Shadow se teletransporta lejos de la villa y de la cueva donde vivía era un lugar donde estaban antiguas tecnologías de los ancianos o antiguos.
Shadow: como te dije que peleariamos de nuevo sonic , pero * lo interrumpe *.
Sonic : en tu terreno sonic mira al rededor , pero este tu terreno creí que me llevarías donde black.
Shadow: recuerda que los erizos eran black eran miembros de los antiguos, antes de que se extungiersn
Están en lugar donde no estaba también un robot jigante.
Sonic: ese es de la serpiente 🐍.
Shadow: no , por cierto que hiciste con ella cuando ganaste .
Sonic : enserrada de nuevo como debió estar .
Shadow: siempre seras débil debiste acabar con nel , hacer que desaparecía para eliminar por completo la maldad.
Sonic : cuando dices terminar te refieres a hanicalar verdes * sonic mientra una cara de enojo * tu padre te dijo eso verdad.
Shadow fue cran velocidad hacia sonic y le dio un fuerte golpe , que hizo que sonoc retrocederá.
Cae de espalda pero levanta rápido y comenzaron a peliar dando se golpean y patadas sonic lograderle varios golpes y shadow igual , sonic logra escapar un ataque a shadow usa su velocidad para hacer una ataque rodante pero chadow se teletransporta, para darle un un golpe por la espada .Sonic cuando resive el golpe están fuerte lleva a sonic a un muro , shadow vuelve a teletransporta y lo toma del pañuelo y lo lanza con todas sus fuerza .
Sonic intenta levantarse para seguir peleando .
Shadow: patetico te sentías tan orgulloso de tus técnicas y tu velocidad pero no molesté en mejorar o incluso entrenar para llegar a ser mejor .
Sonic : y tu vaya tu solo eres haci para se reconocido por tu padre * sonic usa sus piernas para hacer que sjado caiga * .
Sonic se pone de pie y leda un golpe cuando le hiba a dar otro shadow lo es quiba y leda una patada en su estómago, shadow se pone de pie y lo golpea en la cara .
Shadow: tus *escupe * buen golpe * se toca la mandibula * .
Sonic :ah *lo intenta golpearlo * ah ah *shadow toma su muñeca con fuerza * .
Shadow : * sonríe * uh * ledaun cabezaso *.
Sonic queda desmayado shadow lo deja en nel suelo , con una sonrisa de victoria ve el pañuelo que tiene woniv y se lo quita y lo aprieta con fuerza .
Shadow: es increíble que las sigas conservando y eso que yo te la di traidor.
Shadow carga a sonic y se lleva .
Continuara :.....
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .