"No se trata de oír, sino de escuchar. No se trata de ver, sino de observar. No se trata de entender, se trata de comprender"
Anónimo
Las luces brillaban con intensidad como cada día y cada hora en ese lugar, el bullicio de los pobladores hacía eco por todos lados y las viviendas se iluminaban con lámparas de diferentes colores, reflejando así un mar de destellos. El cielo se mantenía oscuro y sereno, sin embargo, súbitamente un portal de considerable tamaño apareció ante los ojos asombrados de muchos, y sin si quiera darles tiempo de reaccionar, un dragón verde salió de este. Voló a gran velocidad y a baja altura, se escuchaban exclamaciones de sorpresa mientras atravesaba el gran espacio que ocupaba ese reino, hasta que finalmente salió a un gran prado cercano permitiéndole por fin aterrizar.
La maga sacó su báculo y se puso frente al dragón, mientras que este gruñía sin parar, por supuesto, que se habían percato que no venían solos y las tres presencias ante ellos era evidencia suficiente.
Por mucho que se sintieran extrañados ante sus dobles, el dragón y la maga no podían bajar la guardia, máximo viendo que sus contrincantes tampoco cedían. Veían como al peliverde lo rodeaba una especie de rayos verdes, la castaña tenía una pose de batalla y si no mal recordaban ella podía hacer flotar objetos y por último había una chica de pelo largo que según su apariencia podría decirse que tenía rasgos de una rana.
Ninguno hacía un movimiento, pero la tensión era palpable en el ambiente, no obstante, esta fue rota al escucharse como un grupo de voces se acercaban al sitio; eran algunos pobladores que curiosos decidieron investigar por tan repentida aparición en el cielo nocturno del reino de Udenlys.
De inmediato Izuku se transformó en su forma humana y se giró al grupo de individuos que ya se divisaban en la cercanía. Uraraka mantenía su báculo en alto a espaldas de él, por si los demás decidían atacar, sabía que el peliverde se volvió a esa forma para dialogar con los demás, pues lo que menos necesitaba el reino Doragon eran más enemigos de los que ya tenía.
— ¿Qué hace un habitante de Doragon aquí? — exclamó uno.
— Saludos a todos — dijo respetuosamente el peliverde al grupo que se encontraba parado frente a él — No venimos a molestarlos, fue un accidente lo de hace un momento — aclaró de inmediato.
— Eso no responde la pregunta — comentó el que parecía ser el líder.
— Realmente nuestra intención no era venir, pero sucedieron unas cosas que acabaron en nuestra llegada aquí, nos iremos de inmediato.
— Nosotros no los estamos echando, simplemente es inusual que un dragón venga a este reino y lo que menos queremos es problemas, nosotros seguimos manteniendo nuestra posición neutral en sus disputas — Era por demás conocido los conflictos que han estado sucediendo en el reino Doragon, en realidad no era ningún secreto y las noticias viajan lo suficientemente rápido por todos lados.
Izuku, Ochaco y Tsuyu de la UA escucharon claramente la charla, ellos tampoco querían causar problemas en un lugar que ni siquiera conocían, por no decir, que estaba el asunto que ahora todo era nuevo para ellos, el haber atravesado el portal los había transportado a un sitio muy diferente, el cual era evidente que no era su mundo. Ante esto no pudieron evitar sorprenderse, lejos de que ellos estén allí, era interesante conocer que existen otros mundos además del propio.
— ¿Deku que crees que debemos hacer? — susurró la castaña a su compañero.
— Estoy pensando Uraraka, tiene aspecto que nuestros contrarios no buscan hacer más escandalo con una pelea, pero tampoco bajan la guardia, talvez si mostramos que no tenemos más intenciones de atacar, ellos tampoco lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
Lazos entre Mundos [Todobaku]
FantasyHistoria creada en colaboración con @Liriorosy "¿Quién dice que el amor solo existe en tu realidad? Todoroki Shoto era el rey de los Dragones, tenía a su lado a miles de seguidores y guerreros, tenía el amor de incontables mujeres y niños junto con...