capitulo 35

34 5 0
                                    

Shadow esta en su cueva entrenando destruyendo algunas rocas con sus puños y patadas con gran fuerza,  haciendo sentadillas y flexiones sin descanso.

Shadow se decía en su mente que es el mejor , mejor que sonic que no es un inútil.

Shadow: ( no soy un inútil,  no soy un inútil,  no soy un inútil ya lo veras  sonic y padre ) !!Noy soy un inútil!!* exclamo  a gritos * .

Seguia con su entrenamiento sin descanso asta que su cuerpo no pudomas , el erizo negro se levanta del suelo para sentarse en una roca mirando las marcas de los antiguos o ancianos que estaban en las paredes de cueva y la armadura mecánica que se parecía a sonic .

Shadow: no soy un inútil soy shadow el erizo futuro líder de los blacks,  mi padre verá lo que soy capaz muy pronto y sonic pronto pagará su traición y aprenderán la justicia verdadera.

Shadow volvió a ver la armadura mecánica que enterró,  de verdad esta cueva fue de los antiguos y un antepasados de sonic fue parte de ellos .

Shadow: se que cuando acabe con sonic mi padre verá que soy mejor que en la  velocidad y en liderazgo ( solo lo adocto por que era esa velocidad y por que separe a un antiguo) pts .

Shadow descansa para recuperarse shadow vuelve a ver su mano .

Flasbalad.

Shadow de pequeño como unos 6 años con su padre Black doom.

Shadow:*en nel suelo * ah ah .

Black Doom: ponte de pie no emos terminado .

Shadow:ah* con miedo en sus ojos *.

Black Doom: !!levántate que no hemos terminado tu entrenamiento!!* exclamo a gritos y con una cara de ira * .

Shadow se pone de pie con dificultad y corre para darle un golpe a su padre pero Black doom simplemente lo golpea en nel estómago,  y manda Shadow a volar hacia una pared.

Black Doom: términos por hoy inútil.

Black Doom se pone su capa y mira a shadow con sus tres ojos intentando el erizo negro de solo 6 años tratar de levantarse .

Black Doom: ve con nel medio de una buena vez , pero como leva a sonic con su entrenamiento.* seva sin voltear a ver a shadow * que inútil y débil.

Shadow: ah ah ah ah hay * se levanta * .

Shadow se va pero en nel pasillo aparece una eriza de color blanco.

Eriza blanca: shadow que tepaso * dijo corriendo hacia el pequeño erizo con mucho preocupación *.

Shadow: entrenamiento * dijo carisbajo y adolorido *. Madre .

Madre de shadow: cielos , que le pasa tu padre * acariciando la frente de shadow * voy hablar con nel muy seria mente , que más te hiso .

Shadow no respondía nada solo abrazo a su madre y ella le correspondió el abrazo y se lo llevó,  shadow ya sentía una calma .

Fin del flasbalad.

Shadow mira el cielo azul y los pájaros volando el se levantó y se teletransporta.

Continuara :....

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora