Shadow estaba en su cueva durmiendo pero recordando denuevo su primer viaje fuera de isla donde nació y creció con sonic , también el día que sonic los traicionó.
Sueño de shadow.
En nel barco con la tripulación de erizos incluyendo a sonic y shadow ya avían llegado a una isla que fue avitada por los antiguos, sonic se sentía mejor ya no estaban ne tierra Black Doom ordenó hacer un campamento para buscar tecnología y más información de los antiguos mientras sonic y shadow entrenaban para ir más tarde a yudar .
En nel campamento
Sonic estaba ansioso alfin podría ir a una misión y mostrar todo lo que aprendí y shadow también.
Sonic :* golpeando un saco de boxeo * ah , ah * leda una patada * ahhhhh .soy el mejor * se mira un espejo * todo el mundo sabrá lo genial y rápido que soy * sonic esta pundo de irse pero ve el saco de boxeo * oye villano me hablas a mi ahh * lo patea * .
Shadow: terminas de jugar , ya vamos mi padre quiere a todos en nel centro del campamento.
Sonic : si si vaya es increíble no mejor que estar en la misma alde rodiada por una enorme muralla no .
Shadow:* sonríe * si vamos .
Mientras con Black Doom esta en su tienda .
Black Doom: ahy una aldea son erizos .
Un erizo negro: no señor son murcielagos, pero si hay tenologia de los antiguos aquí y más.
Black doom: bien irán mi hijo y sonic tu y otro erizo a buscar la tecnología y eliminar los problemas que nos dificulten .
Erizo negro: y que hacemos con los murcielagos, anque viven una cueva donde parece una aldea .
Black Doom: reclutalos a nuestro orden o si algunos se niegan serán esclavos deacuerdo .
Erizo: si lord black Doom.
Todos los erizos incluyendo sonic y shadow Black salió de su tienda ⛺ y se puso en nel sentro .
Black Doom: escullen hay tecnología y también información de los antiguos y una cueva donde hay una aldea de murcielagos que parece que adoran a los antiguos como nosotros, hacique sonic , shadow, dark y ral irán alas ruinas y cuevas para tomar la tecnología y la información y si alguien se mete en su camino solo muestren lo que saben * con una sonrisa malvada * yo y los demás vamos hacer que la alde esculle nuestra causa . Lo haremos maña pero primero dark y rock vallan a investigar esta noche .
Dark y rock : si lord black doom* se van a gran velocidad *.
Sonic : ah * susurrando * mañana por que no haora y creí que tendríamos que peliar con los malos .
Shadow: * susurando * si yo también quería mostrarle a mi padre que podría ser un buen líder.
Black Doom: preparen para mañana su cómoda y su equipo.
Todos se iban a sus tiendas pero antes de que shadow fuera su tienda , black doom lo llamó.
Black Doom: shadow, ven aquí.
Shadow va hacia Black doom con un poco de miedo , pero mantiene la compostura y le muestra respeto.
Shadow: si padre .
Black Doom: será mejor que mañana te quites esa capa te va distraer y desconectar.
Shadow: ah *no buscaba que decir *.
Black Doom: trata de no ser un estorbo para los demás y si puedes ayudalos incluyendo a tu hermano.
Shadow : eso haré.
Black Doom retira y va su tienda shadow hace lo mismo , shadow estaba en su tienda y con una bolsa metia algo de comida para mañana el miro a fuera de la tiendo y vio que se hacía de noche shadow salió para ver las estrellas 🌟.
Shadow: * con una sonrisa * vaya es mejor que en la alde * dijo mirando el cielo oscuro mirando con las cientos de estrellas 🌟* ah maria le hubiera gustado ver esto .
Se hizo de día en esa isla .
Sonic ,shadow, dark y ral fueron a una de las cuevas donde hay tecnología de los antiguos y información.
Sonic : hay este lugar es demaciado incomo no Hay mucho espacio, esto es trabajo de minero no de un gran y futuro héroe * dijo quejandode *.
Shadow: ya tu querías salir de isla y explorar y a deja de quejarte * con una sonrisa de burla * .
Dark : ya calmate sonic estamos serca .
Ral : oye como sabes que esta cueva no es la alde de murcielagos* le dijo a dark *.
Dark : anoche rock y yo investigamos muchas cuevas para saber cuan era de los antiguos y cual de la aldea.
Sonic : por todo en una cueva .
Shadow: son murcielagos aman la oscuridad, me imagino que guardan lo que es importante también en una cueva * respondió con una sonrisa a sonic *
Sonic : aver sabelotodo por qué te llevaste la capa de tu novia se arunara aquí.
Shadow: acallar o quieres peliar .
Sonic : en serio dijiste eso ?.
Dark: oigan niños basta ya llegamos .
Vieron quera como una especie de base enorme y una biblioteca con muchos pergaminos.Dark: bien sonic y shadow vallan y busquen los pergaminos o libro deacuerdo yo y ral revisaremos estavase y después comeremos .
Sonic : ah la biblioteca * dijo con fastidio * .
Shadow: no tienes que leer ni aprender nada vamos .
Sonic y shadow sellevan los pergaminos que encuentran shadow ve algunos y uno lo sorprendió.
Shadow: oye sonic mira esto .
Sonic : ah yo ya se los antiguos fueron * lo interrumpe *.
Shadow : eso no mira este antiguo erizo .
Sonic lo ve y se impresiona ese erizo antiguo era idéntico a el .
Sonic : pero que se parece a mi pero como .
Los dos se quedaron viendo ese dibujo de ese antiguo se parecía a sonic pero antes de decir algo escuchan un fuerte sonic .
Dark : pero que!!! .
Todos observan que ese sonido era una explosión que hiso un gran agujero en la cueva y de la nada aparecieron unos murcielagos de color negro con unos cañones.
El murcielago: fuera de esta cueva!!!* exclamo * esta cueva es sagrada de los grandes señores que ayudaron a mi gente .
Sonic : guay eso es la tecnología de los antiguos verdad.
Ral : si , prepárense * se puso en pose de pelia *
Shadow también dark y sonic los murcielagos comenzaron a dispararse shadow y sonic su velocidad los esquivan fácilmente , los otros erizos dark y ral los esquivan por poco sonic y shadow usan el ataque rodante y noque a dos murcielagos. El último murcielagos voló y comenzó a dispara pero dark , ral , shadow y sonic lo esquiva y sonic haciendo un gran salto le de una pata en la cara al murcielagos.
Sonic : oh si * tomando su cañón de energuia * ten dark .
Dark : si tecnología antigua.
Sonic volvió a tomar otro cañón de otro murcielago y sonic cree que seve cool con ella .
Shadow: deja de jugar con eso .
Ral : si ten cuidado eso no es un juguete.
Sonic : calmense , yo tengo todo bajo con* no termino lo que dijo por que disparo por accidente a al suelo haciendo una gran crieta* ah si mejor dejo .
Dark: avanza con cuidado y dame ese ca* lo interrumpe por que la cristales se apre y sonic cae *.
Shadow: !!!sonic !!!* salta a la grieda .
Continuara :......
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Aksiyonel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .