Esto comienza después de la pelea de de sonic y shadow de la primera temporada de sonic boom capitulo 52 cuando gana el clan sonic , shadow dijo al final . Peliaremos de nuevo sonic pero la próxima vez en mi terreno , después se teletransporta pero a donde .
HABISO
ESTA ES UNA TEORIA MIA AL IGUAL COMO LA HISTORIA DEL KNUCKLES BOOM QUE HICE , TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR . TAMBIÉN ESTARA CONECTAD A LA HISTORIA DE KNUCKLES BOOM.Despues de la pelea shadow venció a sonic y lo derribo .
Eggman: lo hicimos el equipo de Eggman venció a sonic * saca una cámara * celfi de la victoria.
Shadow: * con cara de mala gana * ahh.
El flash deja segado shadow , sonic aprobecha y lo ataca y lo derriba.
Shadow: tonto lo tenía donde lo quería.
Eggman: losiento shadow olvider quitar el flash pero la foto quedó bien si te sirve de consuelo.
Shadow: suficiente como se supone que un chico elimine a su enemigo con cabezas buecas al su al rededor , peliaremos de nuevo sonic pero la próxima vez en mi terreno. * se teletransporta * .
En otro lado de la isla shadow aparece y golpe fuerte el suelo con todas sus fuerzas, haciendo un agujero en nel suelo .
Shadow: demonios , ese traidor ya lo tenía * respira profundo * por que con mí fuerza no pude derrotarlo .
Shadow camina hacia una cueva y mira la paredes preguntándose si lo que decía su padre , eran verdad el cierra sus ojos y respira profundo.
Shadow: que rayos me pasa es un traidor ya no es mi amigo y menos es mi hermano *el mira hacia arriba* mi padre siempre sonic te prefirió .
Shadow decide descansar y planeando como será la sigante pelea contra sonic pensando pero sin darse cuenta se quedo dormido, soñó que estaba en la villa donde nació.
El sueño.
Hay una villa donde hay otros erizos de color negro y franjas rojas pero no solo esos sino también de distintos colores, hay casa edificios frutas y jardines hay muchos erizos entre ellos unos 2 niños jugando donde estaban jugando en un enorme jardín. Un erizo negro de unos 7 años y un erizo azul de la misma edad.
Shadow: toma agane * toma una pelota * ja ja ja .
Sonic: no es justo hiciste trampa * lo empuja * .
Shadow: hay Jun * cayó serca de lodo * ah si * hace una peloa de lodo * toma .
Sonic : uhhh * con lodo en la cara * ahhh * corre hacia el , pero tropieza y ambos caen en nel lodo * hay que asco.
Shadow: si *recibe lodo en su cara * ahh.
Sonic : en tu cara , jjja ja ja .
Shadow : * lanza denuevo una bola de lodo a shadow * uhh.
Después ambos erizos de 7 años comenzaron una pelea de lodo que pararon cuando ambos se cansaron y se rieron, los dos y aparecen dos erizos.
Erizo negro :! pero que! * exclamo* niños ambos están llenos de lodo , no pueden entran a la mención haci .
Sonic : nos ban a obligar a bañarnos .
Los erizos negros estaban en posición de atraparlos pero sonic toma shadow del braso y corre con su gran velocidad y escapa, pero sonic tropieza y cae junto con shadow y los atrapan pero sonic forcejea para escapar .
Pero shadow solo se ríe.Shadow: ja ja ja .
Sonic: tu deque te ries .
Shadow: fue divertido jugar con tigo .
Ambos haora se ríen ambos mientras son llebados a los baños .
Fin del sueño.
Shadow: ah porque hora sueño esto * exclamo *.
Continuara:.....
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .