capitulo 24

48 5 0
                                    

En la gran isla donde vivían el clan en la villa era un ermorso día sonic se levantaba de su hamaca al mismo tiempo shadow se levantaba .

Sonic iva a desayunar  y shadow  hace lo mismo y no solo ellos también el clan sonic y el doctor Eggman.

Shadow cuando termino de desayunar vulve a entrenar su fuerza haciendo sentadillas y lagartijas,  tambien comienza golpeando árboles en nel bosque .

Shadow: ah * golpeando y derriban un árbol * ah , ah , ah * respira * soy el mejor soy shadow el erizo de los blacks hijo de zira y del líder de blacks,  black doom.  Y derrota a sonic * dijo con mucho orgullo y confiado * .

Shadow  se va a corre para poder pensar mejor ya que antes derrotó a sonic pero no pudo por eggman y la segunda interfirieron los amigas de sonic , más por que el sentía que estaba mal ya que sonic era como su hermano y su mejor el sentía en su interior que estaba mal .

Shadow sefuia corriendo asta que para serca del desierto.

Shadow: ya sonic es un traidor y mi padre dice que debe pagar , y lo que los blacks erizos hacemos es para hacer justicia y hacer paz . Sonic  nos traicionó y los blacks hacemos lo que los antiguos hacían antes de volverse polvo * dijo confiado y seguro * .

Shadow:ah* esculla un rido muy fuerte como de excavación * que es ese ruido* shadow va gran velocidad a donde se escucha ese ruido * ese la serpiente? * dijo impresionado * sabía que sonic no acabó con nel , y se gree un "héroe " * lo dijo con sarcasmo *.

Esta parte la pondré cuando lyric aparece otra vez en la parte del juego de sonic boom el gristal roto .

Lyric: dense prisa y endren el grista , quero que los antiguos y sonic pasen.

Shadow: * aparece con gran velocidad hacia lyric * para eso necesitas un ejército? .

Lyric:* lo ve * que te opones ?

Shadow: no justicia es justicia no importan los riesgos.

Lyric: me gusta tu estilo y forma de pensar * dijo con una sonrisa malvada y un aparato en su cola * quieres servirme ?.

Shadow: yo no servo a nadie solo * no pudo terminar *.

Lyric  : le pone el aparato en la cabeza de shadow * bienvenido a mi ejército * dijo con una sonrisa  valvada * .

Mientra el equipo sonic estaba en una especie de excursión por que Amy avia descubierto algo más de los antiguos otro gristal .

Continuara :.....

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora