capitulo 4

111 8 0
                                    

Mientras con nel equipo sonic como siempre van a meh burger a comer como victoria.

Sonic : vaya esta bueno * dice mientras comía su Chilidog * .

Amy : si veo que an mejorado el sabor .

Dave: no a cambiado solo le añadieron otros "ingredientes "*le responde y sigue limpiando * .

Knuckles: ¿porque?  Limpia este lugar nunca sebe limpio.

Tails : es cierto bueno * sigue comiendo su amburguesa * .

Sonic : bueno ya comí me voy chicos .

Amy : no te vayas corriendo te dará calambre .

Sonic : ba .. no necesito esperar * sale corriendo *.

Amy : Mm... * agacha la cabeza *.

Stick: ¿por qué ? hay  que esperar una hora ?.

Tails : enserie , Amy lo acaba de decir . Para que la se digiera bien en tu estómago o si no te puede dar calambres .

Stick: Ooh siempre pensé que eran los espíritus del bosque,  que me detenían por entrar a un lugar sagrado.

Sonic mientras se halejo del lugar pero no fue así choza el estaba en nel bosque sentado en una roca , por no sabia que shadow estaba en la isla desde que pelearon contra lyric y el y su equipo decio vivir aquí y Stick que se unio al equipo no sabia que shadow lo volvería a buscar.

Por suerte los amigos de sonic no sabían casi nada de shadow que lo conocía desde hace mucho tiempo,  que antes de conocer a Tails y al resto de sus amigos shadow  fue el primero y era como su hermano.

Sonic : oh vaya * suspira* que voy hacer seque tengo que decircelos más a Tails mi mejor amigo, ahh ya basta soy sonic el erizo el gran héroe defensor de esta isla el más veloz del mundo y comedor de perros calientes.  Soy el mejor * dijo con su gran ego y orgullo junto con su lengua narcisista para darce ánimos *.

Sonic se va corriendo hacia su choza pero al llegar ven que su cofre a sido abierto .

Sonic:!que ! Pero que .* exclamo viendo que todas las cartas de sus admiradoras estaban regadas por doquier y la foto de Amy estaba en nel piso y parecía pisada * no , no ,no,no * toma la foto de Amy , al parecer esa foto era importante para el ehh 😚😚😚* pero quien hizo esto y si Amy ve estas cartas de las aldeanas del pueblo * dijo sonrojado y nervioso *.

Sonic con su velocidad recoje las cartas y las vuelve a poner en nel cofre conociendo a Amy y su carácter,  ella lo golpearia con su martillo 🔨 por que sonic gre que siente algo por el .

Sonic : bueno ya * pero mira al rededor y revisa vien el cofre * pero y la foto de cuando el  era niño ya no estaba ? , ya se quien fue * exclamo algo molesto * shadow si me puedes oír negrura te espero mañana o como dijiste en tu terreno dondecea ay voy ya estar.

Sonic Sierra la carta de admiradoras pero no meta la foto de Amy , el decidió ponerla bajo su almohada en su hamaca y decide dormir un rato .

Mientras en otro lugar shadow estaba shadow estaba en los arbustos viendo a sonic , mientras sontenia la foto de cuando sonic y el eran niños , buenos amigos más que amigos .

Shadow :*en los arbustos susurando * ya verás cuando desasparescastas traidor mañana peliaremos , tortuga 🐢 * dijo con su mirada fría * hun * se teletransporta * .

Continuar:....

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora