capitulo 2

214 10 0
                                    

Shadow se levanta y sala de la cueva y va a los árboles pera recoger vallas y a las palmeras por unos cocos , después ve a lo lejos la villa pero desbia la mirada con una cara de rabia .

Shadow: uhh * suspira * ah , porque siento que debería perdonarlo nos traino a mi , a mi padre a nuestro futuro y a ella.

Shadow   siguio caminando hacia donde llega a la ruta de los alimentos que llegan a la aldea , ve a muchos animales con carretas de fruto , verduras y carne . A shadow  le ruje el estómago.

Shadow: sun * se teletransporta para estar más serca y usa sus zapatos para correr rápido y tomar algo de comida * ha cuánta comida deliciosa* lodecia con la comida  en sus manos *.

?¿: oye no puedes puedes tomar  esa comida  sin pagar * exclamo uno de los animales que llevaba cómoda  a la aldea * .

Shadow: te diré algo no me importa y yo no he tenido un buen día,  si quieres mantenerte de pie terrecomiendo que te alejes y igual para todos * exclamo con una mirada fría y de enojo *.

?¿ : ah que tontería * corre hacia shadow para golpearlo * ahh.

Pero shadow  lo patea en la cara mandandolo a volar hacia un árbol,  después  shadow  se teletransporta hacia la cueva en donde estaba antes y hace una fogata para cocinar la carne 🍖.

Shadow come una manzana mientras observa como la carne 🍖se cocina .

Shadow: ahh * esculla algo * ah debe ser el *shadow  levanta una roca y toma una especie comunicador * si .

La voz del comunicador : el rojo y sonic .

Shadow: sonic ya sabe que estoy aquí,  pero no pude derrotarlo hubo problemas y el rojo aun no recuerda nada no creo * lo interrumpe *.

La voz  del comunicador:no me sombrende shadow  sonic es rápido pero astuto y sabe peliar y siempre  ha ido mejor que tu , tampoco me sorprende que no puedas ver que el equina es importante ay otro vivo no es el último equina del mundo de esa odiosa  isla . Si no puedes traerme al traidor o sacar toda la verdad del equina de su pasado yo  iré aya y lo hace * termina la comicacion *.

Shadow: que es mejor que yo!!!* con una cara de furia aprieta con fuerza  el puño y destrosa el comunicador * siempre fue un egosentrico tarado *golpea  con el puño al suelo con fuerza * hapartir de mañana te vijilare y te atacare en tu punto más débil * exclamo molesto y con rabia * .

Shadow  se come la carne 🍖 que estaba háganlo en la fogata , mientras come piensa talvez ir a su choza y atacar mientras  duerme y por mañana.

Shadow  durmió de nuevo pero no pudo sentía en su interior algo pero no sabía que era que no lo dejaba dormir .

Shadow: ah porque no puedo  dormir *exclamo molesto * ah * sala de la cueva y ve la luna totalmente  llena , le recuerda a alguien * tu siempre sabias como sentir mejor * suspiro *.

Flasbalad.

Estaba shadow  sentado en una roca en un hermoso jardín verde , shadow  estaba desanimado y carisbajo.

Sonic : oye tu padre no habla en serio shadow .

Shadow: tu gres sebei furioso y con rabia * lo dijo con miedo y tristeza * abese sienteo que lo le importo * comenzó a llorar * dice que soy un inútil * .

Sonic pone su mano en hombro paro en eso llegan 2 dos erizos o más bien  erizos una era de color amarillo y otra era blanca .

La eriza amarilla : shadow  por que estas llorando?.

Sonic : su papá lo regaño y lo dijo débil , le trató decir que no es verdad pero .

La eriza amarilla habraza a shadow.

La eriza amarilla: oye no llores yo tu mamá y sonic siempre  estaremos con tigo .

La eriza  blanca también  aprasa a shadow y sonic también se une haciendo que shadow  para de llorar y se sienta  un poco mejor .

La eriza blanca : yo hablaré con tu padre deacuerdo esta bien * le seca las lágrimas  a shadow * .

Shadow: gracias madre , sonic y maria * al decir el nombre de maría se sonroja un poco * gracias.

Maria: para eso están los amigos .

Shadow: si amigo .

Fin del flasbalad.

Shadow vuelve a la cueva para intentar  dormir denuevo.

Continuara :......

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora