capitulo 27

49 4 0
                                    

Shadow corre detras donde sonic y su equipo para buscar a Lyric pero unos robots de Lyric se ponen en nel camino de shadow .

Shadow: ptts estas chatarras no me van a detener * dijo confiado * .

Los robots van hacia shadow a pero shadow esquina algunos de sus golpes y cuchillas de energuia,  shadow derriba algunos y también usa su ataque rodante y destruye varios pero después aparecen más y más robots de Lyric

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los robots van hacia shadow a pero shadow esquina algunos de sus golpes y cuchillas de energuia,  shadow derriba algunos y también usa su ataque rodante y destruye varios pero después aparecen más y más robots de Lyric.  Shadow continuo peleando usando su super fuerza y su velocidad pero se estaba cansando y quedaban más robots.

Shadow: ah ah ah * respirando * si gres que voy a ser de nuevo tu sirviente Lyric estas muy equivocado *shadow mirava que aun quedaban algunos robots,  pero a él le quedaba poca energía * ( tendré que usar ráfaga de caos pero me agotará más de lo que estoy la última vez que la use fue cuando pelie con sonic y su amigo zorro , pero que otra opción tengo ) .

Shadow estaba con energía de color rojo al rededor de su cuerpo.

Shadow: RAFAGA CAOS * Explusa energuia de su cuerpo derribando a todos los robots * si yo gane * shadow mira que todos los robots habían caído * si, pero perdí algo de la  energuia de caos * dijo un poco preocupado y mirando su mano * .

Shadow se sienta para recuperar fuerzas ya que uso la mitad de su energuia caos que tenia su cuerpo .

Shadow: greo no debo volver a sur ráfaga caos , antes tenía mucha energía caos greo que se esta terminando * dijo preocupado y carisbajo * pero aun hacia continiare * dijo molesto y con furia , shadow se puso de pie * estoy algo agotado pero se debe hacer justicia * dijo molesto y decidido * .

Shadow uso sus zapatos para ir en super velocidad para lograr llegar  a donde esté Lyric pero de nuevo robots en su camino,  shadow  aún estaba algo cansado pero decidió peliar.

Shadow: vamos chatarras .

Shadow volvió a atacar a los robots pero uno lo sujeto desde la cabeza.

Shadow: esculla abrelatas donde esta la serpiente * ledijo furioso * no puedes hablar rrrr* shadow  se molesta y lo destruye * .

Shadow vulve a corre con sus zapatos para encontrar a Lyric. Shadow logra ver a serpiente con Amy con nel mismo aparato en su cabeza que tenia shadow que le controlava la mente , shadow se esconde detrás de unas rocas y ve la serpiente con la eriza que la mete en una especie de esfera.

Lyric le exigía a Amy donde encontrar los demás fragmentos del gristal perdido pero en esos momentos aparece el team sonic .

Shadow decide ver la pelea y atacar cuando sea necesario y aprovechará el tiempo para recuperar sus fuerzas.

Continuara :...

SHADOW  DE SONIC BOOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora