CAPITULO 17

81 12 3
                                    

Llegaste a la casa de Giorno, te bajaste del auto y lo abrazaste. Trish llego.

- ¿Dónde andabas mujer te estábamos buscando?

- Perdonen es que fui a mi casa quería ir por la cámara pero recordé que la deje en el auto de Mista.

- ¿Y el taxi hermanita?

- Es que me dio flojera caminar, Giorno ya me voy a comprar un carro o una moto porque así no puedo andar.

- Claro que si hermanita de hecho tengo que darte tu regalo.

Giorno ya no quiso indagar más ni saber más ya estabas ahí es lo que importaba.

Cuando viste a Fabrizio solo lo miraste con cierto recelo.

- Vamos a tener que vendarte los ojos (T/N) no se vale hacer trampa- dijo Narancia.

- Bueno no hay problema naranjita solo no seas muy salvaje y me aprietes demasiado la venda.

- No te preocupes es muy delicado ya verás- contesto la novia de Narancia.

Caminaste unos pasos y Fugo te quito la venda, al destaparte viste un Ford Mustang Mach 1 de 1969 color gris oscuro con dos franjas negras sobre el capo, con un moño negro.

- ¿Enserio Giorno?

- Es lo menos que puedo hacer para que mi hermanita ya no ande como ahorita caminando o exponiéndose.

- Gracias Giorno Giovanna- lo abrazaste tan fuerte que se cayeron.

- Por nada (T/N) de verdad te quiero mucho, ¿Y si sabes manejar no?

- Claro hermanito me enseño mi papá el Señor Lorenzi.

- Mañana nos iremos a la playa lo prometo y yo manejo.

La fiesta siguió y por fin viste a Risotto.

- ¿Dónde andabas princesa, porque me dejaste esperando?

- Discúlpame es que olvide mi cámara, perdón

- No mientas (T/N) donde fuiste, y ¿Por qué tienes uno dedos marcados en el brazo?

- Riss es parte del maquillaje, ya mira sigamos festejando y vamos por otros tragos, es más prométeme que vas a ir conmigo a la playa mañana.

- Si Princesa, pero no me cuadra tu historia.

- Vamos nunca he tomado hasta perderme, pero quiero tomar un poco más y estar ebria como la mayoría je je sé que me vas a cuidar.

- Claro no te lo recomiendo pero si quieres tu primera vez conmigo lo hare je je je- te miro con un poco de lujuria y alzo una ceja.

- Ja ja ja ja vamos Riss que sea mi primera vez contigo.

La noche siguió transcurriendo y siguieron tomando todos, algunos se fueron más temprano que otros, todos habían quedado que al día siguiente se verían en casa de Giorno para poder ir a la playa.

Risotto se despidió de Giorno y de ti con un beso en la comisura de los labios.

- Nos vemos en un rato precioso, descansa.

Después de que todos se habían ido Giorno te llevo a donde podías quedarte y al acostarte era tanto la euforia y los sentimientos que tenías no pudiste conciliar el sueño tan fácil, pero dormiste después de un rato.

Nella tua bocca porteraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora