capitulo 29

49 5 0
                                    

Shadow decide caminar asta la cueva se siente cansado y no puede  trletransportar porque no sabe cuanta energuia caos podría agotar mientras shadow camina ve la cuidad antigua de los antiguos o ancianos y los robots que destruyo , shadow mira la cuidad los escritos y las máquinas.

Shadow decide llevarse algunos dispositivos de los antiguos o ancianos y ver si puede utilizarlo junto con la armadura mecánica que encontró en su cueva , shadow sigue caminando asta su cueva.

Shadow ve emoscurece se respuesta un rato y mira el cielo lleno de estrellas el respira profundo,  ese momento sin darse cuenta el equipo sonic pasa detrás pero nadie seda cuenta hesecto sonic .

Sonic mira a shadow desde lejos mientras caminada con Amy,  Stick  , Tails y knuckles.

Sonic : oigan chicos adelantence , si debo ver una cosa.

Amy : una cosa ?.

Sonic : solo quiero correr un momento y estamos solo caminando .

Stick:" en serie "

Sonic se asegura que su clan se valla y no miren donde estaba shadow,  sonic camina silenciosamente asta shadow.

Shadow tenía los ojos serados mientras descansaba pero escucha una voz familiar que lo molesta.

Sonic : hola viejo * dejó con sonrisa *.

Shadow:* se levanta y se pone en pose de pelea * ah tu , que quieres.

Sonic: bueno esque quiero hablar viejo , si * dijo con su sonrisa características * .

Shadow: mira no me interesa,  solo te dije que estamos amano pero la próxima vez acapara con tu clan y tellevare con mi padre * dijo firme , confío y con mucho orgullo *.

Sonic : vamos shadow se que estas enojado con migo por dejar a los blacks,  pero su forma de hacer "paz y justicia " no es la correcta , y creo que tu lo sabes .

Shadow: no logrars convencerme , traidor nos traicionaste .

Sonic : o vamos shad maria no * recibe un golpe en nel estómago y lo manda a volar a una palmera * ahí,  ahí eso si que dolió.

Shadow: * se le hacerca  con sus zapatos en modo volar * no me llames shad y no vuelvas a decir su nombre * dijo molesto y con una gran ira * .

Sonic : shadow esculla estas molesto lo se con migo y tu padre esta molesto , tambien por mi descuido ella , bueno ya sabes .

Shadow : esculla me iré por un tiempo pero cuando vuelva te las veras y pagaras . Otra cosa no saben tu equipo nada verdad de ti de donde eres o donde fuiste entrenado o criado verdad si ni  tu novia * dijo con su tono frío * .

Sonic : ella no es mi novia .

Shadow: si lo que digas * se va *.

Sonic seva con sus amigos y shadow se va solo a su cueva .

Continuara:...

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora