Shadow ve el gran cielo azul asta que le dio hambre , se pone de pie y ve los árboles del bosque para ver si hay manzanas o alga que comer . Shadow recoje algunas vallas y manzanas para comer , shadow ve alguien familiar era stick la tejón laca .
Shadow: * se esconde detrás de un árbol * que está haciendo la amiga loca de sonic aquí?
Shadow se pregunta por qué stick está aquí , ella traía un gran saco lleno cuando stick lo apre saca un montón de armas y trampas .
Stick: *tomando su baston * se que puedes oírme rey marciano y estaré lista * dijo mirando al cielo * !!Ya lo veras se que vendráns y estaré listaaaaaaaaaaa!!!* exclamo a gritos al cielo .
Shadow: hay si que esta cola de remate * mira desde lejos como pone sus trampas * vaya si que es primitiva ja ja ja * riendo voz vaja* .
Stick:* mira atentamente un árbol * rrr se que te escondes hay ahhhh* va corriendo con su baston asta el árbol * .
Pero shadow se teletransporta a otro árbol y se cuenta sombre una rama .
Stick: que pero lo olí con mi nariz y com mi sexto sentí * exclamo molesta y confundida * se que estabas aquí alien y te encontraré.
Shadow:* mirando con una cara de fastidio a la tejón desde el árbol * ah deverdad esta loca , como sonic o el grupo la soportan * mira stick poniendo trampas y con su baston en mano * aunque podría ser útil para los erizos blacks sus abilidades.
Shadow se quedó en nel árbol comiendo las frutas que consiguió , mientras observa a Stick poniendo más trampas y en guardiá por sus teorías paranoicas .
Stick cuando termino de poner sus trampas se puso un casco de aluminio y con su ballesta en manos, shadow mientras termin de comer ve ala tejón con su casco de aluminio y con su ballesta , shadow vaja del árbol pero pisa una rama .
Stick: !!quien esta !! * apuntando con su ballesta sal y pelea alien o espia del gobierno o también robot de Eggman.
Shadow se va caminando sin mirar a la tejón pero stick corre a donde escullo el ruido para atacar.
Stick: Ahhhha ha. * salta y decide dar un puño * .
Shadow:* la intersecta y le agarra el brazo en donde hiba dar el puño y la arroja al piso * te doy un consejo nunca agas ruido cuando vas a tacar * dijo con su mirada seria * .
Stick: eres el sonic negro te recuerdo cuando Eggman y los otros villanos atacaron la alde , tambien cuando Lyric secuestro a Amy . Bienes a entregarme a Eggman * saca su baston * pues no será haci .
Shadow: pts no digas estupideces * con su cara seria * yo trabajo solo y solo vine aquí a comer algo y tu ya sabes mi nombre no es haci , es shadow.
Stick: entonces por que atacaste a sonic en le temporada pasada.
Shadow: tengón mis razones * seva con teletransportacion * .
Stick: ahh desapareció.
Shadow: ah supongo que esta loca pero si tiene algo de sentido común un poco * dijo entrando a su cueva * .
Continuara :....
ESTÁS LEYENDO
SHADOW DE SONIC BOOM
Actionel shadow del universo boom no sabemos casi nada de él solo sabemos que es rival de sonic y lo odia , pero no sabemos nada más bueno esta claro que no es una creación del abulo de eggman es vengativos. Y quiere probar que es mejor que sonic .