Sonic estaba en choza comiendo un sándwich para desayunar y salir de su choza para ir con sus amigos cuando sonic se fue , shadow entró a su choza y vio de nuevo el lugar de su deteriorada choza y su coclecion de cáscaras de coco 🥥 .
Shadow: deverdad este lugar es como un basurero , uhh pero bueno la mentiene limpia.
Shadow se sentó para esperar a sonic .
Mientras en la casa de Amy .
Sonic y sus amigos estaban viendo una película 🎥 del chimpancé comediante.
Knuckles: ja ja ja . No entendí el chiste ?.
Sonic :(realmente dudo que entienda algo ) veras uso la grabación para * escucha una explosión * pero que .
Knuckles: pero ? .
Eggman estaba atacando el lugar con sus robots otravez la aldea los robot abejas 🐝 y los robot cangrejos 🦀
Eggman: * riendo en su trasporte * jaja ja jaaaaja... corran mientras puedan de todas formas serán parte de mi imperio * saca unos planos * prime construiremos en puesto de comida, siempre tengo hambre cuando mis robots atacan a esta villa.
Sonic : si tienes hambre comete la derrota como siempre * aparecen sonic y sus amigos * ! Después de todo siempre ganamos te ganamos Eggy!.
Eggman: yo casi consigo la victoria * enfadado * !hay ! Ustedes ya me tienen harto en especial tu cactus 🌵 azul * señala a sonic * , Robots ataquen .
Sonic : *atacando a los robots de eggman * y lo seré asta que decidas retirarte ....Que por cierto no greo que falta mucho viejo .
Eggman: Apenas pase los 46 * todos los miran con sarcasmo * estabien los 50.
El clan sonic peleaban destruyendo a cada máquina del doctor Eggman Amy atacando a martillazos , Stick con su boomerang , Tails con su llave inglesa knuckles con sus puños ✊y sonic con su ataque rodante . Al final terminaron con la victoria los 5 chicos del equipo sonic cuando todos los robots terminaron derrotados y destruidos, los 5 chicos se juntaron para chocar las manos y luego miraron a Eggman que solo tenía una cara de rabia .
Eggman: agh ... no se para que me esfuerzo * se va volando * asta la temporada 2 volveré.
Sonic : son vemos calvito .
Tails: bien * estirándose * si me disculpan iré a mi taller.
Sonic : pero antes bamos a comer algo .
Amy : yo me iré debe hacer algo * se retira*.
Stick: yo debo preparar mis trapas cuando vengan los aliens * se va corriendo *.
Knuckles: yo volveré a a intentar recordar algo , que hacemos aquí * se va *.
Tails : bueno la verdad ya dasuyune pero asta bien esto eusasto .
Se van sonic y tails a meh burger para llevar mientras iban casa a sonic .
Sonic : * comiendo su hamburguesas 🍔* ahhh que bueno esta .
Tsils : si , guardaré el resto para el almuerzo * guarda su comida en la bolsa * .
Sonic : bueno yo * recordando * la película que estábamos viendo, no la terminamos de ver .
Tails: calmate la veremos mañana.
Sonic: solo si Amy no nos dice nada.
Llegando a la choza de sonic .
Sonic : bueno voy * mira que esta en su choza * pero que .
Tails :*también mira sorprendido * ah .
Shadow: * se levanta * te tardaste mucho * se teletransporta y aparece detrás de sonic y la una patada * tu y yo tenemos algo pendiente.
Sonic : Tails vete de aquí.
Shadow se vuelve a teletransporta en de frente lo toma de su pañuelo y se teletransporta a otro lugar .
Tails : !sonic!* crito *.
Continuara:......
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .