capitulo 10

72 5 0
                                    

Shadow estaba en la arena en playa  desmayado teniendo un sueño .

El sueño.

Shadow estaba senta junto a su padre del lado izquierdo y sonic también  está también sentado al lado del padre de shadow del lado derecho .

Black Doom: póngase de pie shadow  , sonic .

Los dos erizos  se pusieron de pie sonic a la derecha y shadow  a la izquierda ambos en posición  de pelea.

Black Doom: ganará el erizo que sigue en pie , Comiensen .

Sonic y shadow están en posición  de pelea mirándose y esperando quien atacara primero , shadow es el primero sonic esquiva y leda un golpe en nel ojo pero eso no detiene a shadow y leda un golpe pero sonic lo esquiva y y con sus piernas le da un golpe a la mandibula  de shadow  pero shadow  sigue peleando,  shadow hace caer a sonic y estaba listo para darle un golpe pero soni se lo esquiva  y se pone de pie rápido y le da un golpe pero shadow lo esquiva y le da una patada en pecho cuado estaba por levantar shadow pone su pie en su pecho .

Sonic se rinde shadow  quita su pie de sonic y le extiende la mano ,ambos erizos  miran a Black Doom esperan su aprobación o decisión.

Black Doom : *se levanta *buen trabajo sonic , shadow  igual pero reviste más golpe apesar de haber ganado sonic demuestra ser más astuto y listo . Shadow  debes entrenar más y enfocarte si no deseredo no puedo permitir que un inmaduro no pueda con esta gran responsabilidad.

Sonic y shadow  se quedan en silencio.

Black Doom: retírese ya .

Los dos se van del lugar .

Sonic : vamos con maría para comer algo eso seguro te hará sentir mejor * dijo con una sonrisa *.

Shadow: creo que comer me subirá el animo si * dijo casi sonrojado * .

Sonic ve a shadow  sonrojado no puede contener  su riza y comienza a reír,  por sonic sabe que no es la comida si no la cocinera que tanto ama shadow  en secreto.

Sonic: ja ja jaaaaja,  no engañas a nadie sabes .

Shadow:* sonrojado * ah ah .

Sonic: admitemo * dándole una plamada en su espalda * ella te gusta desde eras un niño ja ja ja .

Shadow  se molesta  y lo empuja sonic se sigue riendo y shadow  molesta lo intenta golpearlo pero sonic lo esquiva y corre con su super velocidad y shadow  hace lo mismo con sus zapatos,  sonic sigue corriendo y shadow va detrás de el pero aumente la velocidad . Sonic ve que se hacer y aumenta su velocidad,  shadow  hace lo mismo asta que salan del templo.

Sonic y shadow corre hacia la aldea de los erizos a gran velocidad haciendo tumbar y tropezar algunos aldeanos.

Asta que shadow logra alfin estar al lado de sonic y lo tumba haciendo que los 2 tropiezan y caen serca de una cantina , sonic y shadow  se levanta y ven a donde an llegado ante este shadow  sonríe y se sonroja un poco cuando  sonic seda cuenta le hace una sonrisa burlona.

Shadow:* lo mira con fastidio * vas a seguir molestando me.

Sonic : solo asta que deje de ser divertido.

En ese momento la puerta de la cantina se habrá y se ve una riza amarilla  de unos 15 años la misma edad de sonic y shadow.
Maria : hola chicos .

Sonic : hola .

Shadow: hola , maría * dijo en voz algo baja y sonrojado *.

Sonic : vinimos a comer algo¿podemos?  .

Maria : claro que pueden comer algo pasen .

Sonic y shadow  entran en la cantina y ven delicias mucha comida 🤤😋😍,  sándwiches, perros calientes también  llamados hotdog , pasteles y helados .

Sonic : valla que podemos comer *mirando los perros calientes *.

Shadow: en serio es obvio lo que vas a pedir,  siempre  pides lo mismo incluso en nel tempol para almorzar y senar.

Maria : como es el temblo? Es como un castillo una torre , como es ?.

Shadow: bueno es como un palacio  muy grande muchos salones y habitaciones.

Sonic : si es como un castigo.

Maria : genial me gustari ir y ver todas las habitaciones,  por que cuando le llaman a mi y mi abuelo solo es para que traigamos la comida , la única habitación  que siempre  vemos es la del trono  con tu padre.

Shadow: si oye maría,  ah mi padre estará fuera de la aldea por un tiempo te gustaría ir a maña a hacer algo * dijo sonrojado con su mano en su nuca * .

Maria : como ir al castillo digo el temblo,  tu padre no se enojaba.

Sonic : solo ve es una cita * dijo con una sonrisa *.

Shadow: somic !!!.

Maria: me encantaría

Shadow: enserió.

Maria: si será divertido haora iré con mi abuelo para servirles la comida.

Maria se va del lugar y shadow  y sonic se sientan .

Sonic : denada .

Shadow:* lo mira con mala gana* gracias supongo que este día no fue muy malo .

Fin del sueño.

Shadow se levanta y ve que sonic ya no esta se teletransporta hacia la cueva .

Shadow se levanta y ve que sonic ya no esta se teletransporta hacia la cueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara :.....

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora