CAPITULO 27

77 10 0
                                    

Llegaste a la revista como de costumbre y en la entrada del estudio estaba Risotto.

- Princesa, te extrañe mucho- te abraza- porque no me escribiste, creo que de verdad tenías ganas de olvidarte de todo incluyendo de mí.

- Ay no Riss- le diste un beso en la mejilla. Todo estuvo bien mucho mejor de lo que pensé, de hecho Giorno fue por mí.

- Qué bueno al menos no te regresaste sola.

- No Riss y mi padre me regalo una casa, de verdad que no sé cómo agradecerle a la vida por personas tan lindas como ustedes y con sentimientos tan hermosos.

- No tienes que agradecer nada princesa. Sabes que yo te quiero mucho.

En eso quedaron demasiado juntos y Risotto intento besarte y tú bajaste la cabeza.

- Perdona Riss.- bajando la cabeza

- No te disculpes entiendo que el ver a Abbacchio te haya dejado con dudas.

- Ver a Leone, ¿Cómo sabes?

- ¿Leone? ¿Si hubo reconciliación entonces?

- ¿De que estas hablando Riss?

Saco su teléfono y te mostro una foto en el perfil de Abbacchio.

En la foto estabas tú de espaldas desde la terraza de tu casa a contra luz. Y decía.

En la boca llevaras sabor a mí.

- Perdón Riss yo no sabía que me había tomado una foto, es que no sabía que decir- bajaste la cabeza

- No tienes que decir nada de verdad lo entiendo y te prometí que te voy a esperar pase lo que pase o necesites el tiempo que sea, lo hare hasta que tú me digas que deje de hacerlo.

- Riss no deberías de hacer eso. Tú mereces una buena mujer.

- Ya no hablemos de eso, mejor dime ¿Qué tal esta tu casa? ¿Cuándo me llevaras a conocerla?

- El día que gustes Riss tu siempre serás bienvenido.

- Gracias Princesa.

En ese momento entro Trish.

- O sea primero llegas con Risotto y ya después conmigo tu amiga.

- Disculpa Trish entretuve a mi princesa lo siento mucho ya me voy y las dejo platicar.

- Salió Riss y las dejo platicar, tú le dijiste todo a Trish incluyendo que casi hacen el amor, y trish comenzó a reír,

- Entonces amiga debemos ir al Spa a una hojalateada completa depilación y tooooooodo,

- Bueno tu eres la que sabe así que te hare caso.

Días después fueron al spa y tú solo te dejaste consentir y seguías los consejos de Trish, que si te depilabas completa o solo de bikini.

Un día al llegar al trabajo y estabas trabajando con Beth, pero ya solo la ignorabas, prácticamente las dos se ignoraban.

- ¿Beth cómo te ha ido en estos días no has visto a Abbacchio?

- Si Gianna lo vi ayer, me marco y me saco de una fiesta, dios no sé qué tengo pero lo traigo comiendo en la palma de mi mano.

- ¿Y qué hicieron?

- De todo, me dice que soy la mujer de su vida, que nunca me va a dejar, que a pesar de que tiene novia siempre seguirá conmigo.

Nella tua bocca porteraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora