capitulo 39

38 5 1
                                    

Sonic aun no podía creer lo que vio en lo que le contaba Black y los demás erizos ellos eran los buenos , pero hoy se mostraron como los villanos  en tonses todo lo que les dijo era mentira todo .

Todos los erizos estaban en nel campamento incluyendo a sonic y shadow,  shadow ve a sonic preocupado cuando le iba a preguntar que le pasaba pero en ese momento salio Black Doom de su tienda ⛺ con una gran sonrisa malvada con unos pergaminos en mano , black se puso en nel sentro y mostró lo que tenía los pergaminos la imagen de una esmeralda verde .

Todos los erizos estaban en nel campamento incluyendo a sonic y shadow,  shadow ve a sonic preocupado cuando le iba a preguntar que le pasaba pero en ese momento salio Black Doom de su tienda ⛺ con una gran sonrisa malvada con unos pergaminos en m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black Doom: ven esto , esto fue lo que creo a los cristales según los libros y los pergaminos de los antiguos esta esmeralda pertenece a otro mundo 🌎 tiene energía inagotable.  Esto es más poderoso que todos  los cristales juntos es caos .

Todos los erizos quedaron impresionados por lo que dijo Black doom.

Black Doom: fue encontrado en una llamada isla del ángel * mostrando otro pergamino con equinas en una isla * hay tres tribus al parece que hace años los antiguos dieron con ellos y les confiaron ese poder , nos tres tribus de equinas sol ,estrella y la que proten la esmeralda la tribu luna . Ese poder es también nuestro si queremos la paz tenemos que conseguirla .

Todos pusieron contentos y con unas grandes sonrisas esecto sonic y shadow aprovechando se hacerca a sonic y lo saca del campamento,  para poder hablar.

Shadow: que pasa estas muy carisbajo y eso no es normal en ti ? .

Sonic : que bueno que no viste lo que yo vi !!* exclamo * no viste que Black Doom les ordenó a llevarse a esos murcielagos en cadenas ⛓,  eso es hacer lo correcto.

Shadow: yo bueno * sequedo callado *.

Sonic : esto está mal , tu padre .

Shadow: eso ya no importa talvez los dejara libres cuando llegemos a la isla , no crees.

Sonic : eso espero ( si no , no pienso segur a ese tipo ) pero aun haci esta mal !!!.

Shadow: eso a quien le importa,  tu yo también maria nos apoyamos en las buenas y en las malas* extiende su mano y le entrega * ten esto .

Sonic : que es esto .

Shadow: un pañuelo o bufanda pensé que como me hieron un regalo y tu no tenias uno , bueno .

Sonic : vaya gracias viejo pero dejemos la curcileria ven * toma el pañuelo *

Sonic : vaya gracias viejo pero dejemos la curcileria ven * toma el pañuelo *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic : me queda bien .

Shadow: si .

Sonic : oye debemos hablar con Black Doom y hacer que deje a los murcielagos si el quiere que la mayo * no pudo terminar lo que hiba a decir * .

Un disparo en nel campamento era otros murcielagos con armas de energuia que están volviendo , tambien se veían moles y furiosos.

Murcielago: dejen a nuestro jente tranquila y regresen las reliquias de los grandes antiguos * exclamo furioso *.

Black Doom: promeas verdad los erizos blacks somos decendiente de los primeros antiguos,  merecemos por derecho y los que osan usarlos deben ser virnos como soldados o esclavos * dijo con su mirada fría y seria * ataquen .

Todos los erizos tomaron las armas de energuia y comenzaron a dispararse a los murcielagos pero los murcielagos se se dispersaron y atacaron también,  algunos erizos le daban algunos murcielagos y caían y otros murcielagos lograban adarle a los erizos.  Sonic tras ver toma a shadow y se va corriendo algún lugar de la isla lejos .

Shadow: ah yo puedo corre a tu velocidad,  lo olvidas  y que haces tenemos que ayudarnos y si padre nos ve fuera * lo interrumpe *.

Sonic : no volveré a la isla shad .

Shadow: que !!!.

Sonic : vi lo que esta haciendo tu padre el esta controlando y oprimiendo , esta haciendo caos eso no es correcto.

Shadow: tu crees?.

Sonic : pero claro nos an mentido a mi a ti , tu madre el pueblo donde crecimos.

Shadow: en serio hobio  que nos obligaba hacerlo mi padre quiere un imperio perfecto solo que lo hace , a su manera y ami siempre me vio como escoria el quiere poder, siempre  pero es verdad de que los erizos somos los más sercanos a los antiguos.  Y haora te das cuenta siempre hacer caos es el estilo de mi padre , nos entreno para ser como el .

Sonic : y lo hasectas , como puedes estar deacuerdo con eso .

Shadow: por qué no importa tu y yo y también maria estaremos juntos siempre  hermano y pronto estaremos al mando yo como futuro líder y tu como mi mano derecha.

Sonic : ahh * se sorprende por lo que dijo su amigo *.

Shadow: ahora vamos mi padre * no termina su oración * .

Sonic : ya lo dije no volveré a la isla Black,  esto está mal haci no se hará la paz .

Shadow se voltea y ve a sonic el no podía creer lo que dijo al quien consideraba su hermano.

Sonic : ven conmigo no tienes que volver y vallamos por maría y su abuelo no tenemos que hacer todo lo que tu padre hace y podríamos resolver .

Shadow: * muestra una mirada molesta * en serio tu as querido viajar por el mundo ir a una misión con los mejores erizos de mi aldea y proteger no y vas .

Sonic: esto que hace tu padre es correcto,  yo me iré shadow voy hacer lo que pueda para advertir a otras aldea o detener a black , si cambias de opinión puedes acompáñame.

Shadow: soy el hijo de black doom  yo debo onrran su voluntad.

Sonic : vamos shad * resive un fuerte y se desmaya * ahh .

Shadow: lo siento pero eres mi hermo y después de maria mi único amigo * lo arrastra asta el campamento *.

Continuara : .......

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora