Llegaron todos a casa de Giorno y Mista, estaban emocionados, hace mucho que no se daban un tiempo para divertirse.
Viste llegar a Risotto y vaya que se veía bien, llevaba un pantalón de mezclilla a rayas color blanco con negro, una playera pegada en corte V en tono gris y una gabardina larga, tenía el gorro de la gabardina puesto ya que no llevaba su gorro característico. Resaltaba su cabello blanco y sus ojos rojos.
- Princesa te estuve marcando, pero no me contestaste, ¿Por qué?- en ese momento recordaste que habías dejado tu celular en casa de Abbacchio.
- Perdón Riss es que estaba tan cansada que ni lo escuche, perdóname.
- No te preocupes ya estamos aquí podemos irnos.
Todos se subieron a la camioneta y se fueron, prácticamente se habían sentado por parejas, obvio Giorno iba conduciendo y Mista de copiloto.
Narancia iba molestando a todos y su novia solo le iba haciendo segunda, eran tal para cual pensaste.
Cuando llegaron a la playa se instalaron, en ese momento te fuiste con Trish a cambiarte.
- Vamos (T/N) ya quítate la ropa no sé qué te da tanta pena si tienes un bonito cuervo, y un trasero envidiable, claro tenías que echarme en cara tu cuerpo latino.
- Pero yo no dije nada Trish, tu eres muy hermosa también.
En ese momento te levantaste la blusa y Trish pudo notar tu cicatriz en forma de A.
- ¿Qué es eso (T/N)- señalando tus costillas?
Recordaste que tu traje era de dos piezas y habías olvidado tu cicatriz del recuerdo como le decías, no traías otro traje de baño.
- Nada Trish este creo que mejor no me voy a meter y los veo desde las sillas.
- Estas mal amiga, si te molesta esa cicatriz yo traigo otro traje de baño es completo por si gustas.
- Ay Trish muchas gracias me salvaste la vida.
Salieron de los cambiadores y Risotto se sorprendió al ver que traías puesto un traje rosa.
- Perdón es que olvide mi traje de baño y Trish me presto uno.
- Créeme que es lo que menos va a notar Risotto, ese traje te sienta bien las curvas amiga- te lo dijo al oído trish, tu solo la volteaste a ver con ojos de ¡cállate!
- Vamos a meternos al agua todos, no vale que se queden a fuera- dijo Narancia.
Todos se metieron al agua y la tarde transcurrió bien, hicieron guerritas en el agua, se salpicaron, algunos jugando con una pelota, otros tomando cerveza para el calor decían, pero todos divertidos.
En ese momento vieron que llego un chico rubio alto y se dirigió a Trish y la saludo de beso en la boca. Todos se quedaron asombrados
- Les presento a mi novio Emmanuel
- Mucho gusto
- Que tal
- Hola
Te acercaste a ella
- ¿Por qué no me lo habías dicho?
- Es que fue todo muy rápido, perdón el lunes te cuento
- Me la debes Trish Una, me la debes.
La tarde siguió y Risotto se te acerco.
- Que bien te sienta el rosa- mientras veía tu trasero.
- Si claro el rosa, mi cara esta acá enfrente Riss
- Perdón Princesa es que la verdad te ves muy bien, ¿Vamos a tomarnos una foto con la puesta de sol si?
- Claro
Saco su teléfono y tomo la foto, te abrazaba mientras besaba tu mejilla, tú sonreías. De inmediato la subió a su perfil y te etiqueto.
- Te quiero Princesa, ¿Dime me vas a dar una oportunidad?
- La verdad te quiero mucho Riss y solo quiero que me entiendas deja curarme de Abbacchio, solo eso te pido por favor.
- Está bien princesa voy a esperar lo que sea necesario.
- Vamos chicos ya nos vamos ¿ O se quieren ir caminando?- grito Bruno
Se fueron y al llegar se despidieron tú y Risotto. Te quedaste con Giorno y Mista.
- Dime algo hermanita ¿Que está sucediendo con Risotto?
- Nada Giorno solo somos amigos, te dije que le tengo mucho cariño, bueno si fuimos novios hace tiempo pero solo somos amigos, no quiero ahorita nada, necesito ordenar mis ideas.
- ¿No has visto al patán de tu exnovio?- dijo Mista y tú te pusiste pálida.
- No ahorita no casi no salgo.
- Y no creo que sea de estos rumbos- interrumpió Giorno.
- Bueno está bien (T/N) solo te digo que te cuides no te voy a cuidar siempre, solo búscate un hombre de buen corazón y que te quiera como tú lo mereces.
- Claro hermanito, te quiero- Le diste un beso en la mejilla
El fin de semana paso se divirtieron todos y había muchas fotos para recordar ese bonito momento.
ESTÁS LEYENDO
Nella tua bocca porterai
FanfictionCuando pensabas que habías superado tu pasado, este regresa con mas fuerza y es cuando te preguntas ¿Qué hacer? Fanfic dedicado a Leone Abbacchio Algunos personajes de esta obra pertenecen al Mangaka Hirohiko Araki/ David Productions Esta historia...