"La reencarnación no te ayudará si en la próxima encarnación sigues sin saber quién eres."
Eckhart Tolle
Tras cerrar la puerta, por fin pudo respirar tranquilo. Realmente le sorprendió que alguien interviniera por ellos, de no haber sido por él, era seguro que los echarían, aun si había rogado por ayuda, de cierto modo entendía la desconfianza y la excesiva alerta que tenían, después de todo, el tiempo que ha estado en este mundo, vivió muchos peligros, desconoce si es únicamente su suerte o la del rey, pero tranquilidad no sería un adjetivo que utilizaría para describir su vida actual.
Ahora estaba dentro de la casa principal del pueblo junto a la hechicera, mientras que Shoto descansa en la cama, pero llegar hasta aquí había provocado mucha tensión en el ambiente y sus habitantes.
Unos momentos antes.
—Por favor ayúdenos.
A pesar de que muchos empatizaron por sus palabras y por lo que estaban presenciando, aun así no terminaron por no ceder ante esto.
—Ya dijimos que...
—¡Alto! —exigió una voz y de entre la multitud salió un hombre. Bakugo y Uraraka lo vieron y dedujeron de inmediato que era alguien de rango mayor en este lugar, pues sus vestimentas eran diferentes, llamativas y ordenadas a diferencia de los que les apuntaban con flechas que portaban prendas más simples y prácticas, seguramente para facilitar su movilidad, también estaba el hecho que con esa simple palabra hizo que muchos retrocedieran, al principio pensaron que era el líder, aunque se dieron cuenta de que no podía ser así, ya que era un elfo y por lo que sabían quién tiene ese puesto es un cambia formas, era probable que fuese su mano derecha o un consejero.
—Todos retrocedan —mencionó sin dudar —ellos pueden pasar.
—Pero... —quiso refutar alguien ante esto y no solo recibió una mirada seria por parte de ese elfo que lo hizo callar de inmediato.
Luego giro su vista de nuevo hacia ellos y señaló a Bakugo y con una mirada más suave preguntó —¿Puedes llevar a tu amigo?
El rubio cenizo asintió y con ayuda de la hechicera posicionó al bicolor sobre su espalda, ya que si bien no estaba inconsciente, tampoco tenía muchas fuerzas para moverse en este momento cuando su cabeza pareciera girar sin control, solo fue en ese entonces que Shoto tuvo un ligero remordimiento, el dolor lo había llevado a ser bastante impulsivo y tomar la peor decisión.
Olvidar es tan doloroso.
—Síganme —los llamo aquel elfo y ellos sin dudar más se pusieron en marcha, bajo la atenta mirada de todos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos entre Mundos [Todobaku]
FantasyHistoria creada en colaboración con @Liriorosy "¿Quién dice que el amor solo existe en tu realidad? Todoroki Shoto era el rey de los Dragones, tenía a su lado a miles de seguidores y guerreros, tenía el amor de incontables mujeres y niños junto con...