CAPITULO 4

121 21 2
                                    

Te levantaste en cuanto sonó la alarma y fuiste a bañarte. Al salir escuchaste que tocaron tu puerta y era Minnie.

- Señorita (T/N) ¿Qué le apetece desayunar?

- Lo que gusten, o que le vayan a desayunar ustedes, enseguida bajo me voy a cambiar.

Te pusiste una falda asimétrica a cuadros color verde y negro y una blusa negra pegada con tirantes, y tus botas negras favoritas.

Bajaste y en el comedor ya estaba tu desayuno y eran un pan tostado con huevos y pesto.

Al sentarte notaste que estarías sola, ya que el señor Héctor y la señora Minnie estarían en la cocina desayunando. Levantaste tu plato y tu café y los llevaste a la cocina, ellos estaban comiendo y se extrañaron verte llegar con tu desayuno.

- Pero señorita (T/N) usted debo comer en el comedor y nosotros aquí.

- Ay por favor voy a comer con ustedes o ustedes conmigo y ni una palabra.

Terminaste tu desayuno y agradeciste lo rico que estaba, en ese momento entro Giorno y subieron a su auto.

Tu solo pensabas en cómo serían sus amigos, en si tu jefa iba a ser muy exigente o muy creída. Todo te ponía nerviosa.

Al llegar pasaron primero por donde seria tu nuevo trabajo, en un edificio un poco viejo pero por dentro se veía elegante.

Al llegar el guardia los recibió e hizo una reverencia a Giorno. Él lo saludo. Subieron y al entrar había mucha gente trabajando en la ropa, en las computadoras, a todos se les veía trabajando o en junta.

Giorno te indico que siguieras y había una oficina con chicas a fuera las cuales eran muy guapas y delgadas, te saludaron muy amablemente y pasaste a la oficina. Y ahí viste una chica peli rosa tomando su café de Starbucks, en el momento que los vio entrar se levantó a saludar a Giorno y te abrazo y te saludo.

- Hola (T/N) eres la hermanita de Giorno, que guapa eres, deberías de ser modelo. No te rías de verdad tienes el porte.

- Hola Giorno, un gusto verte.

- Bueno hermanita, Trish las dejo, yo te espero en la sala de afuera (T/N) con permiso.

- Gracias Giorno, no te preocupes no tardare con tu hermana.

- ¿Así que tú eres la mejor fotógrafa de Mónaco? Pude ver tu trabajo con unos amigos míos el señor Lorenzi. El día que fui a la boda de su hijo. Y te vi, tomas excelentes fotos, y me gusta como tratas a las personas, serás perfecta para este trabajo es mas ¿Traes alguna muestra?

Tú sacaste tu portafolio con fotos y enseguida la peli rosa lo empezó a observar.

- Tienes buen ojo, tienes un don, eres muy buena, me gusta, estas contratada, empiezas el lunes te quiero aquí a las 8 no te preocupes por el transporte pasara el chofer por ti.

- El mismo lunes te presento a las y los modelos con quienes vas a trabajar. Ya después nos iremos adaptando y conforme salgan colecciones te iré informando y veremos tus horarios. Tu paga se te informara el día lunes y no te preocupes no soy tan exigente, solo pido que me entregues en tiempo y forma. Gracias hermosa nos vemos el lunes y mientras ve a disfrutar de la ciudad con tu hermano.

- Gracias señorita Trish Una

- Trish solo dime Trish.

- Ok muchas gracias Trish, nos vemos el día lunes, con permiso.

Saliste de la oficina y te despediste de las dos chicas las cuales pareciera que no se movían de sus lugares y alcanzaste a Giorno que platicaba con un chico algo extraño.

Vestía con un pantalón naranja con rayas asemejando de tigre, un suéter un poco corto en tono azul con rayas blancas y un gorro un poco extraño.

- Listo hermanito, podemos irnos.

- Mmmmm (T/N) te presento a Guido Mista, mi esposo.

Te sorprendiste, y fuiste a abrazar a mista, el cual solo se quedó pensativo y no entendí la escena.

- Un gusto cuñado, ay que emoción mi hermanito se casó, aunque estoy un poco molesta porque no me lo habías dicho.

- Un placer (T/N) es que yo le pedí que no lo hiciera porque no sabía cómo lo fueras a tomar.

- ¿Cómo lo voy a tomar? Ya eres de mi familia y ahhhh que emoción, tenemos que festejar o algo. Mi nuevo trabajo y que mi hermano se casó.

Los dos solo te vieron de manera extraña, pero comenzaron a reír porque pensaban que estabas loca y si estabas loca de emoción por todo lo bueno que te estaba sucediendo.

Subieron al auto de nuevo pero esta vez conducía Mista y Giorno iba en el asiento del copiloto, a ti te toco sentarte en la parte de atrás.

- Vamos a mi oficina (T/N) para que la conozcas y a mis compañeros que te están esperando. Espero que hallas preparado todo mista y les hallas avisado a todos.

- Claro amore mío, vendrán casi todos, ya sabes el de siempre y el problemático de toda la vida no va a venir.

- Ese no me importa mista, ellos han demostrado ser buenos amigos y son los únicos que quiero en este bello y agradable momento no deseo que personas como el conozcan a mi hermana o vengan a presentarse con aliento alcohólico.

Nella tua bocca porteraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora