"La muerte es una vieja historia y, sin embargo, siempre resulta nueva para alguien."
Ivan Turgueniev
Todavía estaba oscuro en el exterior, se había despertado debido a la incomodidad, si bien le habían dado algún líquido para menguar las molestias, no las quitó por completo, por lo que era normal que aún se sintiera así, a pesar de haber dormido bastante, sin embargo, no quería moverse o emitir ningún tipo de quejido, pues temía despertar a quien dormía tan plácidamente a su lado.
Bakugo permanecía en sus brazos y el movimiento continuo de su pecho de arriba hacia abajo era una confirmación de lo profundamente dormido que se encontraba, entonces, quién era él para despertarlo, de extraerlo de esta apacible tranquilidad, solo porque su cabeza está sintiendo de nuevo las tan características punzadas de dolor y que por ocasiones sintiera que la habitación estuviera dando vueltas, no importaba, después de todo, él era el único culpable de su condición.
Quería reírse de sí mismo, de la situación de la que se encontraba, no porque fuese gracioso, más bien, porque lejos de conseguir el objetivo por el cual tomó tan drástica decisión, fue todo lo contrario, pues se ha percatado que a pesar de estar consciente que ha perdido algunos recuerdos, los de Bakugo están tan claros, como si hubiesen pasado hace apenas unas horas.
El rubio cenizo se giró en dirección suya, quedando de frente a él, por lo que con una sonrisa, aprovecho el momento y lo atrajo más hacia su pecho, lo mejor es que un suspiro de satisfacción resonó en respuesta. Quizás se había despertado, pero lejos de la verdad, pues la respiración pausada y constante siguió el mismo ritmo de antes.
La sonrisa de Todoroki se ensanchó aún más y aunque una pequeña capa de sudor empezaba a cubrir su frente debido al dolor, se mantuvo en su lugar sin ni siquiera moverse un centímetro con tal de no perturbarlo de ninguna forma.
No obstante, no pudo soportarlo mucho, ya que una oleada de dolor lo atacó tan repentinamente, se mordió el labio inferior tan fuerte que hizo que sangrara, hasta que llegó a su límite, provocando que soltara un grito ahogado, aun tratando de ser lo más silencioso posible, pero fue imposible, e inevitablemente Bakugo se despertó, al percibir el estado del dragón rápidamente entró en pánico e intentó llamar a alguien, poco le importaba que todavía estuviese oscuro.
No pasó mucho tiempo hasta que un elfo entrase apresurado para descubrir qué sucedía, venía con una linterna mágica y debido a ella la habitación se iluminó por completo en un instante.
Bakugo vio con espanto como el dragón empezaba a retorcerse.
Todoroki trataba de ser lo menos violento con sus movimientos, pero su cabeza lo estaba torturando, sentía como si estuviera siendo aplastada, tal era el dolor que lo aturdía impidiendo que entendiera lo que sea que estén diciendo aquel elfo, ni siquiera oía la voz del rubio cenizo, que lo observaba con impaciencia y preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Lazos entre Mundos [Todobaku]
FantasyHistoria creada en colaboración con @Liriorosy "¿Quién dice que el amor solo existe en tu realidad? Todoroki Shoto era el rey de los Dragones, tenía a su lado a miles de seguidores y guerreros, tenía el amor de incontables mujeres y niños junto con...