capitulo 15

66 5 1
                                    

Shadow se come un montón de manzana 🍎 y los gatos se quedan dormidos a su lado shadow ve que la eriza rosaba esta volviendo con clan sonic con la amaca del erizo y cosida .

Amy : ya volví * le muestra la hamaca * .

Sonic : ah esta como nueva y con nel mismo color , vaya gracias Amy* con una sonrisa * y eso que esta preocupado por dormir fuera . Como hace siempre knuckles.

Knuckles: es mejor dormir como nómada créeme.

Tails : bueno yo volveré a mi taller , nos vemos mañana para conocer a tomi trueno.

Amy : si adiós sonic .

Stick: to también me voy , debo ver si el rey marciano viene ya invadirnos * se va corriendo * .

Knuckles: yo también me voy ahhh , no se a pensar que dir .

Sonic : decir .

Knuckles: eh .

Sonic : se dice decir , no dir eso nisiquiera tubo sentido.

Knuckles: ah si , igual me voy nos vemos mañana para ver a Tony trueno.

Todos se van sonic entra a su choza y cuelga su hamaca y busca su almohada pero antes de hacerlo busca otra cosa por todos lados .

Sonic : donde esta , donde está? * susando su super velocidad pera revisar todos los lados de su choza * ah espero que * mira de tras de su televisión * ah aquí estas * era la foto de Amy * que bueno que cayo aquí y no al ojo de los demás más importante el Tails o mas Amy .

Sonic se sentía alivio de encontrar esa foto y que no la aya visto nadie en especial su amiga Amy Rose , se dirijo con la foto de su amiga a su hamaca puso la foto de su amiga de nuevo bajo la almohada de su hamaca.

Sonic : más bien me impresiona como llegó asta allá y también que mi televisión no tenga ninguna flecha , bueno ya fue suficiente haora * se coloca en su hamaca * haora veamos televisión antes de ir a dormir y prepararme para li quesea o venga mañana * con una sonrisa en nel rostro de confianza * .

Shadow lo seguia observando y terminando la última manzana 🍎 del árbol 🌳 , shadow estaba seguro que sonic lo dijo a sus amigos nada de su vida o de él eso lo molesto.

Sonic : ah me pregunto si shadow continuara con la revancha y conociendo se que querrá destruirme * mira desde la venta de su choza * valla como las cosas cambian y no se que hacer * sonic no sabe que hacer todo el tiempo actuaba como chico rudo y cool , tambien con cara dura nunca mostrando o hablar de sus sentimientos * ah creo que mi ego hoy y por lo de mi viejo amigo shadow esta destrosado .

Shadow: no es lo lo único traidor .

Sonic: que pudo hacer , la verdad no creí que me encontraría aquí dijo esta isla literalmente no tiene nombre.

QUIERO ACLARAR QUE ESTA HISTORIA EN SOLO UNA TEORIA MI A DE SHADOW Y QUE TODO ESTO OCURRE ANTES DE LA TEMPORADA 2 DE LA SERIA , TAMBIÉN QUE LOS PERSONAS NO SON MIOS TODOS LOS DERECHOS A SEGA ESTO ES SOLO ES UNA TERIO MIA MAS POR NO PRABRA MAS SONIC BOOM.

Después se hace de noche sonic apaga el televisor y se duerme en su hamaca, mientras shadow se había queda dormido en nel árbol 🌳 donde estaba sentado , junto con los gatos .

Sueño .

Shadow y sonic entre kombat cuerpo a cuerpo.

Shadow : ah , ah , ah * golpeando y espibandon los golpes de su atacante * .

Sonic : ja * le da el golpe final a su atacante * ja ja te derrote .

Shadow: ah ya * derriba su atacante *.

Black Doom: ya suficiente * alzando la voz y alzando su mano * los atacantes retírese y dejen descansar a sonic y a shadow.

Los que entrenaban a sonic y a shadow se retiran sonic y shadow se ponen en frente a black doom, black doom se levanta y se hacerca a los erizos azul y negro.

Black Doom: buen trabajo sonic los derribaste antes que shadow. Y SHADOW te falta más entrenamiento o que ? Vallan se ya descansen .

Sonic y shadow se van del salón de entrenamiento para ir al jardín donde siempre descansan y juegan desde que eran niños .

Sonic : * mirando desde lejos el muro * por que cres que esta esos muros rodismdo toda la alde ? .

Shadow: padre dijo que es para proteger a los erizos que viven en la alde y los que se unan a la causa o rescatamos como tu .

Sonic : ya quiero salir y ver como es el mundo más a fuera y ver todo no será genial * dijo emocionado con una sonrisa * .

Shadow: no nos entrenaron para salir a jugar es para hacer justicia y prepararnos para la guerra , también para encontrar reliquias de los ancianos o ancianos.

Sonic : por qué se decidieron llamar haci , antiguos o ancianos ? Es extraño más por que haora si son antiguos. No * dijo con una sonrisa en la cara *.

Shadow: si * dijo cascajo * .

Sonic: oye shadow que te pasa porque estas deprimido fue por loque dijo tu padre ?.

Shadow: * suspira * ah .

Sonic: ovamos te aseguro que te va tener como mano derecha y serás su jeneral también el futuro líder de los blacks, harás la paz y justicia ⚖ teloaseguro y maria estará a tu lado * dijo confiado para darles ánimos a shadow *.

Shadow: * se sonroja por lo último * gracias hermano.

Sonic : si noy problema además entiendo porque soy el mejor , serás líder por derecho de nacimiento pero teaseguro que me aran general antes que tu .

Shadow: ah eso lo veremos * dijo con una sonrisa * aj * leda un golpe * .

Sonic : ah bueno .

Sonic y shadow comenzaron a peliar dándose golpes y patadas por un rato asta que cansaron , sonic shadow quedaron sucios y de pie .

Shadow: ah mira esto mi pelaje .

Sonic : ja ja calmate te seguro que maria igual te besa * lo dijo en modo burlón *.

Shadow: * sonrojado * ah callate ella no es mi novia solo somos ahhh , ah * pensando que decir *.

Sonic : son que ? Ah .

Shadow: callate!!!!* exclamo sonrojado y molesto * .

Continuara:....


SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora