Shadow se come el pescado que atrapó en nel lago shadow decidio esperar el momento perfecto para atacar a sonic de nuevo y dejar que la familia de gatos le agan compañía por se sentía solo , cuado termina de comer el pescado decide salir de nuevo pero sin darse cuenta los gatoslo siguen shasow mostraba que era bastante frío pero demuestra que es solo chico se siente solo que aun ve a sonic como el primer y único amigo que tubo que después lo vería como un hermano.
Shadow ve a los animales que llevan comida a la villa shadow los ve llevando comida , shadow mira al tipo que pelio con nel cuando shadow una noche pescaba comida , shadow se teletransporta pero esta vez va la alde y espia a sonic , knuckles y el resto de sus amigos ya que shadow tambienta aquí por knuckles para algo importante que esta relacionado con sus poderes.
Tails : no es genial tomi trueno ⛈ vendrá a la villa lo podremos conocer * dijo emocionado *.
Sonic : el actor migustan sus películas 🎥 pero solo es un actor y sus películas no el no se muestra realista .
Amy : ah ya quiero que sea mañana para conocerlo .
Stick: si megustaria también, me pregunto si seré verdad lo de los aliens en la película invacion o exterminio total .
Knuckles: ahhhh * bostezando * .
Sonic : que pasa knuks no dormiste bien anoche .
Knuckles: no mire la luna semilla todo el día y no se porque o para que , que estábamos hablando?.
Shadow desde el techo de la cabaña de sonic estaba observando y escuchando todo esta que .
Stick: de donde viene ese olor .
Sonic: no me gusta aliens , gobierno o resptilianos.
Stick: todo eso no además los resptilianos nos nocturnos.
Knuckles: * templando * nocturnos y me quedé viendo la luna toda la noche me siguieron asta qui .
Stick: no es imposible,* susurando * pero hay que estar preparados por si nos atacan por la noche. Pero en fin huelo algo está en nel techo * Stick saca su ballesta y dispara donde huele ese olor * .
Stick olía a shadow que estaba en nel techo de la choza de sonic , stick usa su ballesta y comienza a disparar flechas shadow se logra dar cuenta y se mueve para evitar que le den .
Stick: no te escaparas de mi * sigue usar su ballesta y lanza flechas * toma , toma , toma .
Sonic , tails , amy y knuckles no saben que le pasa a stick de porque estaba lanzando flechas al techo .
Sonic : oye ya harás que me quede sin techo * letamo el hombro * .
Stick: esta de lado el * le apunta la ballesta * .
Sonic: stick podría tener cuidado con eso * con cara de miedo * .
Stick: te vijilo no lo olvides .
Amy : stick podría soltar por favor pajar eso .
Stick: que todos se ponen en mi contra .
Sonic : bueno estas lanzando flechas al techo .
Stick: primero se como usar arma y * comienza a moverse con la ballesta * .
Amy : ah * se gacha * aquidado .
Stick: tranquila le puse un seguro y * le da la ballesta un pequeño golpe * lo ven solo se saldría de control y lanzaría flechas a la alazar y quito el seguro haci .
De repronto cuando stick le quito el seguro las flechas comenzaron a dispararse por todos lados mientras que shadow escullara .
Shadow: ve que la tejón hizo una locura .
Sonic : abajo * se pone detrás de un cofre * ah pero cuado flechas tienes .
Tails : ya ai * huela por en sima * .
Knuckles: ah * se agacha * .
Stick: lo tengo * pone denuevo el seguro * ah ya esta .
Cuando stick puso de nuevo el seguro * dejó de lanzar flechas .
Stick: viva la madre tierra.
Sonic : ah mi casa mi colecion de cáscaras de coco 🥥 y mi hamaca que quedo atravesada por muchas flechas .
Sonic : ah mi hamaca .
Stick: lo siento .
Tails : valla y como .
Knuckles: paso a mejor vida .
Amy : no te preocupes sonis yo puedo cocerla del mismo color * desamarra la hamaca * si quieres .
Sonic : ah bueno ya estas alturas ya sabemos como es stick y gracias amis .
Stick: su olor sigue aquí * apunta el techo otravez * ah .
Sonic con su gran velocidad toma la ballesta .
Sonic: no no , no y no ya de todas formas tus flechas ellas de bambú y hicieron suficiente , más por que no tengo donde dormir .
Shadow seguia encima del techo de la choza sonic y esculla que apesar de los problemas sonic y sus amigas aparecen unidos , shadow le pone algo triste pero shadow sigue con nel plan y si debe incluso destruir a sonic por su padre lo hará el es el único que obedece el único y a nadia más.
Continuara :.....
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .