CAPITULO 22

86 13 6
                                    

Era viernes por la tarde y decidiste ir a caminar al parque, con tanto trabajo no habías tenido tiempo de salir, y aprovechaste que a Squalo y a Tiziano, Giorno les habían dado el fin de semana.

En el parque había niños jugando con su pelota, parejas, así que decidiste caminar más y alejarte de todo, querías tranquilidad.

Ibas caminando cuando y tan ensimismada, disfrutando de la caminata, cuando no te diste cuenta y chocaste con alguien.

- Disculpe señor- al alzar la mirada viste que era Abbacchio

- ¿(T/N)?

- ¿Abbacchio, que haces aquí?

- Lo siento Giorno me mando a un encargo, bueno no propiamente él y tuve que salir de la ciudad y vengo llegando.

Viste que tenía una pequeña bandita blanca en la ceja tapando una herida y esta estaba aún abierta, y su labio un poco hinchado aun pero ya iba sanando.

- ¿Qué te paso, Hubo algo que salió mal?

- Si el haber ido a platicar con tu hermano.

- Lo siento fue tonto preguntar.

- No te preocupes, bueno te dejo no quiero tener problemas con el o con tus escoltas.

- No te vayas Abbacchio- le tomaste la mano.- Ellos no están, estoy sola

- Entonces (T/N) ¿Podemos platicar?

- Si

Caminaron y se sentaron en el pasto alejados de todos

- Bueno dime (T/N) ¿Cómo has estado?

- Bien, gracias, ¿Y tú?

- La verdad extrañándote mucho, pensando en ti

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Si claro

- ¿Cómo supiste quienes eran los tipos que me secuestraron? Yo no los conocía y jamás le dije ni a la policía como eran, es más ni Giorno sabe bueno sabia.

- Solo contéstame algo (T/N) ellos te clavaron una flecha y de ahí obtuviste un súper poder o algo así. No me tomes de loco por favor solo que de ahí voy a partir.

- Si con un ¨súper poder¨ te refieres a un stand.- suspiraste- Si tengo uno.

- Yo también tengo uno, se llama Moody Blues su habilidad es la retransmisión cronológica. Bruno me dijo que te había sucedió porque ni de eso me pude enterar, y desde ahí partí.

- ¿Puedo verlo?

- Claro si tú me enseñas el tuyo.

- Si, está bien

Abbacchio dijo Moody blues y apareció un stand humanoide parecido a él solo que en color lila y con una especie de reloj en la frente. Y este se transformó en ti. Luego en Giorno y al final en Abbacchio.

-      Él puede ser cualquier persona- dijo Abbacchio- En cualquier momento o fecha, es así como supe lo que te paso y pude ver a esos bastardos, y créeme que no sentí remordimiento por lo que les hice o como los mate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Él puede ser cualquier persona- dijo Abbacchio- En cualquier momento o fecha, es así como supe lo que te paso y pude ver a esos bastardos, y créeme que no sentí remordimiento por lo que les hice o como los mate.

- Gracias por venganza, disculpa la pregunta podrías decirme ¿Como los mataste? Disculpa pero una parte de mi quiere cerrar esa etapa y saber que sufrieron más que lo que ellos me hicieron a mí.

- Si, los golpee hasta que me canse- en eso levanta la mano y puedes ver sus nudillos aun morados y con heridas-

Les rompí los dientes a ambos, no sabes lo mucho que me divertí, ya que me había cansado de golpearlos la verdad no los mate yo, lo hizo un amigo mío que tienes ciertos desórdenes mentales y comenzó a torturar a uno, y yo solo veía, le clavaba cuchillos al rojo vivo y después mi amigo le metía los dedos o trozos de madera Abraham el del tatuaje de lagrima gritaba hasta que se desmayó, de ahí a Camillo lo había atado en una camilla y no sé qué le inyecto que no se podía mover pero veía la expresión en el único ojo que aun podía abrir, y comenzó a cortarlo hasta que yo supongo se cansó y le abrió el pecho le saco el corazón. De Abraham cuando despertó le corto las piernas lo dejo un rato colgando así y ya después le corto el cuello. Créeme que disfrute cada minuto en verlos sufrir, suplicar, pidiendo perdón.

 Créeme que disfrute cada minuto en verlos sufrir, suplicar, pidiendo perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias Leone.

- Me gusta que digas Leone, porque Abbacchio me dicen todos pero como tú lo dices suena lindo, pero vamos muéstrame el tuyo.

- Si, Iron Maiden

Abbacchio vio como salió un personaje humanoide igual a ti pero todo en tono plata, compuesto completamente de metal.

- ¿Y qué hace?

- ¿Tienes algo de metal?

- Si- te dio la hebilla de su cinturón-

En ese momento tu stand transformo la A en un cordero.

Tomaste la mano de Abbacchio y con el mismo metal que salía del cordero cerraste las heridas de sus nudillos, tocaste su rostro y cerraste la herida en su ceja y en su labio.

Le diste un espejo y él se vio.

- Eso hace tu stand, es como el de Giorno.

- Si y no, porque yo necesito metal para curar y el de mi hermano es prácticamente con lo que sea.

- Gracias (T/N)

- Bueno Leone me voy tengo- te levantaste- Tengo que hacer unas cosas y no quiero atrasarte.

- No pasa nada (T/N) de hecho pensé que me iba a demorar más días en esto pero fue más rápido de lo pensé, ¿Que harás?

- Ir a ver a mi padre a Mónaco- suspiraste- ¿Quieres ir conmigo?- le extendiste la mano.

Nella tua bocca porteraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora