Capítulo X - Sentimientos

2K 282 49
                                    

 "En la confusión podemos encontrar sentimientos de felicidad"

Gabrielle Zevin

La noche había transcurrido con normalidad, después de que Katsuki saliera de la habitación se fue directamente a la suya, sin embargo, a pesar de estar cansado por todo lo que había pasado no lograba conciliar el sueño, tenía tantos pensamientos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había transcurrido con normalidad, después de que Katsuki saliera de la habitación se fue directamente a la suya, sin embargo, a pesar de estar cansado por todo lo que había pasado no lograba conciliar el sueño, tenía tantos pensamientos que rondaban por su cabeza y había uno que lo inquietaba en particular.

Ya de por sí, estar en otra dimensión era algo loco, pero no entendía del todo porque sentía que conocía a esa lagartija con alas, si nunca lo había visto en su vida, era la primera vez que se encontraban, pero por algún motivo sentía muy familiar, incluso sabían sus nombres, como siquiera es eso posible, él no parece tener poderes psíquicos como para leer la mente.

También estaba el hecho de que lo había protegido de aquellos ataques, no es que nadie lo haya hecho antes, incluso el imbécil de pelos de mierda se ha arriesgado para hacerlo un par de veces, pero cuando Shoto lo hizo tuvo una sensación cálida y también como de deja vu.

Simplemente extraño.

Y esa misma rara sensación se fusionó con cierta preocupación cuando vio que estaba lastimado, haciendo que se cabreara más, pero no esperaba que mientras lo curaba se quedará hipnotizado admirando esas alas de dragón, era algo tan surrealista, a pesar de que ha visto alas en otros héroes estas eran en comparación... fantásticas, incluso su tacto había sido maravilloso, tanto que le causó cierto hormigueo en sus dedos y de solo recordarlo todavía podía sentirlo.

Solo cuando vio que el cielo se estaba aclarando, fue que logró calmar su mente y por fin se quedó dormido. Cuando abrió los ojos el ruido de afuera era más fuerte y el sol parecía estar en su punto más alto... ¿Qué tanto había dormido? ¿Por qué no lo habían despertado?

Al mismo tiempo que se sentaba para levantarse, escuchó como tocaban la puerta.

— Katsuki, soy yo ¿Puedo entrar?

Con un simple "si" dio paso a que el dragón entrara, todavía estaba medio somnoliento, que no se dio cuenta que le habían puesto algo frente a él, cuando se despabiló por completo vio que a su alcance había platillos que se miraban deliciosos, aún estaban humeantes por lo que de seguro no llevaban mucho de haberse preparado.

— Debes de tener hambre, pero si te sientes aún cansado puedes seguir durmiendo.

— No estoy enfermo, solo me desvele un poco, además de seguro que quieres saber cómo están los otros dragones y yo quiero saber que paso con los imbéciles de mis amigos.

— Estoy preocupado por ellos, pero confío que estén bien, después de todo son los mejores guerreros que conozco.

El rubio cenizo suspiró, al igual que el bicolor debía confiar en sus amigos, estaba seguro que no se dejarían vencer tan fácil, aun así quería asegurarse, pero lo primero era ubicarse un poco en esta dimensión.

Lazos entre Mundos [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora