Shadow se lleva sonic asta el campamento en donde estaba black doom y los demás erizos, shadow arrastraba a sonic se le hiso un poco complicado.
Shadow: ahí serás delgado pero pesas mucho * dijo mientras lo arrastraba *
Sonic : que ahí * despertando * ah.
Shadow: perdón por averte golpeado pero si no te llevo mi padre se pondrá furioso con migo * dijo mientras le seguía arrastraba *.
Sonic : basta shad * trata de safarse pero la gran fuerza de shadow se lo impedía * ah , ah ahí eres muy fuerte vamos .
Shadow lo vuelve a noquear con un golpe más fuerte y lo vuelve a harrastrar asta el campamento donde black doom y los demás erizos con los murcielagos , cuando shadow llega con sonic en nel campamento ve que los erizos ya los vendieron y los tenía encadenados incluso en las alas . Cuando shadow llega con sonic inconsciente y un gran golpe en la cabeza todos los erizos se sorprenden incluyendo black que se hacer a shadow con su mirada fría.
Black Doom: me explicas quien lo dejo inconsciente?.
Shadow: trato de escapar y abandonar a los erizos blacks, dijo que no volvería a la isla .
Black Doom: * mira con sus tres ojos a shadow * tu lo detuviste , tu solo.
Shadow: si padre .
Black Doom: al fin haces algo bien, bien hecho * lo dijo fría mente * llévalo al barco y vijilalo yo hablaré con nel , cuando termine con los murcielagos.
Black Doom y los demás erizos interrogaron a los murcielagos para ver si tenía más tecnología y recursos de los antiguos, mientras shadow arrastro a sonic asta el barco para que no se fuera y black podría hablar con nel .
Shadow: ya llegamos ahí pesas mucho , come más ensalada 🥗 y menos perros con Chili quieres ah , bueno debo llevarte asta tu cuarto * lo toma de los brazos otra vez y lo arrastra* .
Shadow lleva a sonic su cuarto del barco y lo recuesta en la cama shadow se sienta en una silla y espera que se despierte su amigo mientras shadow se quita su capa unos minutos y la mira .
Shadow: espero que estés bien maria * se pone de nuevo su capa *
Sonic : * despierta * ah pero que estoy .
Shadow: devuelta al barco y si los odias pero .
Sonic : que crees que intentas ah * dijo molesto *.
Shadow: lo que yo intento , más bien * reclama molesta * piensas irte dejarme a me a mi tu único hermano mi padre te adocto y no recuerdas lo que dije en uno de nuestros cumpleaños, que nos apoyariamos y que este era tu hogar y maria .
Sonic : si teníamos 13 eramos niños y tu padre no cambió en la forma de como te trata verdad, crees que lo tu padre hace es correcto es lo contrario a lo nos dijeron .
Shadow: y que .
Sonic : y que!! No te importa si maria o incluso tu madre estuvieran aquí viertan * shadow lo noquea * .
Shadow: rrr no vuelvas a mencionar mi madre o a maria .
Shadow volvió a sentirse en la silla pero el barco se mueve como si se estuviera sacudiendo , shadow cae bruscamente y también sonic y el golpe lo despierta.
Sonic : ahhhhhh ahí ya me golpearon lo suficiente pero que ahí. * siente que barco se mueve bruscamente * que pasa .
Shadow: quien esta moviendo el timón * mira por la venta * ah pero que quien ese * .
Sonic también mira por la venta era un hombre un humano con vigote y una cabellera larga y roba de color rojo que está disparando , ese momento ya vian llegado black y los demás erizos .
En nel barco .
Sonic : me golpeaste más de lo mortal por que estoy viendo ese en un mono sin belo pero solo en la cabeza y jjjaj ja ja ja mira su bigote que ridículo .
Shadow: uno si seve ridículo je je je , ah pero en fin no es un mono o simbio es un humano .
Sonic : un humano , que son ? .
Shadow: maria me hablo de ellos son como monos pero sin pelo solo en la cabeza.
Desde fuera del barco
Black Doom: oye que crees que haces * preguntándole * al humano en su vehículo * .
Humano: ah creí que estaban destro del barco , bueno hora del show *oprime un botón * hola soy el brillante doctor Eggman vine a buscar tecnología valiosa y construir mi imperio * con una sonrisa malvada * si me entregan el barco y su tecnología los dejaré en paz y si quieren los hago parte de mi futuro nuevo imperio.
Black Doom: en serio crees que seguiría ordenes de un humano, tambien lo que dices es una redicules tu conquistar con que ejército doctor.
Eggman peina su cabellera y oprime otro botón y aparecen muchos robots.
Black Doom y los erizos pelian contra los robots, sonic y shadow escucharon y vieron todo ellos van hacia la pelea a ayudar .
Sonic : eggman ese no es un buen nombre.
Shadow: a quien le importa vamos y después hablamos de lo que dijiste de dejar a los blacks.
Sonic y shadow fueron a cubierta y pelearon contra los robots que eran muchos shadow sonic y los demás erizos los destrosaban más sonic por su velocidad asta que no quedaron ni uno .
Sonic : sii .Eggman: ah pero como los hice indestructibles con una superación de polímero, como .
Black Doom: los erizos blacks están por encima de todo .
Eggman: eso cren * oprime otro botón yque hace que en su beiculo salga un cañón de energuia * saluden a mi abogado .
Sonic se lanza y golpea el cañon lo que lo destruye en ese momento shadow aprovechando y con una fuerza patada por atrás lo lanza lejos .
Eggman: volveréeeeeeeeeeeee* se va lejos *.
Sonic : no lo que creo Eggman. * Black Doom se para detrás de el * a Black.
Black: es verdad lo que dijo shadow que bas a abandonar nuestra .
Sonic : * con una mirada firme * si , me gusta tu justicia y lo que tu creas que es "paz" .
Black: ya veo , yo veía potencial en ti desde que eras pequeño mejor que mi propio hijo * lo golpe y lo deja inconsciente * eres mi mejor aprendis Dark y ral llévelo a su cuarto y no dejen que salga, shadow buen trabajo hijo .
Continuara: ......
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .