"Te digo adiós para toda la vida, pero toda la vida seguiré pensando en ti"
José Ángel Buesa
Mientras caminaba seguía pensando una y otra vez que esto era lo mejor, además de que era lo que quería Bakugo en primer lugar, quien era él para impedirle regresar a su hogar. Aunque a decir verdad, quería de decirle que se quedara, que estuviera a su lado, que se conocieran, pero eso solo era su deseo egoísta, su deseo de conservar ese algo, más bien, ese alguien preciado junto a él, pero sabe que al final sigue siendo un pensamiento y sentimiento unilateral lastimosamente.
Escuchó unos pasos apresurados que lo alcanzaron pronto, después de todo, caminaba despacio para que eso sucediera, pero no espero que lo detuvieran tan abruptamente cuando se colocaran frente a él impidiéndole continuar.
—Espera lagartija. No podemos irnos solo así
—¿Qué sucede? ¿Te sientes mal?
—Quieres dejar de pensar por un maldito segundo que soy yo el que no está bien. Acabas de encontrarte con tu maestro después de saber cuanto tiempo y ya nos vamos, ¿solo así?
—Tenemos prisa, ¿no eras tú el que quería regresar cuanto antes?
—Bueno sí, pero...
—Entonces vámonos — Se hizo a un lado para seguir caminando, sin embargo, una vez más fue detenido, pero esta vez la expresión del que tenía en frente era de enojo.
—Serás imbécil, por mucho que yo quiera regresar, tampoco me voy a arriesgar que te vuelvas a desmayar.
—Los dragones nos recuperamos rápido.
—Me importa una mierda, así que regresemos y descansemos un rato.
—No... vámonos.
—Te dije que regresemos.
—No, tienes que irte cuanto antes — realmente esas no eras las palabras que quería decir.
—¿Qué? — Bakugo se quedó paralizado por un momento, ya que escuchar eso lo hizo sentirse incómodo y molesto.
—Regresa a tu mundo — apretó los dientes, de cierto modo le dolía pronunciar esa oración.
El rubio ceniza cerró sus puños con fuerza, estaba realmente furioso en este momento, pero por mucho que lo esté, tenía que aguantar las inmensas ganas de darle un fuerte puñetazo al estúpido dragón que tiene delante de él.
—Púdrete — fue lo único que soltó al final para después darse media vuelta y caminar en dirección contraria a la cueva. Si tanto quería que él se fuera, tampoco le va a estar rogando nada.
Todoroki por su parte verlo irse así lo hizo sentir una sensación de vacío en el pecho, quiso estirar su mano para detenerlo, pero justo cuando levanto su brazo, el escenario había cambiado una vez más ante sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Lazos entre Mundos [Todobaku]
FantasyHistoria creada en colaboración con @Liriorosy "¿Quién dice que el amor solo existe en tu realidad? Todoroki Shoto era el rey de los Dragones, tenía a su lado a miles de seguidores y guerreros, tenía el amor de incontables mujeres y niños junto con...