y yo te amo.

Nella tua bocca porteraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora