Mientras tanto del otro lado de la ciudad estaban Abbacchio y Bruno platicando en el departamento de Abbacchio.
- Bueno al menos vengo Abbacchio y no te encuentro ebrio, eso es un gran avance.
- ¡Cállate Bruno! Sabes que lo prometí y ya no quiero tener problemas, anoche Salí pero no tome nada.
- Eso es bueno, deberías buscarte una buena mujer y ya sentar cabeza así como nosotros, ve Giorno y Mista son muy felices, Narancia está en plan de novios, Fugo bueno es feliz con Sheila, y yo pues yo estoy muy Feliz con Alessandra, tu deberías de hacer lo mismo.
- No Bruno, ya no quiero mujeres interesadas, y la única que me interesa no tengo ni la menor idea de donde se encuentra.
Bruno solo sonrió con ganas de decirle a su amigo la verdad, pero le había prometido a Giorno no decir nada a nadie y menos a Leone porque sabía que el ebrio podría hablar de más y no quería poner en peligro a su hermana.
- Mira Abbacchio yo solo te puedo decir que el destino a veces nos tiene preparadas muchas sorpresas y yo creo que tu destino te va a encantar.
- Deja de decir tonterías Bruno me voy a morir solo.
- Ay Abbacchio vas a recordar este momento y te reirás de ti por ser tan ingenuo. La chica de tu foto es muy linda, se me haced conocida.
- Enserio Bruno no juegues conmigo.
- Está bien Abbacchio te diré la verdad si la conozco, trabajo conmigo hace tiempo, era una mesera muy trabajadora, duro trabajando mucho tiempo conmigo, tenía muchos problemas económicos y trabajaba hasta dos turnos para salir de sus gastos y estaba muy ilusionada con su boda, supongo que con la que iba a ser de ustedes, pero un día dejo de ir a trabajar y supuse que ya se había casado, hasta que días después vi el periódico y me entere de algo muy horrible, que la habían encontrado semidesnuda y mitad de carretera, muy mal herida, no saben cómo sobrevivió a la tortura. Y de ahí jamás volví a saber nada de ella, hasta....
- Bruno espera, ¿Que me estás diciendo? Que (T/N) sufrió un altercado con la mafia, con algún tipo al que le debía dinero, eso no lo sabía, jamás me entere. ¡Carajo! Soy una muy mala persona, por eso estoy pagando todo esto. ¿Te confieso algo? Ella llego a pagar la renta de este departamento y me ayudo a pagar otras cuentas, mientras yo me dedicaba a embriagarme y perderme con mujeres, de verdad fui un pendejo.
- Pero como Abbacchio, ¿Ella no era tu novia, tu prometida?
- Así es Bruno, bueno nuestra relación..... ok nunca le pedí que fuera mi novia, ni nada enserio fui un patán con ella.
La conocí cuando aún estaba en la policía.
FLASHBACK
Leone estaba de guardia, cuando pasaba por un callejón cuando escucho como un hombre molestaba a una chica "gordita" por lo mismo de su forma de vestir y su tono de piel.
ESTÁS LEYENDO
Nella tua bocca porterai
FanficCuando pensabas que habías superado tu pasado, este regresa con mas fuerza y es cuando te preguntas ¿Qué hacer? Fanfic dedicado a Leone Abbacchio Algunos personajes de esta obra pertenecen al Mangaka Hirohiko Araki/ David Productions Esta historia...