"Por lo que más deseamos, al final siempre hay que pagar un precio."
Naomie Harris
—¿Qué fue lo que dijiste?
—Kaminari, explícate bien — intervinó Iida.
El rubio suspiró, había recorrido un largo camino sin siquiera detenerse a descansar un poco; todo debido al mensaje que le encargó Izuku le entregara a sus compañeros Kirishima y Tenya, que por suerte ya ambos regresaban de sus respectivas misiones y habían coincidido en un pueblo pequeño.
Cuando se encontraron, Denki insistió que regresaran cuanto antes, ambos caballeros, asustados por la situación del reino, pensaron lo peor; sin embargo, lo que escucharon sobre su rey los desconcertó y preocupó por partes iguales.
—Escucharon bien, Todoroki ha tomado varias pócimas del olvido y desconocemos que consecuencias pueden traer, además de que sólo olvide algo importante —volvió a explicar con más detalle esta vez.
—Esto no puede ser posible —habló frustrado el pelirrojo.
—¿Saben cuantas ha tomado hasta ahora? —preguntó esta vez Iida.
—Según lo que me contó Izuku, llevaba cuatro hasta ahora, pero si no lo detenemos el número puede subir hasta siete.
—Debemos partir cuanto antes —se apresuró Kirishima —Denki ¿estás bien? Sé que estás exhausto por volar a toda prisa hasta acá.
—Estoy bien, gracias por preguntar Eijirou, es mejor irnos cuanto antes.
—Entonces partamos.
Así los tres dragones se transformaron bajo la sorprendida mirada de los habitantes del pueblo, no es que nunca hayan visto algún dragón antes, pero tampoco era tan común ver varios reunidos en un solo lugar, al menos que viajes a su respectivo reino.
Los tres alzaron vuelo y fueron en dirección al reino. Tardaron aproximadamente dos días en llegar y al momento de hacerlo, se encontraron con un ambiente algo triste y eso solo los hizo alarmarse, se apresuraron a la habitación del rey, ya que habían escuchado que allí se encontraba en estos momentos y varios de los sirvientes se arremolinaban en las afueras de la puerta mientras murmuran con una expresión consternada.
Al ver esto se acercaron con impaciencia para saber la situación. Todos los sirvientes, al percatarse de la presencia de los caballeros, se hicieron a un lado para darles paso y justo cuando iban a tocar la puerta, esta fue abierta por el curandero del reino, el cual alzó la vista y vio a los leales dragones del rey.
ESTÁS LEYENDO
Lazos entre Mundos [Todobaku]
FantasyHistoria creada en colaboración con @Liriorosy "¿Quién dice que el amor solo existe en tu realidad? Todoroki Shoto era el rey de los Dragones, tenía a su lado a miles de seguidores y guerreros, tenía el amor de incontables mujeres y niños junto con...