Sonic estaba inconsciente en su cuarto Ral y Dark estaban vijilando de que si despertaba no escapara los murcielagos estaban en cadenas los demás erizos estaban estudiando la tecnología Black doom examinaba los libros y pergaminos , mientras shadow estaba es su cuarto esperando que llegarán a la isla Black no podía creer que su amigo quiera dejar a los blacks todo lo que an entrenado y trabajo juntos tampoco podía quitar lo que dijo su padre . Buen trabajo shadow era la primera vez que lo felicitaba .
Sonic se estaba despertando pero se sentía mariado .
Sonic : ahhhh estoy en nel barco , rodeado por agua aaaaahhhhhee.
Detrás de la puerta.
Dark: vaya su pongo que no tenemos que estar tan alerta .
Ral : si el sigue con su gran fobia al agua .
Dark : si * saca unas cartas * quieres jugar ? .
Ral : si .
Con sonic .
Sonic estaba denuevo en nel baño vomitando por los mareos .
Sonic : cuando llege a la isla debo escapar * vuelve a vomitar *ahhh ahh a odio el agua incluso si estoy sobre ella .
?¿: de verdad en esa isla la .
Sonic : esa voz es Black * esculla debajo del suelo * ah .
Black Doom: si vamos ha hesa isla obtendremos el poder del caos quien diría eso , hay sientos de universos , creí que era un mito pero los antiguos lo confirman atacaremos esa isla sin piedad .
Sonic : oh viejo tengo que escapar ahí no * vuelve al baño a vomitar * ahhhhhhhhh.
Shadow: ese debe ser sonic vaya (apuesto que se quito la bufanda que le hice) maria quiero verte pronto y que digas un consejo * dijo carisbajo *.
Ya restaban llegando a la isla Black
Sonic se dio cuenta de que ya abia llegado era su oportunidad pero Dark y ral entran y toman a sonic por la fuerza arastrandolo .
Sonic : oigan sueltemen ya * trata se safarse *.
Lo llevan a la fuerza asta el temblo shadow lo observada Black doom se encuentra con shadow.
Black Doom: shadow.
Shadow: ah padre .
Black Doom: al fin lo hiciste bien , haora voy a encargarme de este niño rebelde * seva hacia el templo *.
Shadow decide ir con maría para hablar decide caminar para pensar un poco asta que llege .
Sonic lo llevan a la sala del trono donde llega Black Doom y se sienta en su trono .
Black Doom: suelenlo .
Sonic : ah ahí.
Black Doom: haora explica de verdad porque alguien que creció entreno y se esforzó y se hizo amigo de mi hijo quiere dejar nuestra gran labor.
Sonic : gran labor eso que hiciste en esa isla atacaste a personas inocentes las encadenaste incluyendo niños , eso que hiciste no se parece nada lo que me enseñaron aquí hacer paz y justicia. Me engañaste a mi y shadow.
Black Doom: ja ja ja jaaa ja , de verdad que paso sonic la paz se logra si se analiza quien la dirije siempre a habrá ladrones , bandidos y estafadores muchos que se hacen malos . La única forma de lograr paz es ser fuerte siempre el animal más débil segura al fuerte por la buena o por la mala , lo más rápido siempre es por la mala y el miedo * con una sonrisa malvada *.
Sonic : de verdad tu crees que obligarlos a* no termina su oración *.
Black Doom: ni te compadescas ellos pronto entenderán no te ganas débil la piedad y la amistad o incluso familia es su signo de débil.
Sonic esta impresionado por lo que dijo Black eso significa que no le importa su hijo shadow o los erizos aldeanos que viven aquí.
Shadow la avia llegó a la casa de maria y su abuelo pero cuando estaba punto de apri la puerta se escullo unas explosiones y apariciones robots.
Shadow: pero que !!!.
En ese momento aparece el mismo humano el tal doctor eggman.
Black: que fue eso * mira desde la venta de su templo * a ese humano otro vez .
Sonic : *sonic también esculla una esa explosión * vaya pensé que shadow lo avia pateado lejos * dijo también viendo por la venta *.
Eggman: * estaba en su eggmobil * ah es una alde solo llena de erizos eh * toma un micrófono * nadie se desase de mi tan fácil mente robots ataquen a todosss!!!* critando *.
Los robots estaban atacon y destruyen casas , hedificios , tiendas y puestos de comida.
Black Doom: que los guardias protegían y encuentren los que puedan salvar haora .
Sonic aprovecha y usando su super velocidad escapa de del templo asta que llega al alde ve como los robots atacan yen ese momento aparece los guardias peleando destruye y protegiendo a los aldeanos sonic al ver esto , el también decide peliar y atacar a los robos . Shadow también estaba peleando con algunos robots que estaban atacando algunos erizos serca en la casa de maria.
Shadow: grrr * ayuda a levantarse a un erizo * valla al temblo rápido.
Shadow esculla un grito sabe que es maria usando sus zapatos va a gran velocidad hacia su habitación que estaba siendo atacada por un robot, shadow lo destruya y saca a maria y también su abuelo de su casa .
Shadow: vallamos al temblo rápido * shadow usando su suerza carga a maria y a su abuelo *.
Shadow estaba casi llegando pero un rayo de energía lo intersecta haciendo que caiga al suelo con maría y su abuelo, tambien haciendo que la capa que tenia fuera casi destruida .
Maria : ah shadow abuelo están bien
Abuelo: estoy bien ahí.
Shadow: igual yo * nota la capa* ahí no la capa .
Maria: estabien pero que esta pasando.
Shadow: no lo se ah * mira a sonic peliar pero los robots lo su peran en número.* ah maria tu y tu abuelo escondanse decuendo .
Maria : estabien ve y ayuda sonic .
Shadow va hacia donde esta sonic y lo ayuda con los robots.
Sonic : shadow.
Shadow: concéntrate y por cierto más tarde hablamos.
Juntos destruyen los robots eggman se mostró muy molesto que se arranco un poco de cabello .
Eggman: ah por favor .
Sonic : oye calmate eggy si siges con estrés y te arrancas el cabello te quedaras calvo .
Eggman: callate rata azul * oprime otro botón y sale láser su vehículo * que tal esto * dispara por todas parte * ja ja ja ja jaaa jaaaaja.
Sonic y algunos erizos rescatan a los aldeanos shadow resive un disparo que hace que se destruya la capa que le hiso maria , sonic rescata a shadow y sonic salta hacia el eggmobil y golpe y destruye los cañones y vuelve a golpear el vehículo de eggman mandandolo a volar.
Eggman: volveré por ti piña azulllllll* seva *.
Shadow: maria !!!.
Va a donde estaba maria pero no la encuentra ni a su abuelo, sonic lo ayuda pero cuando la encuentre, no despertaba.
Shadow: maria !!!!!.
Shadow despierta de golpe en su cueva y golpea fuerte el suelo con lágrimas en los ojos , asustando a los gatos .
Shadow: y en ese momento sonic se fue .
Continuara :....
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .