capitulo 28

48 4 0
                                    

Shadow ve a Lyric y ve también  Amy atrapada con nel aparato de control de mente .

En ese momento aparece el equipo sonic para peliar contra Lyric y rescatar a Amy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento aparece el equipo sonic para peliar contra Lyric y rescatar a Amy .

Lyric captura a los amigos a knuckles,  Tails, stick y Amy luego shadow observa desde lejos esperando el momento justo para atacar y vengarse de Lyric .

Lyric entre a su nave con los amigos de sonic , sonic lo sigue para rescatar a sus amigos shadow lo sigue y lograr entrar a la nave el ve la pelea de Lyric y sonic .

Sonic lo estaba venciendo y le da el golpe final y sonic libera a sus amigos mientras Lyric se arrastra y dice .

Lyric :arrastrandose *cretinos menos mal que los reptiles nos regeneramos por parte .

Shadow ve a  Lyric arastrandose y toma un control y amenaza al equipo sonic .

Lyric: gretinos en sobrevivido muchos ciclos para perder *preciona un botón y aprece una especie de mágica * cuando mi arma los combierta en figuras de arte adrasto , reuniré los fragmentos del gristal y lograré construir mi imperio * dijo confiado y con mucho  orgullo *.

Shadow: ya es hora y si alguien va cabar con sonic ese seré yo .

Shadow se teletransporta hacia la máquina de lyric .

Lyric: * sobre la máquina de Lyric * Lyric rrr* sacando unos cables * te dije que te encontraría * lo patea con su gran fuerza *

Lyric: * sobre la máquina de Lyric * Lyric rrr* sacando unos cables * te dije que te encontraría * lo patea con su gran fuerza *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyric es empujado con gran fuerza sonic aprovecha y mueve una palanca para que se apra una escotilla de la nave .

Lyric: no no no noooo * ve la escotilla abierta y cae de la nave * volveré.

Amy : vaya no quería hacerlo.

Sonic : no importa quien aya sido , lo importante es que ya esta heyo .

Stick : todos no podíamos tirarlo de lo del avión y  sabes por qué.

Amy: no , porque?.

Stick: por somos un equipo * con una gran sonrisa y confianza *. Luchando duro como un equipo,  podemos estar muy orgullosos de estar en un equipo y venido asta aquí para que alguien terminará el trabajo. 

Stick: * se hacerca a Tails * pasiando por la calle la gente dirán , esos son los héroes que ayudaron a salvar el mundo 🌎 y sonrieron justo por que no lo hicimos solos . Eso es un equipo , ya se que es un trabajo de equipo y me encanta .

Shadow:*inora todo lo que dijo la tejón y cruza los brazos * pero que patetico .

Sonic : Stick se a tardado en explicarlo pero tiene razón , hemos vencido a Lyric de nuevo justo en equipo.

Shadow: yo prefiero marcharme solo como buestro superior* hablando en voz baja * estamos a mano por haora sonic * seva del lugar* .

Sonic : que mal que sea tan arrogante y orgullo , seria un buen miembro del equipo sonic .

Knuckles: queras decir equipo knuckles.

Sonic : equipo sonic .

Shadow se teletransporta a fuera de la nave y mira que sigue siendo de día , shadow se puso a pensar en lo que dijo Stick del trabajo en equipo y también lo que dijo sonic que será un buen miembro para el equipo de sonic . Eso significa que sonic aún quiere a shadow como hermano .

Shadow se niega todo eso porque shadow es de los blacks hijo de Black doom el puede controlar energuia caos sin ser del universo original de donde existe esas esmeraldas , shadow tenía que ser fiel a su gente y a su padre shadow no trabaja ni sigue órdenes de nadie pero era fiel a su padre y su propósito también a su gente .

Shadow:* mira la nave de Lyric * me imagino que el zorro la va estudiar o algo haci bueno eso ya no importa,  debo comunicarme con mi padre .

Shadow decide no usar teletransporta ni sus zapatos decide solo caminar asta la cueva donde vive.

Continuara :......




SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora